CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
El niño 82
Estado: Desconectado

Re: CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Mensajepor El niño 82 » 25 Abr 2018, 07:15

Hay qie estar alli.a.las 7 de la mañama eso.es como dice ruperta.yo estoy en el curso ya empece ayer y muy bien hau gente del curso que ya firmaron contrato y empiezan el.9 de mayo no han estado 4 semmama de curso ni si.quiera.y na el curso esta chupado no hacen exámenes como.se dice por aqui y todod los que han firmado contrato y empiezan el.9 de mayo me han dicho que han entrado todos no han hechado a nadie asiqie trankilos que ppr aqui hay gente que decía que te hacían exámenes y mierdas y qie eliminabam gente. Si tienes buena actitud y eso no hay problemas ..asique trankilos en el práctico que los nervios traicionan

Nasarra

Mensajepor Nasarra » 25 Abr 2018, 14:56

nueva remesa de corbatas relucientes

perry

Mensajepor perry » 26 Abr 2018, 20:43

El niño 82 escribió:Hay qie estar alli.a.las 7 de la mañama eso.es como dice ruperta.yo estoy en el curso ya empece ayer y muy bien hau gente del curso que ya firmaron contrato y empiezan el.9 de mayo no han estado 4 semmama de curso ni si.quiera.y na el curso esta chupado no hacen exámenes como.se dice por aqui y todod los que han firmado contrato y empiezan el.9 de mayo me han dicho que han entrado todos no han hechado a nadie asiqie trankilos que ppr aqui hay gente que decía que te hacían exámenes y mierdas y qie eliminabam gente. Si tienes buena actitud y eso no hay problemas ..asique trankilos en el práctico que los nervios traicionan

Me alegro mucho niño! Oye pero eso de que ya han firmado que significa? Un contrato de prueba o directamente el indefinido con su sueldo íntegro?

El niño 82

Mensajepor El niño 82 » 26 Abr 2018, 23:29

Indefinido y 3 meses de prueba el 9 de mayo empiezab y te lo digo porqe hay un colega mio y empieza el 9 ya Osea qye no es un invento.

perry

Mensajepor perry » 27 Abr 2018, 01:24

Pero ya te pagan el sueldo de conductor normal o esos tres meses son 1100€?
Oye una pregunta del reconocimiento, es verdad que te miran hasta los dientes literalmente y que te tienes que quitar parte de arriba y de abajo para que te examinen?
Gracias niño!

El niño 82

Mensajepor El niño 82 » 27 Abr 2018, 18:40

Pagam normal tengo entendido..eso aun no lomsr con seguridad pero el curso iguak te pagam en la 1 nomina..
El.medico es suoer estricto te mira todo todo la verdda

El niño 82

Mensajepor El niño 82 » 27 Abr 2018, 18:40

Espalda..manos varices. Pero vamos bien la verdad

perry

Mensajepor perry » 28 Abr 2018, 09:01

Súper estricto? Te dejan en pelotas o que? Y rellenas un cuestionario, te pregunta él o como? Y los análisis antes o después? Si no te cogen al menos no te pincharan no?
Manos? Que te mira en las manos?
Gracias por tus respuestas niño!

Isma

Mensajepor Isma » 29 Abr 2018, 09:13

A ver. Lo primero cuestionario de preguntas. Sencillas. Si te has operado alguna vez de algo, que si fumas o bebes. Que si en el último mes has tomado no sé por ejemplo frenadol “hay medicamento que dan falsos positivos en drogas” pero poniéndolo no pasa nada y son conscientes. Luego analítica lo siguiente pipi que es la prueba de drogas. Eso sí o si. T vas a desayunar una hora y cuarto. Vuelves. Te hacen una prueba de cuerda de cerrar las manos. Vista oído espirómetria y reflejos con la típica maquinita de los psicotecnicos para el carnet. Luego médico o doctora. A mi me tocó la doctora. Muy maja. Te preguntan típicas cosas de reconocimientos de empresa antecedentes familiares etc. Luego t desnudan. A mi sólo de arriba. El doctor tengo entendido desnuda entero. Te hacen andar en cuclillas de puntillas de talón y te hacen movimientos en los brazos para ver si tienes limitaciones. Lo normal. Te hacen el electro y pa casa. No os rayéis. Es un reconocimiento normal, no uno para la nasa. Espero haber aclarado vuestras dudas y haberos dejado más tranquilos. Suerte para todos.

Isma

Mensajepor Isma » 29 Abr 2018, 09:15

Prueba de cuerda no. Quería decir prueba de fuerza perdón.

Isma

Mensajepor Isma » 29 Abr 2018, 10:11

Ah. Una cosa que se me h olvidado y es importante. Si tenéis operaciones importantes llevaros informes. Si lo pensáis es normal que quieran saber que es lo que tenéis detrás de una cicatriz. Digo operaciones importantes no una apendicitis de niño como me ha pasado a mi y no lleve nada y no me pidieron nada. Y lo de que te miran los dientes..... a mi por lo menos no. Que coño tendrá que ver una endodoncia con la conducción?? Seamos lógicos. No os hagáis películas por qué sufriréis más de la cuenta chic@s.

perry

Mensajepor perry » 29 Abr 2018, 17:36

Gracias Isma!

perry

Mensajepor perry » 06 May 2018, 01:53

Buenas compañer@s, qué tal va ese curso? Es complicado?

El niño 82

Mensajepor El niño 82 » 06 May 2018, 16:14

Noo el curso bien la verdaf.mucha información pero todo guay..

aroddue

Mensajepor aroddue » 07 May 2018, 10:04

perry escribió:
Isma escribió: :thumbleft: también tienes razón. Bueno. Creo que somos unas personas que dentro de nuestras posibilidades y nuestros nervios, lo único que queremos es un pelin de ayuda sin ánimo de “hacer trampa” ni ofender a nadie y con el único propósito de poder trabajar en una buena empresa con condiciones excepcionales. Pero aún así repito.... tienes toda la razón. Ellos leen lo que escribimos. Que tengan en cuenta nuestras ganas y propósitos jeje. :-$

No creo que estemos haciendo ni diciendo nada malo no os parece?
Ahora lo que no es de recibo es que cambien los circuitos por las buenas cuando a la mayoría le han dado clases por los circuitos de siempre, ya no solo es el dinero que cuestan las clases sino que juegan con el futuro de la gente, no lo entiendo, supongo que los que examinan tambien se vieron en nuestro lugar aunque parece que eso ya da igual una vez entras no??? Sinceramente no me parece bien lo de que saquen cosas nuevas, lo de la frenada de emergencia y la parada pues bueno hasta cierto punto es normal pero cambiar de rutas con ánimo de suspender a más gente? joder pues que hubieran subido el corte al 9,5 (que por lo visto está en un 8,66) y así habrían quedado nada mas que 400 para examinar, de pronto no hace falta gente o que es lo que está pasando?
Que solo queremos un curro coño! Y seguro que cuando entremos lo vamos a hacer mejor que los que están dentro, eso fijo....

Yo sinceramente no lo veo así, considero que las clades en autoescuelas están para tener destreza a la hora de examinar no para ser un robot y ir al punto A al B memorizado. Si sabes conducir te da igual ir por un sitio u otro y si no a rezar y unas velas y a tener suerte.
Cuando te examinas en la dgt hay circuitos??? A lo sumo puedes conocer la zona pero poco más.
Suerte a los que se examinen próximamente.
Pd:que putas ganas de que saquen la nueva convocatoria coño, que largo se me hará este año jejeje.

Volver a “Laboral”