¿Te falla nuestra aplicación “EMT Madrid” para IOS?

20140203

Queremos informaros de que nuestra aplicación “EMT Madrid” para IOS 7 no está funcionando correctamente en algunos dispositivos, el efecto es que cuando la aplicación se inicia, poco después de presentar la imagen de bienvenida se vuelve a cerrar. También se están produciendo fallos en algunas funcionalidades de la aplicación con carácter más puntual , aunque estamos acotándolos gracias a los avisos que nos estáis reportando a través de la oficina de atención al cliente y de nuestras Redes Sociales (Gracias a todos ;-).

Ahora, ¿cuál es la solución?, os ponemos en antecedentes. El cambio de IOS ha aparecido mientras estábamos sumergidos en un profundo cambio en la aplicación, motivo que estamos aprovechando para hacer un trabajo de rediseño, tanto de funcionalidad como de compatibilidad con los nuevos dispositivos y versiones del sistema operativo.

Estamos  muy comprometidos con las nuevas tecnologías y consideramos que lo más adecuado es dar un salto de calidad hacia un producto nuevo en lugar de intentar “parchear” la aplicación antigua.

Entendemos vuestro lógico descontento y pedimos un poco de paciencia, los trabajos ya están muy avanzados y tendréis buenas noticias en breve.