Enferbus (Enferbus S.L.) y Autocares Olloniego S.L.

Empresas de autobuses de Asturias
Riañu-Llaviana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Enferbus (Enferbus S.L.) y Autocares Olloniego S.L.

Mensajepor Riañu-Llaviana » 26 Feb 2012, 05:29

Yo pensando que lo hacía Alcotan,pero no sabía que lo hacía Enferbus :shock:

beulasglory

Mensajepor beulasglory » 01 Mar 2012, 22:57

Noticia de la prensa de hoy, criticando el servicio escolar de Enferbus....

lne.es/cuencas/2012/03/01/padres-villapendi-protestan-deficiencias-transporte-escolar/1206844.html

El Viajero

Mensajepor El Viajero » 09 Mar 2012, 11:34

No es sólo el transporte escolar lo que va mal en Enferbús sino que sus trabajadores dicen que les deben dos nóminas:

lne.es/caudal/2012/03/09/trabajadores-enferbus-denuncian-llevan-meses-cobrar-salarios/1211284.html

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 12 Mar 2012, 04:53

1 semana de plazo dan los trabajadores de Enferbus para que se les abonen las nóminas que se les deben.Si en esa semana no se le abonan...
lne.es/caudal/2012/03/11/trabajadores-enferbus-esperaran-semana-cobrar-movilizarse/1212169.html

El Viajero

Mensajepor El Viajero » 09 May 2012, 10:18

Enferbús de mal en peor:

lne.es/caudal/2012/05/09/juez-ordena-embargo-recaudacion-diaria-empresa-enferbus/1239114.html

El Viajero

Mensajepor El Viajero » 21 Nov 2012, 15:13

Siguen los problemas en Enferbús: lne.es/caudal/2012/11/21/enferbus-concurso-acreedores-vuelve-pagar-salarios-3-meses-atraso/1329708.html

El Viajero

Mensajepor El Viajero » 17 Ene 2013, 14:30

No sólo ha caído Roces sino también Enferbus:

lne.es/caudal/2013/01/17/fomento-inicia-tramites-retirar-enferbus-permiso-transporte-publico/1355154.html

¿Alguien más ve a ALSA quedándose con las concesiones que le van a quitar?

beulasglory

Mensajepor beulasglory » 17 Ene 2013, 21:43

A mi me pega mas a Llaneza. Por aquello de sus últimas inversiones en 2º mano y su participación con las líneas de Recollo.

EUEPUMITOAAAAA

Mensajepor EUEPUMITOAAAAA » 28 Feb 2014, 16:36

Riañu-Llaviana escribió:Enferbus es una empresa mierense que hace las siguientes lineas:

Mieres-Oviedo (por El Padron)
Oviedo-Campomanes
Oviedo-San Andres de Turon
Recientemente han adquirido un Unicar 3000 (del que tengo foto) con mas de 18 de edad.
Tambien tienen linea regular en Aviles (Aviles-Candas si no me equivoco) pero como Olloniego.Tanto Ollonigeo como Enferbus son lo mismo por lo que si quereis poner fotos de Olloniego podeis ponerlas aqui sin problema :thumbleft:

En breve unas joyitas :thumbleft:

Holaaa, no se si siguer por aqui, pero esa linea que dices, y que ahora pertenece a Llaneza se hace por el puerto del Padrún, que para mas info no se llama asi por unos pimientos :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: ni por el tunel del Padrun de la autopista. De hecho, tanto el puerto del Padrun, como el tunel del Padrun, toman su nombre del pueblo El Padrún, por donde pasa una bonita y peligrosa carrtera provinvial de montaña que yo conoci cuando fue la mismisima Nacional 630....!!! :puppydogeyes: y me toco ir a Madrid en Alsa alguna que otra vez, cuando la nacional que pasa por Cardeo, Ablaña y por ai, ni siquiera existia... y ahora todo kiski deja la nacional a un lado y usa la autopista.... jajajajaja es una gozada ir por alli recordando viejos tiempos.

Y ya me toco tamien, conducir por ahi en los sesenta, (y ahora pero bueno, centremonos) evidenetemente el trafico no ra como el de hoy ni mucho menossss, pero la carreterita... joerse, a veces y sobre todo cuando llovia te los ponia de corbata. Hy es el lugar mas tranquilo del mundo... :puppydogeyes:

¿Os imaginis yendo en lluvia por curvas en paella adoquinadas? Yo si porque lo he vivido... eso ahora solo se puede "disfrutar" en lugares como Belinchon, el agarre es cuanto menos dudoso y ya con los coches y los neumaticos de aquella,.. pues imaginaos..... en fin... :onlyamother: :puppydogeyes:

Creo haber visto en otros foros de por ai, fotos del puerto del Padrun... que suerte ahora que esta asfaltado, que yo aun lo conoci cuando era de adoquines, y el Pajares de hace 40 años no tiene nada que ver cn el de ahora que parece en comparacion una autopista de ocho carriles....... :onlyamother: :onlyamother: :onlyamother:
Lo e kitadop

Volver a “Asturias”