- 64, en la línea Murcia-La Manga:

- 65, en la línea Murcia-Lorca-Águilas:

Seguiré subiendo vehículos que fotografié este verano.
Un saludo.
Kino escribió:Buen SB3, Duffen! Me alegra ver que Interbus sigue apostando en dos ejes con carrozados, y encima Volvo!
Os dejo ahora al coche 493 de Interbus, de la concesión Interbus Castilla La Mancha, Sunsundegui SC5 con chasis Scania K410EB6x2. Lo vemos el pasado 8 de Octubre en el Intercambiador de Villaverde Bajo:![]()
carlosreyesfl escribió:Yo por mi parte continúo con la tanda de Sunsundegui Sideral 2000 con chasis Volvo B9R que Interbus absorbió de parte de Lycar (Murcia). Todos se encontraban este verano en la línea La Manga-Murcia.
69:![]()
![]()
71:![]()
![]()
72:![]()
![]()
Todavía me quedan los ex-Daibus + los SC7 nuevos para la base murciana.
Un saludo.
Duffen escribió:carlosreyesfl escribió:Yo por mi parte continúo con la tanda de Sunsundegui Sideral 2000 con chasis Volvo B9R que Interbus absorbió de parte de Lycar (Murcia). Todos se encontraban este verano en la línea La Manga-Murcia.
69:![]()
![]()
71:![]()
![]()
72:![]()
![]()
Todavía me quedan los ex-Daibus + los SC7 nuevos para la base murciana.
Un saludo.
Numeración de esos SC7?
carlosreyesfl escribió:Duffen escribió:
Numeración de esos SC7?
Los que yo tengo fotografiados son el 79, 80, 350 y 351, pero me consta que hay alguno más. También tenemos en la base murciana un Sunsundegui Astral que tiene como número el 215.
En total por Murcia hay 40 autobuses de Interbus.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado