Un año más, Avanza colabora con la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer

Avanza colabora, un año más, con la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, con el transporte de un grupo de 47 jóvenes acompañados de 18 adultos a Almudévar (Huesca), donde del 21 al 30 de julio se celebra el XVI Encuentro Nacional de Adolescentes con Cáncer.

El programa comenzará el viernes 21 con la recogida a las 12:30h en la Estación de Atocha de Madrid de un grupo de adolescentes con cáncer procedentes de Murcia, Toledo, Ciudad Real, Jaén, Sevilla, Oviedo, Salamanca y Canarias. A continuación, a las 16.00 horas el bus efectuará parada en la Estación de Delicias de Zaragoza, para recoger a jóvenes procedentes de Zaragoza, Navarra, Valencia, Alicante y La Rioja. El destino final será la Residencia de Almudévar (Huesca).

Avanza realizará, durante el Encuentro, los traslados a tres actividades: visitas al Sótano mágico y el Acuario (Zaragoza), y al Castillo de Loarre (Huesca).

El domingo 30, la compañía recogerá a los participantes y les trasladará desde la Residencia de Almudévar de vuelta a Zaragoza (con llegada prevista a las 11.00 horas) y a la Estación de Atocha de Madrid (llegada a las 14.00 horas).

Esta colaboración se suma a las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de Avanza en las ciudades donde opera, que incluyen el apoyo a Aldeas Infantiles, la organización de Carreras populares o el acuerdo con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para la recogida de alimentos en todas sus explotaciones.

Acerca de Avanza

AVANZA está integrada en Grupo ADO, compañía multinacional de origen mexicano, especializada en movilidad global. La compañía integra todos los ámbitos de la movilidad terrestre: Transporte Urbano (Autobus, Metro, Tranvía y Bici Pública), Cercanías, Largo Recorrido y Discrecional. A estas actividades se suman la gestión de estaciones de autobús y de áreas de servicio. Actualmente es el primer operador privado de España de transporte urbano y metropolitano en autobús. Cuenta con una flota superior a 1.800 autobuses, y un equipo de más de 5.000 empleados. Avanza recorre al año más de 150 millones de kilómetros y transporta a más de 245 millones de personas.

Acerca del Grupo ADO

ADO es un grupo multinacional especializado en movilidad, nacido en México hace más de 75 años. Actualmente es uno de los operadores de transporte terrestre de viajeros más importante a nivel internacional. Grupo ADO transporta anualmente a más de 500 millones de personas, recorre más de 1.000 millones de kilómetros anuales con una flota de más de 8.000 autobuses y cuenta con un equipo de más de 26.000 profesionales