Adictos al Noge Titanium

Foro sobre la empresa carrocera Nogebus (Noge)
cyberdire
Estado: Desconectado

Re: adictos al noge titanium

Mensajepor cyberdire » 14 Ago 2008, 16:41

Este Scania de Diego también es precioso:

Imagen

Saludooooos: cyberdire.

pablo_alkala
Contactar:

Mensajepor pablo_alkala » 23 Ago 2008, 15:11

si es muy bonito cyber si
la carretera me llamo desde que pude caminar

volvero

Mensajepor volvero » 11 Nov 2008, 00:32

Hola a todos
Sigo insistiendo,yo he estrenado uno de los primeros. Es un autentica maquina.Tiene que mejorar,pero es un autentico coche.he llevado beulas,toda mi vida y reconozco su supremacia en cuanto a acabados`pero a la hora de andar supera el titanium a beulas.
Saludos
Volvero

melena

Mensajepor melena » 25 Ene 2009, 07:46

El titaniun la delantera y la trasera no me gustan mucho los laterales no estan mal en general no esta mal como forma de la carroceria, el salpicadero si me gusta.Pero quitando la estetica me parece de una mala calidad impresionante peor que el touring claro esta comparado con el pb coches de estetica my innovadoras pero de calidad cero patatero.Y perdona compañero pero me parce tela que compares un titaniun con un beulas cualquiera que sea en calidad, me parece tela que haya comparacion pero si ya te inclinas por le titaniun ya me dejas sin palabras.

manolitocoronil
Contactar:

Mensajepor manolitocoronil » 03 Feb 2009, 23:32

hay gente que critica al titanium pero lo mismo pasaba antes con el pb cuando salio a la venta con el califas igual creo que es buena maquina ademas es muy deportivo creo que no es como el neoplan pero es muy lujoso y llamativo espero que las empresas deberian apostar mas por el titanium y noge por su parte dar mas años de garantia igual que irizar.
el titanium una belleza rodante

melena

Mensajepor melena » 04 Feb 2009, 00:10

si noge da mas años de garantia se va a la ruina jajjaja pienso yo.Si manolito no te niego que sea lujoso y sea innovador pero que digo que de calidad nada solo hay que inspectionarlo un poco y pasearte en el y eso que ahora es bueno cuando tenga ese coche diez años ya veremos como va.Hara ruido por un tuvo aparte de otros problemas que dara.Y si el pb se critico y ahora esta mejor pero sigue siendo de baja calidad.Esque hablamos de autobuses vehiculos que valen una pasta y carroceras con experiencia en el mercado para que saquen un coche que ya de nuevo da problemas.Yo he tratado con coches viejos y te digo que la calida se notara en los años o se deberia notar en los años porque a estos se les nota ya que no valen na.Compadezco al que tenga que conducir uno de estos cuando tenga 14 años.

manolitocoronil
Contactar:

Mensajepor manolitocoronil » 04 Feb 2009, 10:06

sabes para calidad beulas o sunsundegui eso si es calidad pero como la gente solo quiere el pb pues toma ya ay otro coche mas llamativo que el pb ese es el titanium
el titanium una belleza rodante

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 20 Mar 2009, 21:13

Estoy con la opinión de manolito-coronil, al principio se decia de los PBs, ahora de titanium cuando salen carrozados atrevidos es lo q pasa, pero la linea resulta atrevida y eso es lo q demanda el viajero

saludos
Andalucía... mi especialidad

deltamatic

Mensajepor deltamatic » 02 Ago 2014, 13:40

BATISTE escribió:Me gustaria probar y subirme en uno,por lo chulo que es,aunque este mal construido

es un buque

daf 2332

Re: Adictos al Noge Titanium

Mensajepor daf 2332 » 03 Ago 2014, 13:40

El Titanium puede ser un autocar impresionante esteticamente y bueno interiormente si lo cuidas todos los dias y revisas cada fallito que tenga,cada tuerca y demas,pero como lo descuides........
Facebook: Autocares por Madrid

deltamatic

Mensajepor deltamatic » 03 Ago 2014, 23:40

Minibuses Andalucia escribió:Estoy con la opinión de manolito-coronil, al principio se decia de los PBs, ahora de titanium cuando salen carrozados atrevidos es lo q pasa, pero la linea resulta atrevida y eso es lo q demanda el viajero

saludos

No siempre.Mira el caso del sunsundegui Sc7,es llamativo,y fiable a la vez.Tal vez sea por que el PB y el titanium,son coches que empezaron de cero.Sin embargo al fiable,prero anodino y soso sideral 330(o 2000,segun la altura y el año),le pusieron una trasera espectacular,una parrilla cromada "mtv tuning",unos retoque por aqui y por allá y Voìla!,fiable y llamativo¡que más se puede pedir!
Saludos

israel13

Mensajepor israel13 » 22 Sep 2014, 16:07

buenas tardes, solo hacer un apunte. es logico que se venda mas irizar que sunsundegui, sunsundegui tarda mas en darte el autobus,en irizar en 20 dias tienes el autobus rodando y encima pasados 10 años esta mas bonito el irizar que el sunsundegui.a los viajeros les llama mas la atencion un irizar que un sideral.cual es mejor pues eso ya te lo dira cada empresario segun le salga cada uno

JABHG

Mensajepor JABHG » 24 Oct 2015, 22:10

Muy buenas, yo aunque no soy un adicto al Titanium, si he de decir, que es un modelo que me gusta y me llama mucho la atención, de los autobuses que mas me gusta ver, sin duda este es el primero.
Un saludo a todos.

Volver a “Nogebus (Noge)”