8ª edición de “Patina en la Calle” en Arroyo de la Miel, Benalmádena

Comienza en Benalmádena la Octava edición de “Patina en la calle”, un evento deportivo que se celebrará los segundos viernes de cada mes desde marzo a junio. Los participantes están citados a las 20:00 horas en la explanada de la Casa de la Cultura, para poder disfrutar en exclusiva de la calle para el patinaje hasta las 21:00 horas.

Durante esa hora, permanecerán cortadas al tráfico la Avenida de la Constitución y la Avenida de la Estación, por la que discurren los itinerarios de varias líneas gestionadas por el Consorcio de Transporte. Por tanto, las paradas “Rotonda García Lorca” y “Av. de la Estación” en ambos sentidos permanecerán fuera de servicio

En concreto las líneas afectadas son las siguientes:

A partir de las 19:30 horas los itinerarios alternativos serán los siguientes:

Las líneas M-103 Estupa – Nueva Torrequebrada, M-112 Málaga-Mijas, M-121 Torremolinos-Benalmádena-Mijas y M-126 Benalmádena – Torremolinos, en dirección Mijas, circularán por el siguiente recorrido alternativo: C/ Garcia Lorca, Colegio La Paloma, Carril del Dátil, C/ Ciudad de Melilla, C/ Obispo Herrera Oria, C/ Eucaliptus y C/ Esmeralda, recuperando su recorrido en la Rotonda de La Bola.

El recorrido de estas líneas cuando circulen en dirección Torremolinos o Torrequebrada será el siguiente: A partir de las 19:30 horas los autobuses a su llegada a la rotonda de La Bola circularán por C/ Esmeralda, C/ Eucaliptus, C/ Los Bancales, C/ Ciudad de Melilla , Carril del Dátil, Colegio La Paloma y C/García Lorca, recuperando su recorrido habitual en Av. Gamonal.

La línea M-125 Torremolinos – Patronato, en dirección Torremolinos tomará el mismo recorrido antes citado para las líneas M-103, M-112, M-121 y M-126 a partir de la Rotonda de la Bola. Su recorrido no sufrirá cambios cuando circule dirección a su cabecera de Aguamarina.

La línea M-124 Carola-Torremolinos en dirección Aguamarina tomará recorrido alternativo por C/ Medina Azahara, Colegio Leala, C/ Moscatel, C/ Inmaculada Concepción, C/Pinoso y Av. de La Obsidiana hasta llegar a su cabecera de Aguamarina. En dirección Torremolinos tomará el mismo recorrido antes citado para las líneas M-103, M-112, M-121 y M-126.

Se pondrán avisos informativo en los vehículos y paradas afectadas.

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , TwitterYouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.