Mensajepor Dhannae » 23 May 2018, 20:44
Perry, sí está aprobando gente sin experiencia, yo conozco bastantes de las primeras posiciones (profes de autoescuela, gente con el permiso de hace mucho tiempo que tenía trabajo en otros sectores, taxistas., etc). Es cierto que muchos otros habrán suspendido (me incluyo), pero la verdad es que era mucha gente sin experiencia que nos presentamos y pasamos el teórico.
El curso es en Fuencarral y en mi opinión es mejor querer tener la información día a día, fase a fase, ya que muchos compis se hicieron demasiadas expectativas y al final el práctico es una prueba que están pasando aprox el 50%, a veces el factor suerte es muy importante, y luego la caída es dura cuando estás haciendo demasiadas planificaciones de lo que viene después, pero ojo, sólo es una recomendación porque ya he visto a algunos compis estar al borde de la depresión por haber suspendido.
Al igual que me parece curioso leer mensajes tuyos anteriores donde llegas a cuestionar la profesionalidad de los que ya están dentro y me sorprende que pienses así de una empresa en la que quieres entrar, más que nada porque esos compañeros han luchado por muchos derechos que hacen interesante que tanta gente queramos trabajar allí.
Respecto a lo de que haya gente con línea y otros no, para gustos los colores, hay líneas que poca gente quiere y prefiere seguir de correturnos hasta que salga plaza en una línea que le guste más (por ejemplo).