|
|
Legislación
Ministerio de Fomento (BOE 298 de 13/12/2003) | Ministerio de Fomento (BOE 298 de 13/12/2003) |
|
|
|
Resolución de 12 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Transportes por Carretera, sobre modificación del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Madrid-Salamanca-Vigo, con hijuelas (VAC-127) T-149.
El ilustrísimo señor Director general de Transportes por Carretera ha resuelto autorizar la siguiente modificación en la concesión VAC-127 (Madrid-Salamanca-Vigo, con hijuelas) de la titularidad de la empresa "Auto Res, Sociedad Limitada": Primero.-Nuevas paradas en las localidades de Encinas de Abajo, Ventosa del Río Almar y Cruce de Maello con la N-VI. Segundo.-Las condiciones jurídicas, técnicas y económicas aplicables a los tráficos que se autorizan serán los que rigen actualmente en la concesión VAC-127. Madrid, 12 de noviembre de 2003.-El Director general, Juan Miguel Sánchez García.-54.214.
|
| < Anterior | Siguiente > |
|---|
| Contratar Publicidad |
| Enlázanos |
| Sin eventos |
...un autobús necesita 50 veces menos espacio y consume 3 veces menos combustible por viajero transportado que un coche particular?






