Llorente Bus VAC-246 (Llorente Bus S.L. - Avanza Grupo)

Empresas de autobuses de Avila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
pablomr98
Contactar:
Estado: Desconectado

Llorente Bus VAC-246 (Llorente Bus S.L. - Avanza Grupo)

Mensajepor pablomr98 » 13 Sep 2018, 21:43

Con permiso del administrador, traslado aquí la parte de Llorente Bus de la nueva línea VAC-246 (Madrid-Segovia), antes VAC-115, operada por La Sepulvedana; ya que es una línea bastante importante y creo que merece hilo propio.
Avanza ha empezado a operar esta nueva línea el pasado 8 de agosto. Según informaciones y por lo que he leído en otros hilos, son 28 el total de los autobuses que utilizan para la línea. Todos son Irizar i6s sobre chasis Scania (no sé justamente qué chasis es, si alguno me lo pudiérais confirmar). Los hay de 13 y 15 metros, y todos ellos son accesibles para PMR y van equipados con Wi-Fi (que no sé si funcionará xd) y "pantallas multimedia". Uno de ellos, el 7716 tiene configuración VIP (asientos 2+1), de ahí que los colores rojo y gris de la decoración estén invertidos.
No obstante, ya ha habido incidencias graves, pasajeros que se han quedado tirados ya que el sistema de venta no ha sido bien gestionado y se han vendido más plazas de las que había, especialmente a bordo de los autobuses.

Y creo que no me dejo nada más que no sepáis, tan sólo me falta por confirmar el chasis de los autobuses, que me arriesgaría a decir que son K-420 IB 4X2 y K-480 IB 6X2, y la norma de emisiones, que supongo entrarán dentro de la Euro VI.

Como ya he dicho antes, esta línea es bastante importante y creo que merece hilo propio, por lo que si los admin no están de acuerdo, que trasladen este hilo donde sea oportuno.
Un saludo.

Volver a “Castilla y León”