Actualización ForoBus

Anuncios, informaciones y noticias destacadas de ForoBus y El Portal del Autobús
aaronplano
Estado: Desconectado

Re: Actualización ForoBus

Mensajepor aaronplano » 01 Nov 2013, 13:34

Buscid, parece que es general, pero me parece que sólo lo podrá hacer Administrador.

Por otra parte, muy chulo el foro, Administrador, buen trabajo. :cheers: A mi gusto, me gusta más que antes.
También (no sé si es un fallo), al darle a la opción de respuesta rápida sale lo siguiente { SHOW_QR } Como he dicho, no sé si es un fallo, aunque no tenga importancia mayor, ya que funciona a la perfección. :thumbright:

Un saludo

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 02 Nov 2013, 16:03

Es un cambio general, y solo lo puede hacer, como bien dices, el administrador.

Si quereis, probamos unos días a poner el foro en azul, a ver si os gusta más o menos. Si estais de acuerdo, lo haré este fin de semana, y probamos unos días, y, si no, lo dejamos tal como está.

Yo no lo leo mal, pero es cierto que quizás en azul desaquen más las letras... espero vuestros comentarios.

Cambiados los botones que indicas... si veis alguno más, decídmelo. Me alegra saber que te gusta el foro... :thumbleft:

Un saludo y gracias

paco.c

Re: Calificaciones personales

Mensajepor paco.c » 15 Ene 2014, 00:25

Hola señor administrador, le pongo esto aqui por en realidad no sabia donde ponerlo, desde que se cambio el foro a este formato, ami la hora de los mensajes me sale una hora adelantada, no se si sera fallo del foro o que, quisiera saber si os pasa atodos, gracias y un saludo

daf 2332

Re: Calificaciones personales

Mensajepor daf 2332 » 15 Ene 2014, 01:48

Hola Paco. Eso creo que es un problema que suelen tener las paginas de internet en general,pero seguro que Admin te sabe responder mejor ya que el controla mucho mas todo eso. De todas formas por si quieres arreglarlo,ve a la pestaña de Panel de Control de Usuario y dentro de ella en el desplegable que te marca Vista General te vas a Preferencias de Foros y en Mi Zona Horaria eliges la opcion [UTC + 1] y le das a enviar.

Saludos :thumbleft:
Facebook: Autocares por Madrid

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 15 Ene 2014, 10:55

paco.c, te ha respondido bien daf 2332, y revisa, también, si eso te sale al entrar al foro, sin identificarte.

Un saludo

paco.c

Mensajepor paco.c » 16 Ene 2014, 14:36

aah muy bien, lo mirare, muchas gracias a los dos.

un saludo

paco.c

Mensajepor paco.c » 16 Ene 2014, 14:49

solucionado daf, lo dicho muchas gracias a los dos por la ayuda, saludos

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 10 Dic 2016, 02:09

Se han añadido algunos espacios publicitarios más en el foro, por lo que notareis que hay mayor presencia de anuncios.

Espero que esto no afecte la navegación, y podais leer el foro como hasta ahora. Si notais algún cambio, decídmelo.

El foro tiene que seguir manteniéndose, y por eso se han añadido más espacios. En las próximas semanas analizaremos los resultados, y los pros y contras.

Gracias a todos

aljarafe

Mensajepor aljarafe » 10 Dic 2016, 02:16

Bueno, que no decaiga, que es lo importante... y gracias por tu trabajo y por hacernos disfrutar de compartir esta afición.

carlosreyesfl

Mensajepor carlosreyesfl » 10 Dic 2016, 11:26

Siempre por el bien del foro, bien hecho, Admin!. Solo una cosa, los anuncios aparecen entre mensajes y es un poco molesto, y aparte, me han salido dos anuncios de medicina sexual en este mismo hilo. Intenta retirarlos que soy muy joven para eso :D

Un saludo
Carlos

victordp91

Mensajepor victordp91 » 14 Dic 2016, 10:48

Hola.

Mientras sea por el bien del foro, bienvenido todo aquello que nos ayude a mejorar.

En cuanto a la publicidad, creo que eso depende de las empresas que paguen por anunciarse aquí (ando muy verde en esto, si estoy equivocado ruego que me corrijáis) :)
Saludines a todos.
Víctor (victordp.91)

Volver a “Anuncios”