Nortrans 2013 (Ourense)

Foro para hablar de Nortrans - Salón del Transporte, la Logística y sus Medios
cristian_94_1234
Mensajes: 1047
Registrado: 18 May 2010, 13:29
Edad: 24
Estado: Desconectado

Re: Nortrans 2013 (Ourense)

Mensajepor cristian_94_1234 » 02 Ago 2013, 23:42

Vamos con el stand de Caetano Bus

Irisbus daily 65C18 caetano I. Trabus
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Volkswagen crafter caetano CVS
Imagen Imagen Imagen
Su puesto de conducción
Imagen Imagen
Su interior
Imagen Imagen

Me gustaron bastante estos dos coches, muy cómodos y bastantes espaciosos y por dentro se les ven bien rematados :D :D


cristian_94_1234
Mensajes: 1047
Registrado: 18 May 2010, 13:29
Edad: 24
Estado: Desconectado

Re: Nortrans 2013 (Ourense)

Mensajepor cristian_94_1234 » 03 Ago 2013, 00:11

Vamos con Otokar, que presento dos coches.

Otokar vectio U
Imagen Imagen Imagen

Otokar territo U
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

cristian_94_1234
Mensajes: 1047
Registrado: 18 May 2010, 13:29
Edad: 24
Estado: Desconectado

Re: Nortrans 2013 (Ourense)

Mensajepor cristian_94_1234 » 03 Ago 2013, 01:05

Vamos con los clásicos expuestos en Nortrans de las empresas Cuíña y Lázara.

DATOS TÉCNICOS:
- Mercedes-benz O-5300 Vetter de Cuíña.
- Marca: mercedes-benz.
- Año de fabricación: 1953.
- Carrocería: “Vetter”.
- Fábrica: Felbach (Stuttgar - Alemania).
- Plazas: 29 + conductor + guía + 5plazas plegables.
- Motor: Daimler-benz / OM 312 Diesel.
- Cilindros: 6.
- Diámetro: 90 mm.
- Carrera: 120 mm.
- Rendimiento: 90 cv / 2.000 rev/min.
- Longitud: 9.100 mm.
- Anchura: 2.710 mm.
- Peso: 5.800 kg.
- Frenos: hidráulico a las 4 ruedas con servofreno de aire.
- Freno de mano: por varillaje a las ruedas traseras asistido por aire.
- Cambio: 5 velocidades + M. atrás
- Velocidad máxima: 82 km/h.
- Consumo: 14,80 l. / 100 kms.

EXTRAS DE CARROCERÍA
- Cristales alpinos tintados en color verde.
- Defensas en aluminio pulido.
- Reloj para viajeros.
- Parabrisas con accionamiento de apertura para ventilación
- Tapacubos en acero inoxidables.
- Butacas en moqueta.
- Equipo de radio modelo “Munchen” y micro.
- Calefacción – ventilación en costado interior.
- Coraza niquelada.
- Faros antiniebla.

HISTORIA
- Adquirido por la empresa Cuíña S.L. en marzo de 2009 en Alemania, siendo restaurado totalmente en los talleres de la empresa, finalizando su restauración en julio de 2012.

AGRADECIMIENTOS
- En agradecimiento a los empleados de la empresa y a cuantos han colaborado con nosotros para hacer posible que este bonito autobús haya sido preservado.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Setra S10 de Lázara
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
busgalicia
Mensajes: 77
Registrado: 04 Jul 2013, 13:22
Ubicación: Distrito de Ourense
Edad: 23
Estado: Desconectado

Re: Nortrans 2013 (Ourense)

Mensajepor busgalicia » 03 Ago 2013, 01:31

Vaya joyas! Buen reportaje!

cristian_94_1234
Mensajes: 1047
Registrado: 18 May 2010, 13:29
Edad: 24
Estado: Desconectado

Re: Nortrans 2013 (Ourense)

Mensajepor cristian_94_1234 » 03 Ago 2013, 01:56

Gracias, busgalicia :thumbright:

cristian_94_1234
Mensajes: 1047
Registrado: 18 May 2010, 13:29
Edad: 24
Estado: Desconectado

Re: Nortrans 2013 (Ourense)

Mensajepor cristian_94_1234 » 03 Ago 2013, 02:01

cristian_94_1234 escribió:...mercedes-benz sprinter 519 unvi "nueva vega" (nuevo modelo de UNVI que merece un reportaje a parte)
ImagenImagenImagen
...


REPORTAJE DE LA “NUEVA VEGA”
Con motivo de la novena edición de Nortrans, unvi presento una nueva versión de la vega, llamado oficialmente “nueva vega”. Es un modelo creado bajo las peticiones de empresas y clientes y es un microbús ideal para transfers y servicios de transporte escolar. Capaz de albergar hasta 22 plazas + conductor, se fabrica sobre transformación de furgón cerrado, alargando el chasis hasta 10 cms. más de lo normal en microbuses del mismo tipo.

En la presentación Javier González, gerente de Unvi dio un breve discurso a los asistentes, después junto a Eloy Pérez, director técnico y Alexandre Lecompte, director comercial han querido posar junto al nuevo modelo para la prensa.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Su puesto de conducción
Imagen

Su interior, bastante amplio y cómodo para tener 20 plazas, aparte de los detalles como el logotipo de “Unvi” en el escalón de entrada, el suelo en imitación de madera,… hablan como se merece de esta carrocera.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Este modelo cuenta con un maletero bastante amplio
Imagen Imagen

Y unas fotos del coche por fuera:
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Y con este reportaje finalizo todo lo que tenía de esta novena edición de Nortrans. Desde aquí quiero agradecer el trato recibido y la familiaridad con la que me han recibido a UNVI, Garza Automoción (mercedes-benz) y Autos González, así como la colaboración que han tenido con el foro. :thumbright: :thumbright:

Avatar de Usuario
daf 2332
Mensajes: 32767
Registrado: 12 May 2008, 16:46
Ubicación: Madrid
Edad: 26
Estado: Desconectado

Re: Nortrans 2013 (Ourense)

Mensajepor daf 2332 » 06 Ago 2013, 18:08

¡¡Menudo fin de reportaje!!

La verdad que las Caetano tienen buena pinta aunque desde el exito que tuvieron en su dia las Optimo,ya no han vuelto a ser lo que eran en el mercado español y mas viendo que la competencia cada dia es mayor.

Sobre Otokar,el Vectio U la verdad que tiene muy buena pinta y se le ve muy versatil.Al Territo U hay que seguir afinandole para que mejore con el tiempo viendo que el resultado del primero que es el que tiene Alsa no está siendo ni mucho menos el optimo.

Con respecto a los clasicos,una preciosidad y se demuestra el cariño que le tienen a la profesion muchos empresarios gallegos y en especial un grandisimo profesional como es Edelmiro Cuiña,con su flota de clasicos que realmente impacta.

Enhorabuena por todo el curro que te pegaste esos dias y gracias por mostrarnoslo a los demas :thumbright:
Facebook: Autocares por Madrid

Avatar de Usuario
berto22
Mensajes: 14987
Registrado: 08 Oct 2007, 19:53
Ubicación: Madrid
Edad: 27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nortrans 2013 (Ourense)

Mensajepor berto22 » 06 Ago 2013, 22:20

Pues una vez finalizado te felicito Cristian por que a sido espectacular el reportaje y sobre todo por que gracias a ti conocemos una feria que practicamente no conociamos y que visto lo visto va a ser una feria que minimo una vez hay que visitar tanto por el material y la organizacion, como a su vez por conocer y charlar con los empresarios gallegos que siempre demuestran que viven el sector como nadie.

Sobre las novedades cabe destacar los Magelys que van despegando, el estreno en sociedad de la serie 500 de Setra, la resurreccion de Noge, el Stand de Man que a sido impresionante ver todo lo que han juntado y por supuesto Unvi que esta claro que es el Rey de Nortrans.

Y lo que al final es mas importante de la feria son las empresas que han expuesto por que ver empresas tan cercanas como Autos Gonzalez o Cuiña alli es un plus importantisimo en la feria.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.


Volver a “Nortrans - Salón del Transporte, la Logística y sus Medios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado