CURIOSIDADES Y DESAHOGOS

Recopilación de hilos off-topic. Se recuerda que se ha creado Foro de Foreros, para continuar tratando los temas no relacionados con el sector del autobús.
n_madrid
Estado: Desconectado

CURIOSIDADES Y DESAHOGOS

Mensajepor n_madrid » 04 Oct 2007, 12:08

Abro este nuevo hilo (post) o como queráis llamarlo. para que nos dediquemos a desahogarnos, contar chistes, preguntas raras, etc., etc...

Por cierto me acabo de dar cuenta, como siempre tarde, de que no le he pedido permiso al señor Administraor. Asin que si vuecencia lo desea, borrelo, con total libertad.

A ver quien es el primero en estrenarlo. Espero que nos riamos una hartá.

Saludos, n_madrid

euskanbria

¿Pin y Pon?

Mensajepor euskanbria » 04 Oct 2007, 13:08

Venga, va... voy a dejar huella. Aunque lo mismo debería dejársela en el de anécdotas, porque la cosa tiene tela...

Resulta que el otro día tenía clase de autobús (maniobras) con una chica: Marta. Había quedado con ella el viernes para el lunes a las 15:00. Total, que llegué un par de minutos antes de la hora para ir arrancando el autobús, haciéndole aire y demás y en el aparcamiento de la pista sólo había un hombretón limpiando su coche... aparcado cerquita, me bajo sin decir ni hola (¿y este tío quien coño es?) y me voy para el autobús.

Lo dejo colocado para la primera maniobra y me bajo a hacer tiempo y esperar que llegase la chavala, que al parecer, venía con retraso. Al final llega un compañero mío a la misma hora para coger su camión y le digo: ¿el tío ese de allí es tuyo? Es que yo estoy esperando a una chavala que no termina de llegar...

El caso es que llamamos al chaval que estaba limpiando el coche para que nos aclarase la duda. Que tiene autobús, nos dice. Así que nos miramos flipándolo y le decimos: ah, bueno, entonces irás con Rafa (otro profesor) que llegará ahora. Y nos dice: eh, que no, ¿eh? Que a mí me habían llamado para quedar a dar maniobras con Aitor.
Y yo, a mi manera de siempre le chanto: ya, bueno... ese soy yo, pero debo tener mal la agenda porque aquí pone Marta. Y me dice, "es que yo soy Marta". :roll:

Y tan tranquilo le digo: bueno, pues nada, si tu eres Marta súbete que te voy a explicar las maniobras y tal. Y claro, la tía tan pancha sin ofenderse ni reírse (lo tiene asumido y se siente bien así, que luego estuvimos hablando del tema) y el compañero mío literalmente tumbado en el suelo, en plan Mortadelo riéndose mientras le daba puñetazos al suelo.

Cosas de euskanbria :twisted:

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 04 Oct 2007, 16:18

Jope con Marta :offtheair:
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 04 Oct 2007, 16:23

:laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: ¡Qué corte, tronco!

Un chistecito: Un hombre que llega del trabajo por la tarde-noche a su casa y se va, muy cansado, directamente a la cama. Rápidamente nota el calorcito de su esposa al lado y eso le excita, comenzando a acariciarla sin pronuciar palabra.

Rápidamente ella abre las piernas ofreciéndose y el desliza su cabeza hacia allí mientras besa su vientre, y le practica un increíble sexo oral hasta que ella, sin emitir ningún sonido, alcanza el orgasmo y se estremece de placer apretando la sábana entre sus manos.

Una vez ha acabado, él le susurra al oído: "voy al baño y ahora vengo".

Abre la puerta del baño y se encuentra a su esposa sentada en la taza del vater. Alucinado, grita: "Pero, ¿qué haces aquí? ¿Cómo lo has hecho?"

Y ella le contesta en voz baja: "Chsssst, no grites que está mi madre durmiendo en nuestra cama". :pukeleft:

Saludooos: cyberdire.

La101z

Mensajepor La101z » 04 Oct 2007, 19:58

Niñoooooo, que lo leen menores, aunque saben mas del tema que cualquiera de nosotros, pero... por si las moscasss.

Yo no me se ninguno, y ademas soy muy mala, solo os puedo decir que en mi empresa algunos me miran raro, hoy uno se ha dado cuenta de que tengo una herida de un granito que me urgué y llevo con el 4 días, y hoy por fin me ha mirado a la cara despues de 1 mes, socorrooooooooooooooo!

euskanbria

Mensajepor euskanbria » 04 Oct 2007, 21:21

¿Menores? Bah, si es mejor que lo tengan todo bien clarito y no la líen. No sea que luego se vayan a creer eso de que no usar goma es palabra divina y se arme el jaleo padre :twisted:

El chiste está muy bien. Yo no sé que haría si me pasa... bueno, a lo hecho pecho y oye, si he seguido, será que no estaba tan mal la suegra. Además, gallina vieja... :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, la101z: ¿y por qué te miran raro?

jam84

Mensajepor jam84 » 04 Oct 2007, 23:16

cual es el animal dos veces animal''?el gato porque es gato y araña....nooooooooooo,tu hermana porque es zorra y cobra
perdon se que es muy viejo 8)

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 05 Oct 2007, 02:22

Al final nos echa la bronca el señor administrador, ya verás :pain10: :laughing4: :laughing4:

euskanbria escribió:Por cierto, la101z: ¿y por qué te miran raro?

Porque está buena. :la:

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 05 Oct 2007, 10:03

Bueno hoy estoy un poco estresado y un poco cabezón. No me gusta contar muchos chistes, por que soy mu malo contandolos... :shock:

Iban dos amigas por al calle, pasenado, y de repente tienen ganas de hacer pis (mear, orinar, etc). Se encuentran uno de esos servicios públicos (de los de antes, esos que bajabas una escalera y entrabas en una especie de cueva con una pared para miccionar -¡que fisno me he vuelto!-), total que entran en el baño público, pero solo estaba abierto el de hombres, entran, ven a un chaval orinando y le dice una a otra: ¡Anda mira el aparatito! ¡Qué comodidad! :roll: :roll:

......_______________________________.......____________________

Por cierto Euskanbria, ¿qué tal está Marta? Joder, menudo corte... :shock:¿Maneja bien la palanca de cambios? o ¿le haces las prácticas con un automático? :laughing6:

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 05 Oct 2007, 15:45

Por como me imagino que es Marta, no le harán falta las dos manos para cambiar las velocidades en los zambombos que le gustan a Seida......

El sargento pasando lista a la formación:

-¡¡Soldados, según les nombre, darán un paso al frente y un disparo al aire!!

-¡¡Sí, señor!!

-¡¡Fernando Pérez!! (Y Fernando Pérez da un paso al frente y un disparo al aire).

-¡¡Manuel Rodríguez!! (Y Manuel Rodríguez da un paso al frente y un disparo al aire).

-¡¡Junípero Bestiález!! (Y Junípero Bestiález da un paso al frente, pero permanece con las manos en los bolsillos).

-¡¡Soldado Bestiález, saque inmediatamente sus manos de los bolsillos!!

Al sacar las manos, el sargento puede comprobar que tiene unos dedos como morcillas de Burgos: "Perdone usted, soldado Bestiález, no sabía que tenía esos dedos que no le caben en el gatillo. Pero ¿adónde va con esas manos? ¿Qué hace usted en la vida civil?"

-Soy joyero, mi sargento.

-¿Me toma el pelo, soldado? ¿Joyero con esos dedos?

-Sí, mi sargento, yo hago los "joyos" y mi hermano planta los cebollinos.

:laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing5:

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 05 Oct 2007, 18:09

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .... Los joyos, jajajajajajajaja
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ::lol:

Muy bueno Cyber.... me caigo de la silla... jajajajajajajajajaja

Unas cuantas frases que encontré por ahí...
- El que ríe último... probablemente no ha entendido el chiste
- Una conclusión es cuando te cansas de pensar
- Bienaventurados los borrachos, que verán a Dios dos veces...
- El dinero no da la felicidad, pero aplaca los nervios.
- Si su suegra es una joyita... nosotros tenemos el mejor estuche Funeraria Pérez
- El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo... y a mí me duele la cabeza.
- Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje".

Chistes:
Era un tipo con tanta mala suerte, pero con tanta mala suerte que para suicidarse, se tiro al vacío y estaba lleno.

Pepito llega a su casa y le dice a su mamá: Mami, aquí están mis notas. La mamá la toma, la observa y dice: ¿Quuueeee? ¡Estas calificaciones merecen una paliza! El niño le contesta: ¿Verdad que sí mamá? ¡Vamos, yo sé dónde vive la maestra!

Leyes:
Ley de los clientes: El cliente que menos paga, es el que más se queja

Ley: Segunda ley de Murphy sobre construcción: Cuando desmontes cualquier cosa para arreglar un pequeño problema, causarás un problema más grande

Saludos, n_madrid

La101z

Mensajepor La101z » 05 Oct 2007, 19:24

cyberdire escribió:Al final nos echa la bronca el señor administrador, ya verás :pain10: :laughing4: :laughing4:

euskanbria escribió:Por cierto, la101z: ¿y por qué te miran raro?

Porque está buena. :la:

Creo que no van a notar que eres mi marido, no. Pero que bruto eres!

Euskanbria me mira "raro", vamos que me quita la ropa con los ojos, pero a mi y a casi toda mujer que por allí se pase y como yo soy nueva pues tenia que hacerme su "reconocimiento", sinceramente, me pone muy nerviosa como me mira y lo paso mal, pero bueno, tendre que aguantar y hacerme animos para cuando llegue navidad, si sigo en la empresa que espero que asi sea, porque con el alcohol se animan un poco mas, ya se sabe.

Vaya rollo...

euskanbria

Mensajepor euskanbria » 05 Oct 2007, 23:40

La101z escribió:Euskanbria me mira "raro", vamos que me quita la ropa con los ojos, pero a mi y a casi toda mujer que por allí se pase y como yo soy nueva pues tenia que hacerme su "reconocimiento", sinceramente, me pone muy nerviosa como me mira y lo paso mal, pero bueno, tendre que aguantar y hacerme animos para cuando llegue navidad, si sigo en la empresa que espero que asi sea, porque con el alcohol se animan un poco mas, ya se sabe.

En fin... hay peña que está muy pasada de vueltas. Mirar a una chica que sea guapa y que tenga buen tipo siempre es un placer, pero se puede incluso hacer con mucho respeto. Los babosos me joden bastante... será que me manchan el suelo. Eso, tu espera a navidad que se pongan finos y cuando te vean doble ponte cerca de una columna, a ver si al tirársete encima se empotra :twisted:

Sobre Marta... pues ha aprobado, la chica. Sólo ha suspendido hoy uno en autobús (y ha suspendido como se debe hacer: tirando palos y vallas, subiéndose al bordillo, dando la vuelta de campana al bus o llevándose por delante al examinador). Se llevó el palo... el examinador de hoy es más majo que las pesetas.

¿La palanca? La palanca la maneja mucho mejor que los tíos y tías de su curso. La chorva es muy buena en esto, tiene reflejos, tiene imaginaria y además es una tía simpática... aunque tenga esos ojos amarillo-anaranjados que me ponen tan nervioso cuando los miro... madre, es como estar viendo a un Drácula hepático.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 06 Oct 2007, 02:32

euskanbria escribió:Sobre Marta... pues ha aprobado, la chica.

No habrá habido cojones a suspenderla... :laughing2: :laughing2: :laughing2:

GRANDES ENIGMAS DE LA HUMANIDAD:

Estaban Adán y Eva en el Paraíso, para no variar, y Adán, aburrido se levanta y se va a dar un paseo. A los cinco minutos de haberse ido, a Eva, tan oportuna ella, le entra un calentón (los menores de 18 que no sigan leyendo).

"Mecachis", piensa ella. "Me vienen las ganas ahora que mi marido se ha ido..." Y ve a lo lejos un dinosaurio y piensa: "Pues a falta de pan..." y echa a correr hacia el dinosaurio, que al verla exclama "Hostias, ya está Eva con el calentón" y echa a correr huyendo hasta que le da un infarto y cae fulminado al suelo.

"Joder, ya ni los dinosaurios me aguantan", y ve a lo lejos un mono y piensa que es bastante parecido a su hombre, así que decide echar a correr hacia el mono, quien la ve y piensa "joder, Eva con el calentón otra vez" e intenta huir, pero Eva le ha alcanzado y le tiene agarrado por los pelos del trasero, hasta que se los arranca y el mono consigue huir.

Eva sigue andando y ve un río, y decide meterse para intentar bajarse la temperatura con el agua fría. Mientras se está bañando pasa por allí una trucha. En un alarde de reflejos, Eva, completamente desesperada, agarra la trucha y empieza a introducírsela hasta que por fin consigue saciar su apetito sexual.

MORALEJA: Ahora sabemos por qué se extinguieron los dinosaurios y por qué los monos no tienen pelos en el culo, pero lo que nunca sabremos es a qué olía antes el pescado.

Creo que me acabo de hacer acreedor de un millón de collejas.

Saludooos: cyberdire. :zombiesmile:

euskanbria

Mensajepor euskanbria » 06 Oct 2007, 08:45

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Off-Topic”