Pues la gente se está preparando de narices para la próxima convocatoria.
Uffff o te preparas bien el examen con alguien o tela. Ya he oído de cursos online desafíos no se qué y de autoescuela goya. Cuando se mueve el tema... Habrá que empezar el lío con tiempo que esto se complica. Si sabéis algo para preparar en teórico lo ponéis a ver que os parece mejor.
CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID
Re: CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID
zegri escribió:Pues la gente se está preparando de narices para la próxima convocatoria.
Uffff o te preparas bien el examen con alguien o tela. Ya he oído de cursos online desafíos no se qué y de autoescuela goya. Cuando se mueve el tema... Habrá que empezar el lío con tiempo que esto se complica. Si sabéis algo para preparar en teórico lo ponéis a ver que os parece mejor.
Jajajajajajajajaja una autoescuela? X lo q veo, buen intento para ir a Goya!
Tengo astigmatismo un dos en un ojo y 1,75 en el otro sería un problema? Gracias
Pinboll, creo que estás en un error. Soy un simple aspirante que intento aportar cosas a quien lo intente como yo. Pero veo que si no sabes aun el lugar donde se recogen las exclusiones médicas para este proceso de selección, Vas a aportar más bien poco. Sin acritud.
Hola futuros compañer@s!!
He leído mucho en el foro pero aun no me decidí a escribir, pero nunca es tarde.
Voy a empezar el curso y tengo muchas dudas sobre todo por lo de elección de cochera, como es el día a día del conductor, siempre vas a cochera a por el coche y luego lo encierras tu o lo normal es hacer relevos a sillon caliente? De correturnos supongo que será lo que te toque y sobre todo noches pero una vez eliges cochera y te asignan a una línea como funcionan los turnos y cuales son los más solicitados? Cochera más solicitadas me han dicho que Carabanchel imposible pero bueno a lo que voy es a los turnos a ver como se organiza todo allí para saber cual coger y que preferencia de turno, cada un@ tiene su situación (por suerte) pero supongo que habrá turnos imposibles y otros como la noche que te lo den sin tu quererlo ;)
He leído mucho en el foro pero aun no me decidí a escribir, pero nunca es tarde.
Voy a empezar el curso y tengo muchas dudas sobre todo por lo de elección de cochera, como es el día a día del conductor, siempre vas a cochera a por el coche y luego lo encierras tu o lo normal es hacer relevos a sillon caliente? De correturnos supongo que será lo que te toque y sobre todo noches pero una vez eliges cochera y te asignan a una línea como funcionan los turnos y cuales son los más solicitados? Cochera más solicitadas me han dicho que Carabanchel imposible pero bueno a lo que voy es a los turnos a ver como se organiza todo allí para saber cual coger y que preferencia de turno, cada un@ tiene su situación (por suerte) pero supongo que habrá turnos imposibles y otros como la noche que te lo den sin tu quererlo ;)
-
- Estado: Desconectado
Empezaras en el refuerzo nocturno, ganando algo mas de dinero pero librando solo 1 finde cada 20 semanas y trabajando las vísperas de festivos. Si pides salir dependiendo de la cochera tardaras mas o menos......normalmente en fuenca, sanchinarro y elipa sales rápido nada mas entren unos cuantos después ke tu.
Turnos te tocara de todo,estaras de correturnos de tarde entre diario si estas en refuerzo y cuando salgas siempre de tarde, casi siempre empiezas en calle y encierras tu el coche a ultima hora.Pero te pueden tocar sacarlo y relevar en calle,o pillarlo en calle y relevar en calle......hay de todo.
Turnos te tocara de todo,estaras de correturnos de tarde entre diario si estas en refuerzo y cuando salgas siempre de tarde, casi siempre empiezas en calle y encierras tu el coche a ultima hora.Pero te pueden tocar sacarlo y relevar en calle,o pillarlo en calle y relevar en calle......hay de todo.
Gracias por responder chaketilla.
Una cosa, cuando sales de la noche siempre tienes el turno de tarde? Es imposible conseguir el de mañana?
Y luego entre Fuencarral y sanchinarro cual me recomiendas? Igual Fuencarral por la comunicación de la cochera no?
Una cosa, cuando sales de la noche siempre tienes el turno de tarde? Es imposible conseguir el de mañana?
Y luego entre Fuencarral y sanchinarro cual me recomiendas? Igual Fuencarral por la comunicación de la cochera no?
-
- Estado: Desconectado
La mañana la quieren casi todos....nada mas salir iras a la tarde, luego pide la mañana y cuando te llegue te llego. depende de la gente que vaya entrando a lo mejor te tiras un año o 2 de tarde ,dependiendo de la cochera también.
Fuencarral esta mejor comunicada, y para los relevos te vendrá mejor que Sanchinarro seguramente. Pero en tema líneas....Muy cañeras casi todas, que si la 27,los circulares....Sanchinarro muchos coches nuevos y líneas bastante buenas.
Fuencarral esta mejor comunicada, y para los relevos te vendrá mejor que Sanchinarro seguramente. Pero en tema líneas....Muy cañeras casi todas, que si la 27,los circulares....Sanchinarro muchos coches nuevos y líneas bastante buenas.
Lo que pasa que al final lo más importante es la comunicación, encierras en Mauricio Legendre y tienes plaza Castilla al lado con Bus y Metro pero en Sanchinarro imagina cerrar y a las 11 de la noche en invierno lloviendo y tienes pocas opciones de movilidad. Creo que Fuencarral es mejor opción, además esta la agrupación deportiva no?
Emeter escribió:Hola futuros compañer@s!!
Hola! Yo estoy en Sanchinarro. Si lo que quieres es bajarte en un futuro a una estación del sur yo elegiría Sanchinarro para pasar el tiempo de espera. No estamos tan mal comunicados (Personales a Canillejas y P.Castilla,L4 metro a 12',tranvía a 5'...etc). Fuencarral sin duda es la mejor comunicada pero la que peor líneas tiene (muchas céntricas). Cobras lo mismo trabajando en líneas céntricas q perifericas. Llegas con distinto estado a casa trabajando en unas y en otras. Bienvenid@!!
Claro lo que pasa que si por ejemplo me voy a Sanchinarro y llego a coger un turno de mañana si luego me traslado al sur perdería el turno y seguramente tendria que empezar de tarde no crees?
Como dice pet no es lo mismo trabajar en sanchinarro que en fuencarral, yo vivo en el sur y tarde en bajar a carabanchel 1 año, ese tiempo estuve en sanchinarro y fenomenal, es verdad que fuencarral está mejor comunicada, pero para mí no hay color. Y en 1 año no te va a llegar la mañana, allí hay gente que lleva 2 años y aún siguen de tarde.
Emeter escribió:Claro lo que pasa que si por ejemplo me voy a Sanchinarro y llego a coger un turno de mañana si luego me traslado al sur perdería el turno y seguramente tendria que empezar de tarde no crees?
Si tienes pensado pillar una línea fija vas a entrar de tarde unos cuantos años. Todo dependerá de la cantidad de turnos que tenga esa línea y la edad de los compañeros. Si lo que quieres es tener la mañana cuanto antes la forma más rápida de llegar a ella es quedarte de correturnos (actualmente en unos 2 años aprox.). Para que te hagas una idea diría que un 60% del personal de que va entrando se queda de correturnos. Hay líneas en las que nunca vas a tener la mañana (la mayoría son jòvenes) ya que cuando entras eres el último y te dejan lo que no quiere nadie. Cuando se van jubilando vas escalando. En Sanchinarro tenemos sólo 4 líneas que van al centro. Creéme que no.es igual trabajar por Castellana y por Sanchinarro,por ejemplo.
Salu2
Vale escribió:Como dice pet no es lo mismo trabajar en sanchinarro que en fuencarral, yo vivo en el sur y tarde en bajar a carabanchel 1 año, ese tiempo estuve en sanchinarro y fenomenal, es verdad que fuencarral está mejor comunicada, pero para mí no hay color. Y en 1 año no te va a llegar la mañana, allí hay gente que lleva 2 años y aún siguen de tarde.
1 año en bajar a carabanchel? Pero de noche supongo no?
Y ese año que estuviste en Sanchinarro de refuerzo nocturno o correturnos de tarde?
yo entre en sanchinarro directamente de correturnos, tuve suerte de que entramos 70 a la vez y algunos nos libramos del refuerzo nocturno, pero vamos que muchos compañeros en menos de 1 mes ya salen del refuerzo. Y en bajar tarde un año, luego hay gente que ha tardado 7 meses u otros que casi 2 años es que eso luego es según la necesidad de la empresa, y la cantidad de gente que siga entrando, cuánto más gente entre más rápido avanzas
Oye y en Carabanchel te dieron línea directamente o aún estás en el refuerzo nocturno?