Entrega de 4 Magnus.E, de Grupo Castrosua, a Autos Mediterraneo

Autos-mediterraneo

Grupo Castrosua ha entregado 4 nuevas carrocerías Magnus.E LE sobre bastidor Scania a Autos Mediterráneo.  Los nuevos buses están homologados en Clase I y cumplen el reglamento 107.

Estas carrocerías multiplexadas equipan 2 puertas de accionamiento eléctrico, la trasera con rampa manual, 31 butacas de pasajeros más la del conductor, espacio para dos sillas de ruedas y lugar para 37 personas de pie.

Con respecto a su equipamiento e instalaciones, lleva rótulos delantero, central y trasero, cristales laterales con maineles abatibles, parabrisas trasero así como  aire acondicionado frío/calor, antivaho,  barras en INOX, espejo en puerta central, preinstalación de máquina expendedora y 2 tomas USB en zonas plataforma. En su exterior, lleva ganchos de remolcado delantero y trasero.

La zona de conductor dispone de una ventana con hoja corredera, puerta con cerradura eléctrica, cajón de cobro abatible con cierre de pulsador y llave, apoyapié izquierdo, cortinas enrollables manuales en ventana y parabrisas, mampara tras conductor y perchero en guantera.

Autos Mediterráneo, SA se fundó en 1927 y se dedica al transporte de viajeros en autobús en la provincia de Castellón. Disponen de un parque de autobuses completo y amplio, y con estas 4 unidades para Autos Mediterráneo son ya 7 las entregadas a este grupo en el año.