Tata Hispano Naya

Foro sobre la empresa carrocera Hispano Carrocera (Tata Hispano)
BATISTE
Estado: Desconectado

Re: Tata Hispano Naya

Mensajepor BATISTE » 18 Jul 2012, 19:57

Desconozco el por que de tan pocas ventas,pueden ser muchas cosas.Eso si me parece que peor que estos es el Farebus Zeus del cual creo que solo hay 2 unidades y fueron rodando y no estan en ninguna empresa.
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 18 Jul 2012, 20:08

Siento contradecirte Batiste pero las dos unidades de Farebus Zeus si que están en las empresa,el de la FIAA en Argabus y otro mas en una empresa andaluza.Aunque eso fue un intento de Farebus en vano ya que con la que está cayendo y las ventas,Farebus se va a acabar quedando para hacer el Seneca y poco mas ya que no hay mercado para tantas carrocerias en autocares grandes.

El tema de Tata Hispano yo ya digo que estoy convencido de que es porque se pisan a si mismos.El precio del Naya yo apostaria porque sea casi mas alto que el del PB o el SC7 ya que se supone que es un modelo de lujo.El pelotazo de Tata Hispano duró lo que duró,pero es que el resto de carroceras no han tardado mucho en comerle la tostada.Sacaron el Xerus y tuvieron unos meses en el que salian Xerus para dar y regalar,pero llegó Irizar con el I6 y pegaron un frenazo.Ademas ahora Noge y Sunsundegui tambien han renovado sus productos,asi que por esa parte,mal.

En interurbanos sacaron el Intea y fue otro pelotazo,pero con la salida del Castrosua Magnus E,en Madrid ya se ha ido cortando el grifo y el pelotazo lo han pegado en el Grupo Avanza,pero no deben de estar del todo convencidos cuando de mientras han comprado a Irizar tanto para interurbanos como para Auto Res.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

BATISTE

Mensajepor BATISTE » 18 Jul 2012, 21:36

Siento el error,pense que no se vendieron.Pero despues de esos ninguno mas.Por lo que se el Xerus es mas o menos de precio con chasis al igual que un Irizar o Sunsun.Eso si el Naya es 12.000 euros mas caros...
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 19 Jul 2012, 01:57

12.000€ mas caro y sumale a eso que a un Naya no le vas a poner unas butacas normalitas ni cosas asi :roll: :roll:
Facebook: Autocares por Madrid

cristian_94_1234

Mensajepor cristian_94_1234 » 19 Jul 2012, 03:07

BATISTE escribió:Desconozco el por que de tan pocas ventas,pueden ser muchas cosas.Eso si me parece que peor que estos es el Farebus Zeus del cual creo que solo hay 2 unidades y fueron rodando y no estan en ninguna empresa.

daf 2332 escribió:Siento contradecirte Batiste pero las dos unidades de Farebus Zeus si que están en las empresa,el de la FIAA en Argabus y otro mas en una empresa andaluza.Aunque eso fue un intento de Farebus en vano ya que con la que está cayendo y las ventas,Farebus se va a acabar quedando para hacer el Seneca y poco mas ya que no hay mercado para tantas carrocerias en autocares grandes.

Pero farebus zeus hay mas unidades circulando por ahí. autocares Meroño tiene uno sobre irisbus, slecta bus tambien tiene uno con irisbus y tiadhe tiene uno con mercedes-benz (el primero que se fabrico si no me equivoco)

deltamatic

Mensajepor deltamatic » 02 Ago 2014, 13:42

a este paso sólo quedara irizar

Volver a “Hispano”