CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
Chaketilla
Estado: Desconectado

Re: CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Mensajepor Chaketilla » 17 May 2018, 23:55

BUSCLARO escribió:Alguien podrias explicar como descargarse la aplicacion de orux con lo de las paradas,gracias

Orux es una aplicación,como google maps.No trae lo de las paradas.
Las lineas te las tienen que pasar para que las uses con orux,a poco que preguntes cualquiera te las pasa,las tiene todo el mundo.

En play store orux es de pago,desde su pagina lo puedes descargar gratis.

perry

Mensajepor perry » 18 May 2018, 00:56

Algún link con las paradas?
Gracias!

Vale

Mensajepor Vale » 18 May 2018, 09:48

El orux es una maravilla, a nosotros el año pasado haciendo las prácticas sin viajeros el instructor nos dejó que lo pusiéramos para ver cómo funcionaba. En mi opinion es bueno tener una noción de por donde va la línea pero el orux te da la vida, ha sido nuestra salvación jeje

perry

Mensajepor perry » 19 May 2018, 09:05

Vale escribió:El orux es una maravilla, a nosotros el año pasado haciendo las prácticas sin viajeros el instructor nos dejó que lo pusiéramos para ver cómo funcionaba. En mi opinion es bueno tener una noción de por donde va la línea pero el orux te da la vida, ha sido nuestra salvación jeje
es muy útil si, lo que falta es el link de las líneas.
Oye y después de un año de azul qué tal te va? Sigues de aquí para allá o tienes linea?

El niño 82

Mensajepor El niño 82 » 19 May 2018, 15:35

Hay gente que lp tiene a mo me lo han pasado en el curso gente que ya lo tienen estan todas las lineas la verdaf que va dabuty

perry

Mensajepor perry » 19 May 2018, 20:57

Una pregunta a los que ya habéis hecho el curso, donde se hace, en Cerro de la Plata? Si es así, se puede aparcar dentro? Y por último qué horario tiene el curso y cuantos días dura. Mil gracias!!

Vale

Mensajepor Vale » 20 May 2018, 10:37

Pues después de un año yo concretamente sigo de correturnos, hay compañeros que llevan menos tiempo y ya tienen línea, eso ya cada uno.
Los enlaces de las lineas no te preocupes que te los pasan rápido. Un saludo y suerte

BUSCLARO

Mensajepor BUSCLARO » 21 May 2018, 17:32

Alguien sabe que circuito han hecho hoy?

Otho1976

Mensajepor Otho1976 » 23 May 2018, 10:20

Buenos días,alguien me puede decir si se nota mucho la diferencia entre llevar un bus de gas oil o uno de gas como el del examen??en que se nota en la conducción?gracias de antemano

perry

Mensajepor perry » 23 May 2018, 12:39

Vale escribió:Pues después de un año yo concretamente sigo de correturnos, hay compañeros que llevan menos tiempo y ya tienen línea, eso ya cada uno.
Los enlaces de las lineas no te preocupes que te los pasan rápido. Un saludo y suerte

Anda y eso porque? Yo pensaba que era la antigüedad el factor determinante de la línea.

perry

Mensajepor perry » 23 May 2018, 12:41

perry escribió:Una pregunta a los que ya habéis hecho el curso, donde se hace, en Cerro de la Plata? Si es así, se puede aparcar dentro? Y por último qué horario tiene el curso y cuantos días dura. Mil gracias!!

Hola compañer@s, nadie me puede responder a esto? Es que me examino muy pronto y soy muy perfeccionista y me gusta tener todo atado jeje. Por cierto he oído un comentario de un jefe de estación de que por lo visto se están cepillando a todos los que no tienen experiencia en el práctico, que parece ser que abrieron la puerta para callar la boca las sindicatos pero que no se los están fumando de mala manera.

perry

Mensajepor perry » 23 May 2018, 12:42

Una pregunta más, y al que me responda a las tres le invito un café cuando entre en la empresa jeje.
El tema del certificado de puntos del carnet como va, he oído que tardan un mes, pero qué tardan un mes, en darte la cita o en darte el certificado?

vicval

Mensajepor vicval » 23 May 2018, 15:02

Otho1976 escribió:Buenos días,alguien me puede decir si se nota mucho la diferencia entre llevar un bus de gas oil o uno de gas como el del examen??en que se nota en la conducción?gracias de antemano

En mi opinión no se nota nada, solo los motores suenan diferente. Algunos de gas van mejor que los de gasoil o viceversa, depende de muchas cosas. No te preocupes por eso.

Otho1976

Mensajepor Otho1976 » 23 May 2018, 15:51

Muchas gracias vicval

Dhannae

Mensajepor Dhannae » 23 May 2018, 20:44

Perry, sí está aprobando gente sin experiencia, yo conozco bastantes de las primeras posiciones (profes de autoescuela, gente con el permiso de hace mucho tiempo que tenía trabajo en otros sectores, taxistas., etc). Es cierto que muchos otros habrán suspendido (me incluyo), pero la verdad es que era mucha gente sin experiencia que nos presentamos y pasamos el teórico.

El curso es en Fuencarral y en mi opinión es mejor querer tener la información día a día, fase a fase, ya que muchos compis se hicieron demasiadas expectativas y al final el práctico es una prueba que están pasando aprox el 50%, a veces el factor suerte es muy importante, y luego la caída es dura cuando estás haciendo demasiadas planificaciones de lo que viene después, pero ojo, sólo es una recomendación porque ya he visto a algunos compis estar al borde de la depresión por haber suspendido.

Al igual que me parece curioso leer mensajes tuyos anteriores donde llegas a cuestionar la profesionalidad de los que ya están dentro y me sorprende que pienses así de una empresa en la que quieres entrar, más que nada porque esos compañeros han luchado por muchos derechos que hacen interesante que tanta gente queramos trabajar allí.

Respecto a lo de que haya gente con línea y otros no, para gustos los colores, hay líneas que poca gente quiere y prefiere seguir de correturnos hasta que salga plaza en una línea que le guste más (por ejemplo).

Volver a “Laboral”