CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
perry
Estado: Desconectado

Re: CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Mensajepor perry » 23 May 2018, 21:51

Hola Dhannae, gracias por tu respuesta!
No es que cuestione la profesionalidad, solo digo y me incluyo en esto, que las que estamos todo el día tras el volante somos más descuidados, que no menos profesionales, que alguien que va al examen con los 5 sentidos puestos porque no tiene confianza en el vehículo que lleva puesto que no le ha perdido el respeto porque seamos claros, con las clases por mucho que des 20-30 difícilmente le puedes perder el respeto a un bus. No os parece?
La cosa es que tres allegados míos se han presentado y han suspendido y comentándolo con una persona que está en la empresa me dio a entender eso de que sin experiencia iba a ser difícil/imposible que acabaran conduciendo en la EMT.
Yo los defendí en su día y los vuelvo a defender puesto que si han sacado su permiso de conducir y su CAP están igual de capacitados que cualquiera para conducir, otra cosa son las horas de vuelo, pero bueno, nadie nace enseñado no? Si no damos oportunidades a la gente malamente podemos crecer como empresas y personas.
Suerte a tod@s!!!

moorzy_fr

Mensajepor moorzy_fr » 25 May 2018, 20:26

perry escribió:
perry escribió:Una pregunta a los que ya habéis hecho el curso, donde se hace, en Cerro de la Plata? Si es así, se puede aparcar dentro? Y por último qué horario tiene el curso y cuantos días dura. Mil gracias!!

Hola compañer@s, nadie me puede responder a esto? Es que me examino muy pronto y soy muy perfeccionista y me gusta tener todo atado jeje. Por cierto he oído un comentario de un jefe de estación de que por lo visto se están cepillando a todos los que no tienen experiencia en el práctico, que parece ser que abrieron la puerta para callar la boca las sindicatos pero que no se los están fumando de mala manera.

Si no tiene Experiencia y lo hace bien no tienen porqué tirarle, porque si en la EMT con la gente y los medios que tienen para poder enseñar a la gente sin experiencia, no cojen a gente no se donde vamos a cojer experiencia los que somos nuevos,en ninguna empresa o en muy pocas nos Dan la oportunidad de cojerla

perry

Mensajepor perry » 25 May 2018, 22:20

moorzy_fr escribió:
perry escribió: Hola compañer@s, nadie me puede responder a esto? Es que me examino muy pronto y soy muy perfeccionista y me gusta tener todo atado jeje. Por cierto he oído un comentario de un jefe de estación de que por lo visto se están cepillando a todos los que no tienen experiencia en el práctico, que parece ser que abrieron la puerta para callar la boca las sindicatos pero que no se los están fumando de mala manera.

Si no tiene Experiencia y lo hace bien no tienen porqué tirarle, porque si en la EMT con la gente y los medios que tienen para poder enseñar a la gente sin experiencia, no cojen a gente no se donde vamos a cojer experiencia los que somos nuevos,en ninguna empresa o en muy pocas nos Dan la oportunidad de cojerla

Pues eso es lo que yo digo que el contratar a gente sin experiencia honra a esta empresa porque al final es dar una gran oportunidad a personas que van a hacerlo lo mejor que puedan y seguro que con mil ojos sin confiarse puesto que no tienen la experiencia para perderle el respeto.
Creo que la emt ha acertado en todos los sentidos con quitar la experiencia.

perry

Mensajepor perry » 28 May 2018, 17:17

Buenas compañer@s!
Una question acerca de los reconocimientos. Los resultados de análisis de sangre y orina os los dan pasado el tiempo?
Yo es que suelo tener algo alto el colesterol y ya que me pinchan pues a ver si me sirve para control de como estoy.

perry

Mensajepor perry » 29 May 2018, 16:38

Una pregunta, por la tarde examinan??
Es que acabo de ver un autobús por Montecarmelo en el que ponía prácticas, lo que más me ha llamado la atención es que era un Scania de los nuevos. :o
No se que puede ser, no le encuentro explicación....

Otho1976

Mensajepor Otho1976 » 29 May 2018, 18:21

No se,igual es la gente que ha aprobado que está haciendo prácticas...

perry

Mensajepor perry » 30 May 2018, 07:50

Otho1976 escribió:No se,igual es la gente que ha aprobado que está haciendo prácticas...

Si, seguramente sea eso, que tonta no caí.

Otho1976

Mensajepor Otho1976 » 30 May 2018, 10:00

Tonta para nada......lo que hace falta es que aprobemos y estemos nosotros también dando las prácticas!!

perry

Mensajepor perry » 31 May 2018, 18:05

Ya te digo, a ver si Dios quiere y sale todo bien.

Randall15

Mensajepor Randall15 » 02 Jun 2018, 09:21

Que tal compañer@s!! He leído q hay orux para iOS pero yo no lo encuentro x ningún lado ni si quiera en su página ... alguien puede ayudarme?

Pet

Mensajepor Pet » 02 Jun 2018, 12:07

Randall15 escribió:Que tal compañer@s!! He leído q hay orux para iOS pero yo no lo encuentro x ningún lado ni si quiera en su página ... alguien puede ayudarme?

Hola! El funcionamiento de orux maps para iphone se hace mediante la app galileo. Es muy compleja la instalación de las líneas en esa app pero sobre todo el mayor problema es que no funcionan los avisos por voz.
Para que te hagas una idea muchos compañer@s que tienen iphone se compran un movil android barato para el uso de orux maps. De hecho no he visto a nadie usar orux maps con iphone.

Salu2

perry

Mensajepor perry » 02 Jun 2018, 17:24

Hola Randal, no lo hay, solo para Android. Qué tal ya hiciste el curso?

Pet

Mensajepor Pet » 02 Jun 2018, 21:38

Randal haz caso a Perry que con todo lo que pregunta sabe bastante de EMT.

Pet

Mensajepor Pet » 02 Jun 2018, 21:39

Pet escribió:Randall15 haz caso a Perry que con todo lo que pregunta sabe bastante de EMT.

perry

Mensajepor perry » 03 Jun 2018, 09:00

Pet escribió:Randal haz caso a Perry que con todo lo que pregunta sabe bastante de EMT.

Pregunto pero que aquí no responde ni Dios, de hecho a ti es la primera vez que te leo.
Se mucho pero por otros foros porque este está más muerto que carracuca, una pena....

Volver a “Laboral”