CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
El niño 82
Estado: Desconectado

Re: CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Mensajepor El niño 82 » 08 May 2018, 21:56

Pero dinde mas perfecione fie en goya ademas en goya tambjen saben algún circuito de los nuevos que han metido vale.lo que necesitess escribe

perry

Mensajepor perry » 09 May 2018, 21:06

ramongti escribió:Mi consejo para el practico es que a las 7 de la mañana, aun con los tipicos nervios, vayais con la mentalidad de: Yo estoy listo y si suspendo es por causas que no puedo controlar. Aun asi, lo tipico, no hay que correr aunque tu corazon esté a 200 y quieras terminar pronto. Puedes ir a 30-35 km/h.Las maniobras con antelacion,suavidad con los frenos,volante. Que tengas siempre un espacio cuando frenas con el de adelante.Es decir que cuando frenes veas asfalto entre tu morro y el culo del de adelante. Ante cualquier duda, de coche en doble fila, paso estrecho entre dos autobuses , tu siempre te paras, que pase el otro autobus. Si tu crees que no pasas por tal sitio por coche mal aparcado, ni se te ocurra jugartela. Si tienes que estar x tiempo para pasar al coche en doble fila, te estas x tiempo,lo que sea necesario pero no te precipites por las prisas. En los giros, con antelacion , que no te importe abrirte lo necesario, aunque sea exagerado, con tal de no pillar bordillos. En resumen, que si lo haceis normal y no cometeis errores de Bulto, no cumplir las normas de circulacion, subirse a bordillos , estais aprobados. No hay un nº x por dia de suspensos, en mi dia aprobamos todos y en otros dias de 10 aprueban 5.

Bueno a 30-35 tampoco, si pone 50 o 60 habrá que ir más o menos a esas velocidades no vamos a ser más papistas que el papa jeje

perry

Mensajepor perry » 09 May 2018, 21:07

El niño 82 escribió:Pero dinde mas perfecione fie en goya ademas en goya tambjen saben algún circuito de los nuevos que han metido vale.lo que necesitess escribe

La De Goya donde está? Yo me examino en junio asique pronto me daré alguna clase a ver cómo van los azules.

El niño 82

Mensajepor El niño 82 » 10 May 2018, 08:30

Busca autoescuela goya en Internet y te sale el tlf de autoescuela goya coslada hay pagas las clases y luego te dicen dinde vas para darlas.kike es un gran profesional y adenad ellos son conductores de la emt por lo cual saben lo que piden.

ramongti

Mensajepor ramongti » 10 May 2018, 11:53

perry escribió:
ramongti escribió:Mi consejo para el practico es que a las 7 de la mañana, aun con los tipicos nervios, vayais con la mentalidad de: Yo estoy listo y si suspendo es por causas que no puedo controlar. Aun asi, lo tipico, no hay que correr aunque tu corazon esté a 200 y quieras terminar pronto. Puedes ir a 30-35 km/h.Las maniobras con antelacion,suavidad con los frenos,volante. Que tengas siempre un espacio cuando frenas con el de adelante.Es decir que cuando frenes veas asfalto entre tu morro y el culo del de adelante. Ante cualquier duda, de coche en doble fila, paso estrecho entre dos autobuses , tu siempre te paras, que pase el otro autobus. Si tu crees que no pasas por tal sitio por coche mal aparcado, ni se te ocurra jugartela. Si tienes que estar x tiempo para pasar al coche en doble fila, te estas x tiempo,lo que sea necesario pero no te precipites por las prisas. En los giros, con antelacion , que no te importe abrirte lo necesario, aunque sea exagerado, con tal de no pillar bordillos. En resumen, que si lo haceis normal y no cometeis errores de Bulto, no cumplir las normas de circulacion, subirse a bordillos , estais aprobados. No hay un nº x por dia de suspensos, en mi dia aprobamos todos y en otros dias de 10 aprueban 5.

Bueno a 30-35 tampoco, si pone 50 o 60 habrá que ir más o menos a esas velocidades no vamos a ser más papistas que el papa jeje

No hay ningun tramo que tengas que ir a 60 ni a 50. Mi consejo es que vayas despacio, tampoco a 20, pero a 30-35 prevees mejor todo y con mas calma.Cuando aprueben ya tendran tiempo para ir mas deprisa

Chaketilla

Mensajepor Chaketilla » 11 May 2018, 12:05

Como te pongas a 50 o 60 te suspenden fijo.......haz caso al compañero y 30-35,como mucho 40.Menos en la frenada que ahí si te dicen que aceleres mas.

22 aprobados esta semana....Enhorabuena!!

El niño 82

Mensajepor El niño 82 » 11 May 2018, 17:55

Enhorabuena a todos los aprobados vamos ya queda menos

Chaketilla

Mensajepor Chaketilla » 11 May 2018, 21:15

El niño 82 escribió:Enhorabuena a todos los aprobados vamos ya queda menos

Cuanto tiempo llevas ya en el curso? ¿que sois 15 de mañana y 15 de tarde?

Tuck79

Mensajepor Tuck79 » 12 May 2018, 00:39

Buenas tardes, me han comentado que miran la presencia en el examen practico, que suspenden a los q se presentan en vaqueros y zapatillas, me parece un absurdo pero por preguntar ¿Es cierto?,

perry

Mensajepor perry » 12 May 2018, 08:23

Tuck79 escribió:Buenas tardes, me han comentado que miran la presencia en el examen practico, que suspenden a los q se presentan en vaqueros y zapatillas, me parece un absurdo pero por preguntar ¿Es cierto?,

Eso he oido yo también, bueno a ver los que hayáis aprobado ultimamente que llevabais puesto, una camisa y chinos o es un bulo eso de los vaqueros?
Estoy dudando de las autoescuelas entre Goya, San Marcos y Abril, por ese orden, algún comentario a favor / en contra?
Gracias compañer@s!

Minicup

Mensajepor Minicup » 12 May 2018, 10:00

Yo creo que las tres que mencionas tienen buena reputación, yo he dado clases con Abril y San Marcos y la verdad que me parecen que son buenos profesionales. También voy a dar clases con Goya. El niño 82 también habla bien de Goya.

El niño 82

Mensajepor El niño 82 » 12 May 2018, 15:56

Yo fui con vaqueros y deportiva y para nada me suspendieron..eso si no vayais en chándal jejje pero para nada eso de vaqueros y deportivas

Si estiy en el curso y si somos 15 en la clase. Ya el jueves firmó contrato porfin

El niño 82

Mensajepor El niño 82 » 12 May 2018, 15:59

Que poriqe vayas en vaqueros y deportivas te van a tirar chicos no hagais caso.para las tractucas con viajeros ya si nos exigen camisa y zapato pero en el.practico nada no os rayeis.y yo con mi experiencia en goya chapo ppr ellos kike es el chico que me enseñó y la verdfa que gracjas a el me mejoró mucho me enseñó trucos y cosas que las otras autoescuelas no me han enseñado

El niño 82

Mensajepor El niño 82 » 12 May 2018, 16:01

Por cierto una pregunta que me surge.si a mi me dan el abono para viajar cimo empleado de emt puedo pedirlo para mi novia aunqoe no estamos casados vivimos juntos prto no somos pareja de hecho ni nada.alguien que sepa que me pueda decir algo?

El niño 82

Mensajepor El niño 82 » 12 May 2018, 16:02

perry escribió:
Tuck79 escribió:Buenas tardes, me han comentado que miran la presencia en el examen practico, que suspenden a los q se presentan en vaqueros y zapatillas, me parece un absurdo pero por preguntar ¿Es cierto?,

Eso he oido yo también, bueno a ver los que hayáis aprobado ultimamente que llevabais puesto, una camisa y chinos o es un bulo eso de los vaqueros?
Estoy dudando de las autoescuelas entre Goya, San Marcos y Abril, por ese orden, algún comentario a favor / en contra?
Gracias compañer@s!

No.es cierto de verdad yo fui con vaquero y una camiseta y no he suspendido. Vamos ánimo que ya os queda menos

Volver a “Laboral”