Problema serio ¿En que fecha entro en vigor el d1?

Foro para hablar sobre los Permisos de conducción (Carnets de conducir)
sirtico
Estado: Desconectado

Problema serio ¿En que fecha entro en vigor el d1?

Mensajepor sirtico » 23 Abr 2012, 14:09

Hola! Me llamo Josevi y soy de Valencia, tengo un problema bastante serio con mi carnet de conducir, os explico, me saqué el permiso D en Junio de 1997. Durante estos años he renovado siempre mi carnet de conducir sin ningun problema, quité la famosa restricción de los 50 km. en el D con sus certificados correspondientes, hasta aquí todo bien.

El problema me viene hoy, que he ido a un centro médico a renovar mi carnet de conducir telemáticamente y no pueden hacerlo porque les sale una restricción en el D que sólo puedo llevar hasta 17 personas.

Vamos a ver, cuando yo saqué mi permiso D, sólo existía el D, no habia ésta distincion entre permisos D1 y D, ni conocía hasta hoy de ésta restricción de las 17 personas, con el permiso de conducción en la mano no hay ninguna restricción, sin embargo, en tráfico dicen que sí la tengo, recalco que me saqué el D en 1997 y no existía el D1, sólo el D.

Por eso pregunto: ¿Cuándo entró en vigor el permiso D1? ¿las copias de mis exámenes las conservará tráfico no? ¿Podría pedir copia de ellos? ¿Como podría solucionar este tema?

Muchas gracias!

Minibuses Andalucia
Contactar:

Re: Problema serio ¿En que fecha entro en vigor el d1?

Mensajepor Minibuses Andalucia » 23 Abr 2012, 14:13

Bienvenido al foro amigo Josevi, esto de las restrinciones es algo raro pero creo q solo en Trafico te lo resolveran, a no ser q algun forero este empollao en estos temas y lo sepa :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

sirtico

Mensajepor sirtico » 23 Abr 2012, 14:18

Gracias Minibuses Andalucia, con esa esperanza he posteado mi problema, tengo la impresión de que por error mi permiso D, me lo cambiaron a D1, y no entiendo como ni porque, por eso me gustaria saber en que fecha entro en vigor el D1 y si puedo solicitar copias de mis examenes, mejor prueba que eso no hay, está claro que voy a tener que acudir a tráfico pero si voy con esta información tendre que dar "menos patadas"

bertiz2012

Mensajepor bertiz2012 » 23 Abr 2012, 23:54

Haber si tienes suerte amigo,menuda faena.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 24 Abr 2012, 12:41

Una pregunta.......¿En que numero acaba tu DNI?Porque a lo mejor tiene que ver con el tema del CAP :?
Facebook: Autocares por Madrid

sirtico

Mensajepor sirtico » 25 Abr 2012, 16:24

Hola de nuevo! Lo primero gracias por las respuestas :thumbright:

Lo segundo es que ya esta resuelto el problema, resulta que el dia que me quite la limitacion de los 50km, el funcionario de turno no lo puso asi en la base de datos, aunque si me dio mi carnet de conducir sin restricciones, al renovar telematicamente en el centro de medico les salia error porque en la base de datos de trafico si me salia la restriccion.

El mismo centro medico llamó por su cuenta a tráfico y consiguieron que tráfico solucionara el error, asi que ya tengo hecha mi renovacion telematicamente (lo que me da la seguridad que me han quitado la restriccion de la base de datos de trafico).

Un saludo a todos y muchas gracias por las respuestas.

Tema solucionado.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 25 Abr 2012, 21:04

Jodida burocracia :crazy:
Bueno ya esta todo solucionado ahora suerte y a encontrar curro y mientras tanto aki nos tienes para lo q quieras :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

Volver a “Permisos de conducción”