Entrega de un Sunsundegui SC7, a Autocares Ríos Levante

sunsundegui-autocares-rios-levante

La empresa Autocares Ríos Levante acaba de adquirir un completísimo SC7 que va a estar destinado al equipo valenciano de baloncesto Pamesa. El vehículo, un Sunsundegui SC7, está carrozado sobre un chasis OC 500 de Mercedes y con sus 13,10 metros está preparado para transportar a 55 pasajeros. No obstante, introduce numerosos extras dado el servicio que va a dar al equipo deportivo. Cuatro mesas de juego montadas en el autocar, WC trasero junto a un pequeño office que incluye cafetera y frigorífico y mesita solidaria delantera en la defensa izquierda. El autocar, muy confortable, cuenta con suspensión delantera independiente y caja de cambios automática; pilotos de balizamiento, luces laterales en teja y faros bi-led. Dispone de cámara marcha atrás así como cámara en el estribo trasero. En el apartado del entretenimiento para el pasaje, tiene tres monitores, uno de 22 pulgadas y otros dos de 15 pulgadas abatibles montados a lo largo del vehículo. Tomas de USB individuales en el portaequipajes, toma doble en la guantera del conductor y WIFI completan el equipamiento. Para la configuración de este modelo se ha optado por los retrovisores asimétricos característicos de Sunsundegui.

Autocares Ríos Levante es una empresa de referencia en todo el territorio de Levante. Cuenta con una extensa y moderna flota compuesta de autobuses de todas las capacidades disponibles en el mercado. Disponen de microbuses y autocares adaptados con plataforma para el acceso de personas con movilidad reducida (PMR), que cubren con todas las necesidades del transporte de viajeros por carretera.

Autocares Ríos Levante está presente a lo largo del mediterráneo con base principal en Alicante y delegaciones en Benidorm, Murcia, Callosa de Segura y Valencia y ofertan transporte Escolar, transporte de trabajadores, circuitos internacionales, transfer aeropuerto, congresos e incentivos, celebraciones, eventos deportivos, servicio 24 horas.