Empresas que contraten con facilidad??

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
zesarx19
Estado: Desconectado

Empresas que contraten con facilidad??

Mensajepor zesarx19 » 05 Feb 2016, 01:33

Buenas compañeros, pues como muchos de nosotros estoy a la busca de trabajo, pero está la cosa complicada....y mas que nunca he cogido un autobus, si camiones y no es por que sea yo, pero rápido cojo el truco, se me da bien lo de conducir, pero claro dile tu eso al que te haga la entrevista (si es que llaman...).

Lo que queria saber es si alguien conoce alguna empresa en la cual pueda entrar con mayor facilidad o que cojan a gente para practicas o nose, que necesiten conductores para dias sueltos para acompañar como segundo conductor .....me da igual en que parte de España sea, siempre que no tenga que coger el avión para desplazarme....al no ser que sea algo fijo.....

Bueno solo eso un saludo a todos !!!!

socbet

Re: Empresas que contraten con facilidad??

Mensajepor socbet » 05 Feb 2016, 15:45

Complicado, hay gente incluso ofreciéndose a trabajar gratis para coger experiencia aquí en mi zona, lo he visto con mis propios ojos y ni por esas...

Indyo75

Mensajepor Indyo75 » 30 May 2018, 11:20

Ir a autobuses Redruejo
Pinto hay cogen gente sin experiencia eso sí en el momento que la cojais salir corriendo pero es ideal para iniciarse en el mundillo.

annaisabel

Mensajepor annaisabel » 17 Jul 2018, 10:53

Indyo75 escribió:Ir a autobuses Redruejo
Pinto hay cogen gente sin experiencia eso sí en el momento que la cojais salir corriendo pero es ideal para iniciarse en el mundillo.

¿Alguien sabe de empresas así en la provincia de Sevilla y en la provincia de A Coruña?

Yo en Sevilla ya conozco una empresa, que tienen mi currículum y hice prueba con ellos, pero no sé si me cogerán en septiembre...

Pero también voy a buscar en agosto en la provincia de A Coruña, aprovechando un par de semanas que voy después de 2 años sin ver a la familia.

Por favor, es muy importante para mí, porque busco y busco... Y sabiendo que es difícil que te den la 1ª oportunidad y que a una mujer incluso más difícil...

¡¡Toda ayuda es bienvenida y agradecida!!

Pedro_VK

Mensajepor Pedro_VK » 17 Jul 2018, 11:49

annaisabel escribió:

¿Alguien sabe de empresas así en la provincia de Sevilla y en la provincia de A Coruña?

Yo en Sevilla ya conozco una empresa, que tienen mi currículum y hice prueba con ellos, pero no sé si me cogerán en septiembre...

Pero también voy a buscar en agosto en la provincia de A Coruña, aprovechando un par de semanas que voy después de 2 años sin ver a la familia.

Por favor, es muy importante para mí, porque busco y busco... Y sabiendo que es difícil que te den la 1ª oportunidad y que a una mujer incluso más difícil...

Yo actualmente estoy en una empresa de Madrid en la que hay muchas mujeres, yo estoy para una suplencia de 21 dias termino el 31 de Julio el contrato pero me esta viniendo de lujo para ir pillando algo de experiencia, despues seguire buscando si no me estoy planteando irme a Alemania con la empresa TTA, tuve una entrevista con ellos pero en ese momento me venia mal irme

annaisabel

Mensajepor annaisabel » 17 Jul 2018, 12:09

Pedro_VK escribió:Yo actualmente estoy en una empresa de Madrid en la que hay muchas mujeres, yo estoy para una suplencia de 21 dias termino el 31 de Julio el contrato pero me esta viniendo de lujo para ir pillando algo de experiencia, despues seguire buscando si no me estoy planteando irme a Alemania con la empresa TTA, tuve una entrevista con ellos pero en ese momento me venia mal irme

El año pasado después de tener el currículum en su web varios meses, me llamaron para una entrevista en Madrid, pero estaba en paro y no tenía ahorrado tanto como para irme a hacer el curso de alemán y además en la academia a la que iba a prepararme para las recientes oposiciones a TUSSAM, en Sevilla, me aseguraron que iban a salir... (han tardado más de 1 año) las oposiciones a conductores... Así que les dije a TTA que me interesaba la oferta pero que había salido una bolsa de empleo en mi ciudad... y que mientras iba a estudiar alemán por mi cuenta.

De hecho, hoy mismo tengo que ponerme ya con el alemán, que lo tengo aparcado... Pues por eso decía, que con algo de experiencia aquí, con esa 1ª experiencia, hay muchas posibilidades de irte con TTA, si además ya llevas el alemán nivel A1 o A2 además de su cursillo.

Pedro_VK

Mensajepor Pedro_VK » 17 Jul 2018, 12:17

annaisabel escribió:
Pedro_VK escribió:Yo actualmente estoy en una empresa de Madrid en la que hay muchas mujeres, yo estoy para una suplencia de 21 dias termino el 31 de Julio el contrato pero me esta viniendo de lujo para ir pillando algo de experiencia, despues seguire buscando si no me estoy planteando irme a Alemania con la empresa TTA, tuve una entrevista con ellos pero en ese momento me venia mal irme

El año pasado después de tener el currículum en su web varios meses, me llamaron para una entrevista en Madrid, pero estaba en paro y no tenía ahorrado tanto como para irme a hacer el curso de alemán y además en la academia a la que iba a prepararme para las recientes oposiciones a TUSSAM, en Sevilla, me aseguraron que iban a salir... (han tardado más de 1 año) las oposiciones a conductores... Así que les dije a TTA que me interesaba la oferta pero que había salido una bolsa de empleo en mi ciudad... y que mientras iba a estudiar alemán por mi cuenta.

De hecho, hoy mismo tengo que ponerme ya con el alemán, que lo tengo aparcado... Pues por eso decía, que con algo de experiencia aquí, con esa 1ª experiencia, hay muchas posibilidades de irte con TTA, si además ya llevas el alemán nivel A1 o A2 además de su cursillo.

Eso es lo que me tira para atras el no saber nada de aleman, me dijeron que no es problema que ellos te enseñan pero claro si ya estando en Madrid y el trato con la gente puede llegar a desesperar no me quiero imaginar alli fuera :mrgreen: , pero es una opcion que me estoy planteando muy seriamente, ya que seria una oportunidad de pillar experiencia de esto que me gusta y con 29 años que tengo ya es hora de asetarme en algun sitio, si de aqui en un par de meses no encuentro nada de esto o me lanzo y me voy a Alemania o me vuelvo a la mecanica :thumbright:

Tambien me dicen compañeros que en Agosto - Septiembre se suele mover mas el tema por el comienzo de los colegios yo los 21 dias que estoy en esta empresa me estoy dedicando a pillar direcciones, telefonos de sitios, tambien me han hablado de Maitours

socbet

Mensajepor socbet » 17 Jul 2018, 23:59

annaisabel escribió:

Ana, encantado de saber de ti otra vez, en Sevilla quizás te pueda ayudar, no es gran cosa pero es una empresa conocida, ahora puede ser que contraten gente y no tienen problema en que sean mujeres, para coger experiencia te puede venir bien, si quieres te paso información por privado o por Whatsapp que creo que sigo teniendo tu número, tú me dices

annaisabel

Mensajepor annaisabel » 18 Jul 2018, 09:11

:cheers: Hola socbet graciaaaas!

He estado algo ausente en el foro, pero lo "bicheaba" de vez en cuando. No tenía tiempo para comentar.

Pues sí te agradezco que me lo envíes como tú prefieras, al whatsapp si quieres o por aquí.

Ya hice prueba con una muy conocida de Sevilla, que suelen coger a novat@s. Pero lo dejé en "standby" por intentar una vez tussam.

Y los Amarillos los llevé otra vez...pero no sé... No estaban por la labor

¿De A Coruña sabe alguien alguna empresa que coja novat@s?

Yo conozco:
- Aut. Vázquez
- Aut. Gilsanz
- Aut. Rivas
- Aut. L. Raposo

Supongo que Vázquez suele coger novat@s... No sé Gilsanz o Rivas que son de Betanzos, onde a miña familia :)

Volver a “Laboral”