URGENTE ALQUILER SERVICIO DISCRECIONAL

Foro para expresar las quejas y denuncias sobre cualquier tema relacionado con el sector del autobús
Joseconejerov
Estado: Desconectado

URGENTE ALQUILER SERVICIO DISCRECIONAL

Mensajepor Joseconejerov » 22 Jul 2016, 02:19

Buenas,
He alquilado un autobús LEDA (servicio discrecional) para la feria de un pueblo a 15km de mi pueblo (extremadura)
Hasta ahí todo bien.
Esta tarde me llama un autónomo de una empresa de un pueblo de al lado, el cual siempre suele poner buses para las ferias (muy caros por cierto)
Bueno pues me llama y me dice que lo que hago es ilegal que no puedo cobrar a la gente por plazas, que es ilegal.
Desconozco el tema y quiero informarme que es legal y que no

Agradecería mucho la ayuda por favor

daf 2332
Estado: Desconectado

Re: URGENTE ALQUILER SERVICIO DISCRECIONAL

Mensajepor daf 2332 » 23 Jul 2016, 02:17

La verdad que desconozco los vacios legales o las legislaciones que habrá al respecto,pero si tu alquilas un autocar pagandolo tu para un transporte discrecional de un punto A a un punto B para ir con X personas ya es responsabilidad tuya como te lo paguen estas personas siempre que sea por ejemplo el tipico viaje de una peña de fiestas que en vez de ir cada uno por vuestra cuenta,preferís alquilar un autocar.

Otra cosa muy distinta ya seria si andas vendiendo las plazas o cosas asi a la gente,que ahi a lo mejor si que podrias tener algun problema.
Facebook: Autocares por Madrid

Volver a “Quejas y denuncias”