Grupo Ruiz

Foro para expresar las quejas y denuncias sobre cualquier tema relacionado con el sector del autobús
daf 2332
Estado: Desconectado

Re: GRUPO RUIZ

Mensajepor daf 2332 » 11 Jun 2014, 20:13

No estoy para nada de acuerdo contigo Minibuses,si para algo se creo precisamente esta seccion era para esto. Las quejas nunca se sabe si son objetivas o subjetivas,reales o no pero lo que prima aqui es la libertad de expresion y existe tambien para que la empresa si considera que es injusto se ponga en contacto con el foro o se registran y hagan sus alegaciones a la queja. Ademas en ninguna parte del mensaje hay ninguna falta de respeto hacia la empresa,simplemente está exponiendo su caso.

En lo que si que estoy de acuerdo es en lo del uso de las mayusculas,pero imagino que el mensaje será editado.
Facebook: Autocares por Madrid

paumar

Re: GRUPO RUIZ

Mensajepor paumar » 11 Jun 2014, 20:41

Estoy de acuerdo contigo DAF, este es un buen foro para que las empresas se enteren de lo bueno y lo malo.
Esta persona tan solo esta indignada y no falta a nadie. La pena es que probablemente los de Ruiz no se enteren de su malestar.

Yo particularmente si una cosa esta mal en la empresa de mis "ojos" y se anota en este foro, ya me encargo de que les llegue a quien corresponda.

Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Grupo Ruiz

Mensajepor Administrador » 12 Jun 2014, 02:45

De acuerdo con daf 2332, para eso se ha creado este hilo en ForoBus.

Lo que sí agradeceríamos a DESASTROSO, es que especifique fecha y algún otro dato, para que la empresa pueda, si quiere, dar su versión sobre lo sucedido.

Un saludo y gracias

campiñero

Mensajepor campiñero » 12 Jun 2014, 09:46

Que pasa que nunca os despertais con el pie izquierdo? Por que uno salga de malas un dia no quiere decir "a la ogera".
A mi manera de ver este tema no tiene mas repercusion, solo que ese conductor viajero en ese momento se sintio asustado y no se esperaria esa respuesta por parte del conductor.Por otro lado no son maneras de contestar a nadien y menos a un viajero aunque aveces se lo merecerian, porque todos savemos que la mayoria de los viajeros tratan a los conductores de aquella manera "mal".
Por otro lado no me parece que aqui en el foro se airen los trapos sucios de los conductores/as.yo creo que no es el sitio indicado.

Un saludo. :thumbright:

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 12 Jun 2014, 10:25

campiñero... el título "Quejas y denuncias"... creo que está claro...

Por supuesto que este foro es para eso, y para cualquier cosa que pueda interesar, tanto a los usuarios, como a los empresarios y trabajadores de las empresas.

Los aludidos, tienen la opción de responder a las quejas y/o denuncias que se hagan.

Y cuando uno sale de malas... aunque sea un día... puede perjudicar al cliente, por lo que no se debería trabajar, si se han levantado "con el pie izquierdo". Y, como te indico, tienen el espacio esperando la respuesta, o del conductor, o de la empresa.

Un saludo

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 12 Jun 2014, 10:48

Por supuesto q estoy de acuerdo en la libertad de expresión, pero lo q me parece una groseria es q suelta esta persona, sin muchas explicaciones, datos,... y se acabo. Por q se ve claro q son pataleos de un rato sin muchas aportaciones y con ganas de hacer daño y a lo mejor lo q no cumplieron fueron ellos q se presentaron a la hora q les dio la gana, por q en el tema de bodas y despedidas la gente va a su bola y no respetan horarios,... a eso me referia :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 12 Jun 2014, 11:32

Minibuses Andalucia, el usuario ha puesto una queja, y hay que respetarla. Se han solicitado más datos, pero eso no quita que sea cierto.

Si cuando alguien pone una queja, "entendemos" que la culpa la tiene él... mejor que cerremos el foro...

Respetad las opiniones de todos, y, por favor, ni descalificaciones, ni conclusiones personales, que nada tiene que ver con el asunto en particular.

Cada uno que ponga lo que le ha sucedido, y que los interesados respondan, pero no vamos a presuponer cosas que no sabemos.

Un saludo

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 12 Jun 2014, 14:22

Campiñero,te puedo asegurar que lo que reflejé yo en su dia le sucedió a un usuario habitual de Ruiz. Ese usuario es compañero de aficion por lo que es alguien que está acostumbrado al dia a dia de esto y mas o menos da manga ancha en ciertas situaciones,pero hay cosas sancionables y esa era una de ellas. Cuando uno trabaja de cara al publico,sabe a lo que está expuesto y por desgracia hay que tragar casi con todo,pero la situacion que expuse en su dia ademas no era para una reaccion asi y si hay un conductor en una empresa sea cual sea que daña la imagen de la empresa,no es culpa de los usuarios que se quejen de eso,sino que la empresa tendrá que tomar las medidas oportunas para que eso no vuelva a suceder.

Minibuses,una cosa es la libertad de expresion y otra faltar al respeto y en tu ultimo mensaje habia una falta de respeto. Que los servicios discrecionales son una selva ya se sabe,que los clientes te pueden llegar tarde tambien y que los servicios de bodas son caoticos mas aun,pero cuando una empresa acepta un servicio de esas caracteristicas sabe lo que puede pasar y si los invitados posteriormente te llegan tarde pues tu puedes ponerte posteriormente a tomar las medidas que creas oportunas con respecto al precio,pero lo que no puedes hacer es dejar tirado un servicio que tenias contratado,porque para eso es tan sencillo como no cogerlo y dejarselo a otra empresa que si que esté dispuesta a aceptarlo,que las hay.

Y que conste que ya no es solo este caso en concreto sino en general.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 12 Jun 2014, 19:51

Yo falta de respeto?? simplemente q lo q creo q es una pataleta de parte de este Sr. o es q no puedo decir mi opinión?? ha dado mas explicaciones?? no soy juez ni arbitro y me parece estraño q si quiere el libro de reclamaciones no se lo den, hay formas para q pueda formular sus quejas como cliente (oficina de usuarios).
Solo he dado una opinión y no creo q haya ofendido a nadie, creo q siempre mis opiniones han ido en ese sentido y por supuesto q el foro esta abierto y sin censura, creo Yo? :roll:

salu2

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 12 Jun 2014, 20:17

En tu anterior mensaje si que la habia,no la voy a reproducir porque precisamente lo que he buscado es que se borrase rapido para evitar mas problemas,pero se te habia ido un poco el teclado :wink:

Por supuesto que puedes dar tu opinion,tan respetable como el resto,pero si realmente la situacion es como la describe,es comprensible su enfado al igual que entiendo que desde tu punto de vista tambien habrás visto a muchos clientes enfadados sin razon y valores esta como una queja igual,pero es muy complicado valorar si es cierto o no y solo lo sabrán la empresa y "Desastroso".

De todas formas al final las criticas hay que aceptarlas para mejorar y no cometer los mismos errores si es que se han dado.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 30 Jun 2014, 13:16

Desastroso donde andas?? lo q os decia suelta la pataleta y no es capaz de decirnos como va su caso. Como puedo opinar sigo diciendo no ha sido capaz de rectificar el mensaje a minusculas, darnos alguna explicación,... seguro q es lo de siempre q quieren q el bus este hasta q les salga de sus narices, sin respetar horarios,... mas de lo mismo :cheers:

salu2

Volver a “Quejas y denuncias”