Dispositivo de información en letreros

Foro para hablar de Sistemas Informáticos y SAE (Sistema de Ayuda a la Explotación) de autobuses y autocares
ingeniapp
Contactar:
Estado: Desconectado

Dispositivo de información en letreros

Mensajepor ingeniapp » 07 May 2015, 11:33

Hola a todos,

Después de mi debida presentación en el hilo correspondiente, quería dejaros en esta sección un mensaje por si a algún lector le gustaría saber más acerca de mi nueva empresa que hemos creado junto a dos ingenieros más.

Nos dedicamos a realizar desarrollos hardware y/o software relacionados con el sector del transporte. Son soluciones a medida para resolver cualquier necesidad para la que no existan equipos en el mercado, creando nuevos equipos o integrando diversos sistemas ya existentes.

Ahora hemos lanzado HBT-BUS, un dispositivo bluetooth que interconecta letreros de información con una aplicación móvil, permitiendo cambiar los textos/imágenes sin necesidad de equipos adicionales (consolas o expendedoras).
También disponemos de otro dispositivo enfocado a la información al usuario en postes de parada (Tiempos de espera, textos comerciales, avisos...).

Para cualquier consulta estaremos encantados de atenderos.

Un saludo

daf 2332

Re: Dispositivo de información en letreros

Mensajepor daf 2332 » 21 May 2015, 02:03

La verdad que suena bastante interesante la aplicacion que habeis desarrollado y sobretodo bastante util ya que todos esos sistemas de informacion de parada y todos los sistemas que los controlen son el presente y futuro mas inmediato.

Por cierto y desde la ignorancia,pero que creo que seria muy util..........¿Se podria conseguir desarrollar algun tipo de aplicacion como la que comentas de HBT-Bus pero para cambiar los textos de los paneles de los autobuses? A dia de hoy normalmente añadir o cambiar la informacion que tienen memorizados esos sistemas es un engorro y requiere de conectarlos a equipos adicionales e incluso de tener un programa especifico para poder hacerlo y eso hace que haya empresas que si compran un autobus de segunda mano no consigan programar los paneles. Podria ser un campo en el que trabajar bastante interesante y que podria dar una solucion bastante buena a ciertas empresas que demandan algo asi.

Un saludo
Facebook: Autocares por Madrid

BATISTE

Re: Dispositivo de información en letreros

Mensajepor BATISTE » 22 May 2015, 00:04

daf 2332 escribió:La verdad que suena bastante interesante la aplicacion que habeis desarrollado y sobretodo bastante util ya que todos esos sistemas de informacion de parada y todos los sistemas que los controlen son el presente y futuro mas inmediato.

Por cierto y desde la ignorancia,pero que creo que seria muy util..........¿Se podria conseguir desarrollar algun tipo de aplicacion como la que comentas de HBT-Bus pero para cambiar los textos de los paneles de los autobuses? A dia de hoy normalmente añadir o cambiar la informacion que tienen memorizados esos sistemas es un engorro y requiere de conectarlos a equipos adicionales e incluso de tener un programa especifico para poder hacerlo y eso hace que haya empresas que si compran un autobus de segunda mano no consigan programar los paneles. Podria ser un campo en el que trabajar bastante interesante y que podria dar una solucion bastante buena a ciertas empresas que demandan algo asi.

Un saludo

Yo entendi en el mensaje que la aplicacion viene o tiene un apartado para ello,para poder tocar la carteleria o BKB.
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.

Volver a “Sistemas Informáticos/SAE”