CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
zegri
Estado: Desconectado

Re: CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Mensajepor zegri » 04 Ago 2018, 22:40

Pues la gente se está preparando de narices para la próxima convocatoria.
Uffff o te preparas bien el examen con alguien o tela. Ya he oído de cursos online desafíos no se qué y de autoescuela goya. Cuando se mueve el tema... Habrá que empezar el lío con tiempo que esto se complica. Si sabéis algo para preparar en teórico lo ponéis a ver que os parece mejor.

Pinboll

Mensajepor Pinboll » 08 Ago 2018, 09:54

zegri escribió:Pues la gente se está preparando de narices para la próxima convocatoria.
Uffff o te preparas bien el examen con alguien o tela. Ya he oído de cursos online desafíos no se qué y de autoescuela goya. Cuando se mueve el tema... Habrá que empezar el lío con tiempo que esto se complica. Si sabéis algo para preparar en teórico lo ponéis a ver que os parece mejor.

Jajajajajajajajaja una autoescuela? X lo q veo, buen intento para ir a Goya!

Tengo astigmatismo un dos en un ojo y 1,75 en el otro sería un problema? Gracias

zegri

Mensajepor zegri » 12 Ago 2018, 00:50

Pinboll, creo que estás en un error. Soy un simple aspirante que intento aportar cosas a quien lo intente como yo. Pero veo que si no sabes aun el lugar donde se recogen las exclusiones médicas para este proceso de selección, Vas a aportar más bien poco. Sin acritud.

Volver a “Laboral”