RAVIGO desatende clientes

Foro para expresar las quejas y denuncias sobre cualquier tema relacionado con el sector del autobús
ElenaUFRGS
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2016, 08:35
Estado: Desconectado

RAVIGO desatende clientes

Mensajepor ElenaUFRGS » 22 Feb 2016, 09:12

Contratamos la empresa RAVIGO, de Barcelona, para una corta excursión de estudios a los alrededores de Barcelona. El microbús se estropeó a los 30 minutos de viaje y el coche de repuesto tardó 1 hora y 45 minutos en llegar (al parecer no tienen personal en alerta para emergencias). Nuestra programación se ha estropeado, pues teníamos una hora límite para volver, además que dejamos esperando a dos alcaldes y su equipo. Lo más grave, por supuesto, es que en cima de eso el coche se estropeó en un sitio de la autopista poco visible a los demás conductores, pero ¡¡¡¡¡¡no llevaba el equipaje de seguridad, cómo serían los triángulos y el chaleco!!!!! Tuvimos de llamar al 112 para los mozos señalizaran la carretera y estuviéramos protegidos. El guardia que contestó al teléfono RAVIGO 24 horas dijo que el coche se había revisado sí, pero que el equipaje de seguridad "por cierto alguien se lo había llevado"... Mucha irresponsabilidad y desatención hacia sus clientes. Por cierto será la última vez que lo contrataremos. Y ojo, hay que hacerse contrato con cláusulas de penalidades por no cumplimento, tiempo máximo de respuesta a los imprevistos, etc...


Volver a “Quejas y denuncias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados