Grupo Ruiz

Foro para expresar las quejas y denuncias sobre cualquier tema relacionado con el sector del autobús
daf 2332
Estado: Desconectado

Re: GRUPO RUÍZ S.A

Mensajepor daf 2332 » 26 Oct 2012, 23:41

Me gustaria poner voz aunque sea virtualmente a algo que me ha comentado un amigo hoy y que me ha indignado sobremanera.Me ha comentado que esta mañana tenia que venir a Madrid en el coche de linea de Ruiz.Tenia que adquirir un billete sencillo al precio de 5,10€ y solo tenia para poder pagar un billete de 20€,que ha tenido el detalle de acompañar con los diez centimos para facilitar el cambio al conductor;pues bien,al entregarselo tras disculparse por no tener un billete mas pequeño,el conductor para su sorpresa se ha puesto a vocear diciendo literalmente "os voy a matar,a ti y a la otra chica que me ha pagado tambien con 20€" y no ha sido precisamente en tono amable como si se tratase de una broma.Me comentan de dicho conductor que tiene bastante mal genio,pero una cosa es eso y otra amenazar a viajeros de muerte.

Para dejar constancia de los hechos,decir que ha sucedido en la mañana de hoy dia 26/10 en el coche A39 asi que la empresa tiene todos los datos para poder dar un serio aviso a su conductor si no quiere que eso pueda derivar en algo todavia peor,ya que ninguno sabemos como reaccionariamos en ese momento,pero es para llamar a la policia y presentar una denuncia ante esta persona por amenazas de muerte y teniendo de testigo a todo el autobus,no seria muy dificil que las cosas fuesen a peor.

Lo aviso publicamente para que la empresa tome medidas y se eviten males mayores.
Facebook: Autocares por Madrid

CARLOS123456
Contactar:

Mensajepor CARLOS123456 » 26 Oct 2012, 23:53

citram.es/QUEJAS/
Recomiendo que useis esto, realmente funciona.

Espero que no sea el mismo que una vez en el 352 no me dejaba sentarme en la fila delantera (plaza 4) porque decia que estaba reservada pese a ir el autobús vacio...
Ha habido. Se ha suprimido. Por favor la H.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 26 Oct 2012, 23:54

Lo siento pero a mi los formularios del CRTM me parecen una bacalá,creo que esta es una plataforma con mas repercusion y en la que es mas facil que la informacion llegue a la empresa y se hagan eco de ello.

Por contrapunto a eso,el martes tuve ocasion de hacer una foto al coche B02 y el conductor fue todo simpatia al saber que iba a salir en la foto y saludó muy amablemente.

RubenElvira

Mensajepor RubenElvira » 26 Oct 2012, 23:56

Jaime y no crees que si tu amigo se ha sentido amenazado (que ojo no lo pongo en duda) no sería mejor tratar el asunto privadamente en vez de exponerlo públicamente, vamos creo yo; independientemente de la actitud de dicho conductor.

Existen medios antes de publicar estas cosas por los foros, aun así si quisieras exponer este problema existe un hilo a tal efecto (cosa que no soy partidario de decir estas cosas en publico).

El Viajero

Mensajepor El Viajero » 27 Oct 2012, 00:02

De todas maneras, pon también la denuncia en el CTM; aunque no sirva de mucho, al menos dos denuncias son mejores que una.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 27 Oct 2012, 00:02

Pues no,Ruben,por una sencilla razon y es que me parece una actitud que hay que evitar y se perfectamente que existe un hilo a dicho efecto......un hilo que no tiene la repercusion del hilo de la propia empresa que me consta que lee gente de la empresa que puede tomar medidas,porque yo no digo que haya que echarle ni crucificarle ni cosas asi,sino corregir esa actitud para evitar problemas en el futuro ya que que una persona tenga un caracter fuerte no implica que tena que pagarlo con los pasajeros y mas en un caso en el que no ha habido algo que pueda provocar semejante ira por parte del conductor.

Creo que si por algo nos caracterizamos en este foro es que no somos un foro en el que solo digamos que que bonito y que perfecto es todo sino que cuando las cosas se hacen bien,lo decimos y cuando las cosas se hacen mal,tambien,porque es una forma tambien de ayudar a la empresa a que pueda sentarse a charlar con este conductor y ver si ha tenido un mal dia o algo y evitar mala imagen para la empresa y problemas futuros al conductor......Nosotros somos los primeros que tenemos que aportar y a veces para dar un salto hay que coger carrerilla.

RubenElvira

Mensajepor RubenElvira » 27 Oct 2012, 00:07

Hasta el punto de que es una actitud que hay que evitar llego, y a mi hace un tiempo me paso una cosa parecida, y no por ello fui por este foro publicando los datos de la fecha y el autobús, pues hay otras opciones como reclamación, llamada a la empresa u otras opciones.

Y comparto que dices que si la empresa ojo la EMPRESA no hace las cosas bien pues se publica, pero si un conductor no hace bien no hay necesidad de publicarlo con datos y todo.

Creo que tu publicación es un poco para "humillar" al conductor públicamente.

CARLOS123456
Contactar:

Mensajepor CARLOS123456 » 27 Oct 2012, 00:13

Las reclamaciones del consorcio SI funcionan, parece que no, pero si les hacen caso.
Y si no os lo creeis:
http://www.ctm-madrid.es/servlet/CalcIt ... io_ida.x=1
Por fin pusieron los horarios de verano.

A si que si podeis, poned la reclamación, porque sino todo seguirá como si nada, aunque has echo bien poniendolo aqui, pues yo al menos iré con algo de cuidado al ver ese autobús por si es ese busero tipo "ogro".

RubenElvira

Mensajepor RubenElvira » 27 Oct 2012, 00:17

Perdon por el Off-Tropic.
Mira carlos ya cansa tu fijación por la Empresa Martín la cual no se que pinta en este hilo; y si te "hicieron" caso fue para que dejaras de tocar las narices con tus vídeos y tus grabaciones absurdas; así que si vas a continuar participando en el hilo, que sea con el tema en cuestión.
Fin del off-tropic, perdón por el mismo.

CARLOS123456
Contactar:

Mensajepor CARLOS123456 » 27 Oct 2012, 00:22

Pues pinta, que Empresa Martin es del Grupo Ruíz.
Y estaba hablando de que las reclamaciones funcionan, y podria hablar de otras situaciones en las que se que funcionan, pero no lo voy a hacer.

Por otra parte, he abierto en el hilo de Quejas y Denuncias, un tema, para tratar esta discursión alli, y asi no ensuciar este hilo, aunque reconozco, que es muy acertado lo que ha comentado daf2332 y se lo agradezco.

Un saludo.

CARLOS123456
Contactar:

Grupo Ruiz

Mensajepor CARLOS123456 » 27 Oct 2012, 00:28

Creo que se podria aprovechar este hilo, para discutir lo que actualmente se está discutiendo en el hilo de Grupo Ruiz, y dejar ese hilo para fotos e información de la empresa, y la queja presentada por daf2332 (que me parece muy correcta y acertada) ponerla aqui.
Administrador, lo dejo en tus manos.
Un saludo.

El Viajero

Mensajepor El Viajero » 27 Oct 2012, 02:27

También es mala suerte que haya tenido que tocar ése tipo; he usado cientos de veces los interurbanos y nunca he tenido problemas con nadie salvo una vez hace más de diez años con un borracho. Y no fue con Ruiz -nunca he viajado con ésa empresa-, ni por supuesto era conductor.

PiBe

Re: Grupo Ruiz

Mensajepor PiBe » 18 Dic 2012, 10:29

Vamos a ver , poner una reclamación en la empresa, si un conductor amenaza a un pasajero de muerte no es ninguna tontería, y a dos personas, no lo entiendo, pero a lo mejor no fue para tanto,

DESASTROSO

GRUPO RUIZ

Mensajepor DESASTROSO » 11 Jun 2014, 17:46

BUENAS,

LAMENTO MI INTROMISIÓN EN UN FORO PARA PROFESIONES, PERO DESPUÉS DE QUE LOS AUTOBUSES CONTRATADOS A LA EMPRESA RUIZ ME DEJARAN TIRADO A LAS 5:03 DE LA MAÑANA CON UNOS 25 INVITADOS A MI BODA EN UNA FINCA A 40 KILÓMETROS DE MADRID :( , DESCARGO MI INDIGANCIÓN EN INTERNET CONTANDO MI CASO, YA QUE EL COMERCIAL SIGUE SIN REPONDERME AL MAIL EN EL QUE LE PREGUNTO POR EL LIBRO DE RECLAMACIONES. DE MODO QUE SI ALQUIEN QUIERE CONTRATAR EL SERVICIO DE ESTA EMPRESA QUE SE LO PIENSE DOS VECES.

FELICITACIONES A TODOS LOS PROFESIONALES DEL SECTOR POR SU DEDICACIÓN.

SALUDOS!!!

Minibuses Andalucia
Contactar:

Re: GRUPO RUIZ

Mensajepor Minibuses Andalucia » 11 Jun 2014, 19:11

Me parece q una persona indignada y q seguro q sera la primera y ultima vez q utiliza este foro para dar quejas, me parece repugnante, vayase a dar las quejas donde sea pertinente y no utilize estos medios y si lo hace en minuscula y con educación :redhotevil:

salu2
Andalucía... mi especialidad

Volver a “Quejas y denuncias”