estacionamiento autobus aeropuertos, normativa

Foro sobre Aparcamientos para autobuses y autocares, y Alojamientos en la zona
martin34jr10
Estado: Desconectado

estacionamiento autobus aeropuertos, normativa

Mensajepor martin34jr10 » 27 Feb 2009, 21:32

hola a todos, yo y mis compañeros somos nuevos en esto del autobus, nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos metido entre varios socios en una SL, de cinco minibuses, total unas 90, plazas, y todo nos pilla de pardillos, el tacografo digital, etc,, somos de barcelona y tenemos serios problemas con la policia del prat del llobregat ya que son unos prepotentes y van a saco a multar y recaudar, hoy un cabo chusquero nos amenazaba de multarnos por abandonar el vehiculo para ir a recoger unos clientes, estando este en el parquing habilitado para autobuses, con el ticket horario de rigor, que normativa explica este punto de abandono del vehiculo?, por mas que miro en la web de fomento y la dgt, no encuentro este articulo, otro tema es la confeccion de los libros de ruta que nos los ha hecho el gestor, diligenciados por el organismo competente , en nuestro caso la generalitat, pero el otro dia el mismo cabo, me decia que teniamos que llevar un contrato firmado por el contratante y el transportista, para cada servicio, ¿ es esto cierto?, ¿ alguien me puede ayudar?,, gracias y un saludo

Administrador
Administrador
Contactar:

Re: estacionamiento autobus aeropuertos, normativa

Mensajepor Administrador » 28 Feb 2009, 10:02

Bienvenido martin34jr10.

En cuanto a los adjetivos a las demás personas (que he eliminado), te pido que no los vuelvas a usar, porque en este foro no se permiten. Se puede dar la opinión, pero sin faltar al respeto de nadie.

Lo de "multarnos por abandonar el vehiculo para ir a recoger unos clientes, estando este en el parquing habilitado para autobuses, con el ticket horario de rigor, que normativa explica este punto de abandono del vehiculo?"... pues que yo sepa, a no ser que en Prat del Llobregat hay una normativa diferente... si está estacionado en el lugar correcto, con el ticket bien puesto... ¿qué es eso de abandono del vehículo?

Creo que es un tema interesante... deberíais haberle dicho que os multara, para ver qué razón ponía en la multa... :shock: :shock: Me pregunto, cuando vienen los autobuses extranjeros, y aparcan en esas zonas... ¿también están abandonando el vehículo? :shock:

Si hay alguna ley diferente, sería bueno que alguien la explicara... pero creo que no. A las demás preguntas... prefiero que respondan los expertos... :wink:

Un saludo

aelarza

Mensajepor aelarza » 28 Feb 2009, 11:42

¡Bienvenido al foro, martin34jr10! :wink:

Yo no puedo solucionarte las dudas que planteas, pero sí quiero desearte buena suerte con la empresa. Ya nos irás enseñando, si quieres, vuestros microbuses para que podamos conocerlos y si algún día nos los cruzamos por ahí, poder saludaros.
Debekatuta dago gidariari hitz egitea

Sergio_Ramos

Mensajepor Sergio_Ramos » 28 Feb 2009, 14:51

Lo del abandono del vehículo es cuando paras en un sitio que está prohibido estacionar, pero se permite parar. Puedes tener el vehículo parado un máximo de 2 0 3 minutos (no recuerdo bien), sin abandonar el vehículo. Por abandonar el vehículo se entiende que te puedes bajar de él pero sin perderlo de vista. Si entras en la terminar a buscar a los pasajeros se entiende que lo pierdes de vista y lo estás abandonando, por lo que sería un estacionamiento, no una parada.
http://www.police.pref.gunma.jp/keijibu ... age140.jpg

No confundir con esta otra, que prohibe parar y estacionar:
http://www.police.pref.gunma.jp/keijibu ... age139.jpg

La101z

Mensajepor La101z » 02 Mar 2009, 21:24

Hombre, creo que todos tenemos conocimiento de las señales de parar y estacionar, pero el forero martin34jr10, al que le doy la bienvenida a este foro y espero que nos cuente las experiencias de el y sus colegas y nos de sana envidia, necesita saber la normativa no como son las señales de trafico, porque con una normativa puedes decirle a la autoridad mire señor agente usted dice esto y como puede comprobar la normativa tal, tal y tal que aqui le muestro dice esto, esto y esto... son cosas bastante diferentes.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 03 Mar 2009, 03:38

Bueno, al menos eso damos por sentado....... :twisted: :twisted:

Bienvenido a El Portal del Autobús.

Saludooooos: cyberdire.

rrubo22

Mensajepor rrubo22 » 05 Mar 2009, 16:27

hola bienvenido y suerto con tu empresa, mi opinion es que como el ayuntamiento diga que a recaudar pues a recaudar y a donde van? a los pequeños empresarios como siempre, va a sacar los ojos a los pequeños empresarios, a que no se meten con los chofer de los directivos de multinacionales? no claro a esos no pero a los trabajadores que intentan sacar la empresa adelante pues ya lo ves, en fin que no te puedo responder a tu cuestion pero es que me da coraje que tenga flexibilidad solo con quien les interese, es lo de siempre vamos, un saludo a todoooossss

osuke

Mensajepor osuke » 05 Mar 2009, 23:00

Porque no vas un dia a la policia del Prat y les haces esta misma cuestion, haber si ellos te saben contestar de porque te multan cuando esta pagao el estacionamiento.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 08 Mar 2009, 23:07

martin34jr10, no te voy a dar consejos q no es bueno, pero lo q te quiero decir q atiendas a la logica, si te ponen la denuncia sabras q es lo q es, sino todo lo demas son conjeturas y respecto al contrato entre contratante y contratado me imagino q hicisteis el curso de capacitación de Trasportistas, si lo habeis olvidado recurrir a los libros o bien a la asociación de transportistas y os refrescaran lo q hay q llevar para q no te puedan llamar la atención

saludos
Andalucía... mi especialidad

Emilio
Contactar:

Mensajepor Emilio » 09 Mar 2009, 14:36

yo no te puedo dar tampoco ningun consejo pero yme suscribo a la opinion de minubuses andalucia

Volver a “Aparcamientos y Alojamientos”