Los Amarillos (Los Amarillos S.L. - Grupo Samar)

Empresas de autobuses de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Málaga y Sevilla
Kino
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Amarillos (Los Amarillos S.L. - Grupo Samar)

Mensajepor Kino » 10 Ago 2018, 13:10

Vamos ahora con un par de Amarillos Tour que pude ver el pasado 8 de Agosto en Jerez de la Frontera realizando servicio discrecional.

Comienzo con el 1014, Sunsundegui Sideral 2000 con chasis Volvo B12B:

Imagen Imagen

Y aquí el 1044, Irizar Century III con chasis Scania K410IB:

Imagen
Luchar por una AFICIÓN. Sin ningún otro interés.

Carx88

Mensajepor Carx88 » 11 Ago 2018, 13:23

Que ha hecho los amarillos con los autocares que tenia de línea sin contar los 4 Scanias 6x2 que están en la línea de Talavera y algún Susundegui que han subido

Kino
Contactar:

Mensajepor Kino » 11 Ago 2018, 15:43

Carx88 escribió:Que ha hecho los amarillos con los autocares que tenia de línea sin contar los 4 Scanias 6x2 que están en la línea de Talavera y algún Susundegui que han subido

Algunos de los Irizar i4 también están por las líneas de La Veloz.
Luchar por una AFICIÓN. Sin ningún otro interés.

socbet

Mensajepor socbet » 12 Ago 2018, 21:25

Hay muchos que están por las empresas del grupo Samar en Madrid, varios i4 están por allí, me han dicho que los más nuevecitos

Scania i6

Mensajepor Scania i6 » 13 Ago 2018, 15:31

En principio lo único que se va a salvar de Los Amarillos que sea de línea van a ser los i6 (ya repintados), los i4 y los crossway. Puede que de rebote algún Sunsundegui más, pero poco más era salvable para Samar, todo lo demás lo están poniendo a la venta, incluso los Astral Via que podían haberse reutilizado en Madrid.

Un saludo.

Carx88

Mensajepor Carx88 » 14 Ago 2018, 13:29

Y los PB de tres ejes y los dos susunsegui exdaibus también están a la venta o se quedarán para discrecional ?

Scania i6

Mensajepor Scania i6 » 14 Ago 2018, 14:35

Los PB de 3 ejes de línea no tengo muy claro que harán con ellos, por que no se hasta que punto son necesarios tanto 15 metros en Madrid, me esperaba que fueran a Aranjuez pero visto que han metido un i4, ya tengo dudas.
Respecto a los Sunsundegui son de discrecional, se quedarán más los i6 expert class 15 metros y el antiguo pb del Sevilla.

socbet

Mensajepor socbet » hace 55 minutos

Hay rumores por ahí de que Los Amarillos al perder la VJA 089 están intentando dejar la mayoría de servicios de transporte escolar que tienen como en Las Cabezas y creo que en Sanlúcar de Barrameda también tienen servicio de transporte escolar

Scania i6

Mensajepor Scania i6 » hace 34 minutos

Tendría sentido, la mayoría de servicios de transporte escolar iban enlazados con las lineas, sin lineas no sacan beneficio sólo haciendo los colegios.
A partir de septiembre habrá que ver como reestructuran el discrecional por que ahora se van a tener que poner las pilas y mucho.

socbet

Mensajepor socbet » hace 22 minutos

No sé si esto tiene algún tipo de penalización, de todas formas reestructurar el servicio discrecional tampoco tiene mucho sentido estando Los Amarillos tour ahí que es la empresa que se dedica a los discrecionales, sé que algunos conductores veteranos han rechazado la subrogación a Damas y se han quedado en Los Amarillos supongo que será porque algún trabajo tendrán o pensarán tener

Volver a “Andalucía”