Busworld Kortrijk 2011

Foro para hablar sobre Busworld Kortrijk
comillas
Estado: Desconectado

Re: Busworld 2011

Mensajepor comillas » 24 Oct 2011, 18:52

Hola Amigos os pongo las fotos y cuando tenga un rato os comento, que ahora tengo prisa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

manolo

Mensajepor manolo » 24 Oct 2011, 19:03

Buenas piezas, está muy guapo el frontal del Noge.

Ha expuesto en la Feria este año Farebus?

Muchas gracias por las fotos!!

Saludos

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 24 Oct 2011, 23:57

Fijo fijo un Gala con el chasis del Tourino para Goco Tour :thumbleft:

comillas

Mensajepor comillas » 25 Oct 2011, 11:29

Riañu-Llaviana escribió:Fijo fijo un Gala con el chasis del Tourino para Goco Tour :thumbleft:

efectivamente amigo Riañu-Llaviana, tienen un goco tour de farebus, me estraño porque había oído comentarios de que farebus se cerraba y al verlo en la feria me hizo ilusión

comillas

Mensajepor comillas » 25 Oct 2011, 11:47

Con respecto a la feria fue una pasada el beulas pequeño me encanto el acabado, y sobre el noge touring hd decir que la trasera me gusto mucho la pena es que la tenían escondida entre paredes por ello que la foto nada mas que veis el piloto no tenia espacio para mas, el titaniun lo mire poco ya que no es un coche que me agrade mucho sobre todo al ver ese tapizado del salpicadero tipo pegasos de hace 20 años, encima de color naranja, sobre todo a día de hoy que te hacen cualquier salpicadero con la textura que quieras y con mejor vejez que eso, el stan de vanholl era impresionante los vehículos pintados en metalizado con un acabado perfecto, cantidad de autobuses chinos, había un yutong muy curioso, tb mencionar que había cantidad de micros carrozadas impresionantes con un lujo extremo, realmente eran autenticas limusinas.

por el resto, mas o menos es lo que todos conocemos, pero todo junto en tantos pabellones es una pasada.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 25 Oct 2011, 12:17

Buenas fotos y buena info sobre la feria del bus, me imagino q te lo has pasdo pipa y q has disfrutado como un enano, respecto al Beulas debe de ser impresionante ese pequeño gran bus, todo una pasada :cheers:

saludos
Andalucía... mi especialidad

comillas

Mensajepor comillas » 25 Oct 2011, 12:19

efectivamente me lo pase genial, el beulas me impresiono sobre todo que ya trae rueda grande 11r22.5 que eso llena mas esa carroceria. y parece un autobus.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 25 Oct 2011, 12:22

Efectivamente es un bus, no entra dentro de los midibuses q se diferiencia en varias cosas sobretodo en la motorización trasera, chasis,..., por eso digo q este esun pequeño gran bus :cheers:

saludos

AngelIntegralia

Mensajepor AngelIntegralia » 25 Oct 2011, 16:21

Hola a todos!!

Totalmente deacuerdo con la mayoría de comentarios...Irizar espectacular, y Noge también me ha gustado mucho. Para mi los "grandes" han sido un poco decepción...me explico, Van Hool, Setra, Mercedes tienen muy buenos productos, pero no los veo muy espectaculares...Neoplan también me ha gustado bastante (estar delante y ver como estás dentro de una nave estelar es una sensación muy especial...).

A nivel de pequeños (en mi corta experiencia más analizables...) encontré varias sorpresas, un carrocero escandinavo hizo una propuesta muy "arriegada" con una Sprinter negro mate (cuidado, muy elegante, nada tunero) y unos interiores en blanco y negro muy combinados, se veía que habían pensado en el coche...y otro fabricante extranjero (los nombres ya diré que ahora es un poco complicado acordarse...) que hizo una propuesta también muy conjuntad

Os colgaré fotos la semana que viene, que me parece que esta semana va a ser complicadete...y también del nuestro, para que lo critiquéis y me ayudéis a mejorarlo claro está!!!

comillas

Mensajepor comillas » 25 Oct 2011, 18:28

AngelIntegralia escribió:Hola a todos!!

Totalmente deacuerdo con la mayoría de comentarios...Irizar espectacular, y Noge también me ha gustado mucho. Para mi los "grandes" han sido un poco decepción...me explico, Van Hool, Setra, Mercedes tienen muy buenos productos, pero no los veo muy espectaculares...Neoplan también me ha gustado bastante (estar delante y ver como estás dentro de una nave estelar es una sensación muy especial...).

A nivel de pequeños (en mi corta experiencia más analizables...) encontré varias sorpresas, un carrocero escandinavo hizo una propuesta muy "arriegada" con una Sprinter negro mate (cuidado, muy elegante, nada tunero) y unos interiores en blanco y negro muy combinados, se veía que habían pensado en el coche...y otro fabricante extranjero (los nombres ya diré que ahora es un poco complicado acordarse...) que hizo una propuesta también muy conjuntad

Os colgaré fotos la semana que viene, que me parece que esta semana va a ser complicadete...y también del nuestro, para que lo critiquéis y me ayudéis a mejorarlo claro está!!!

efectivamente ángel da esa sensación ahí va una foto la pena es que había tanta gente que no tuve la oportunidad de sacar la foto limpia.
Imagen

manolo

Mensajepor manolo » 25 Oct 2011, 19:33

Que impresionante es el Neoplan .. ese coche no se quedaría solo ni un minuto.

aparte del Gala de Goco Tour que mas tenía allí Farebus?

Gracias!

Saludos

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 25 Oct 2011, 20:57

En primer lugar dar la Bienvenida a nuestro nuevo amigo Angelintegralia q por lo q se ve es un buen profesional y solo con haber estado en la Buswold y mandar este primer mensaje es todo un detalle, espero seguir mas hilos
En segundo lugar la foto del amigo Comillas es espectacular el Neoplan y con ese montaje la verdad q parece q estan en una nave intergalactica
Y al amigo Manolo decir algo mas de Farebus q esta espectante (y Yo tb :twisted: ) :cheers:

saludos

AngelIntegralia

Mensajepor AngelIntegralia » 25 Oct 2011, 23:17

Muchas gracias por la bienvenida!!

Tranquilos, prometo poner muchas fotos...pero la semana que viene, porque tengo todavía mi cámara en Busworld...(pesaba mucho y no me entraba en la maleta!!jajaja

Saque muchas fotos, previa autorización, porque la verdad era vergonzoso como la gente tiende a copiar en lugar de a disfrutar...(me explico, vi gente en el stand de Irizar tirados en el suelo, otros en Setra, en Neoplan mirando e intentando "levantar" piezas...vergonzoso la verdad.)

Yo cazé al Starliner sin gente...espectacular!!!

De momento sólo puedo poner una foto aunque sea a nivel personal y egoista...sacada con el móvil antes de irse a la Feria (lo voy a intentar, que no prometo nada...)

[file://localhost/C:/Users/Administrador/Desktop/Mesa%20Integralia.jpg]http://imagen_url [/file://localhost/C:/Users/Administrador/Desktop/Mesa%20Integralia.jpg]

AngelIntegralia

Mensajepor AngelIntegralia » 25 Oct 2011, 23:27

jajaja, que inútil soy...ya he visto el post para subir las fotos, me parece que mañana será otro día...(se ve que aún tengo el chip belga...jajaja)

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 26 Oct 2011, 00:14

¡Madre,madre,cuanto movimiento!

Lo primero,muchas gracias por las fotos Comillas,menuda buena pinta tienen todos aunque algunos me gusten mas que otros,jeje.

Lo segundo,bienvenido Angel,un placer contar con un entendido como demuestras ser en el foro,que seguro que nos puedes aportar muchisimo.Por el tema de las fotos no te preocupes,ninguno nace aprendido,asi que mejor descansar y ya mañana con calma volvemos a intentarlo,jeje.Me da pena leer lo que comentas de que los unos andan intentando copiarse de los otros,con lo bonito que seria disfrutar de semejante feria y que cada carrocera innovase en base a nuevas ideas y ver cosas nuevas y no que unos modelos se parezcan tanto a otros :(

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

Volver a “Busworld Kortrijk”