CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
sergiomf
Estado: Desconectado

Informacion sobre oposiciones de la EMT

Mensajepor sergiomf » 26 Jul 2007, 22:50

Hola a todos , tengo intencion de prepararme las oposiciones de la EMT para conductor y quisiera saber que tipo de examenes hacen y si son chungo o que y si me podeis dar algo mas de informacion por que he mirado por hay en foros y no encuentro nada.
Muchas gracias de antemano

La101z

Mensajepor La101z » 27 Jul 2007, 10:49

Sergio, bienvenido al foro, yo siento no poder ayudarte, hasta septiembre no empezare a estudiar para sacarme el carnet, pero seguro que alguien te puede informar.

Suerte.

Besos, Patricia

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 27 Jul 2007, 11:24

Paciencia, aquí los fines de semana no hay casi nadie. La semana que viene alguien te dirá algo. Yo es que no tengo ni idea. No me atrae la EMT.

Saludooos: cyberdire.

versus
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Contactar:

Mensajepor versus » 27 Jul 2007, 17:25

Hola,

vas el dia 15 de Septiembre a examen?

Yo te puedo orientar un poco pero mañana por la mañana que ahora no tengo tiempo.

Un saludete

sergiomf

Mensajepor sergiomf » 29 Jul 2007, 20:16

[quote="versus"]Hola,

vas el dia 15 de Septiembre a examen?

Yo te puedo orientar un poco pero mañana por la mañana que ahora no tengo tiempo.

Un saludete

Hola versus ,no voy a examen el 15 de septiembre por que aun no tengo los 6 meses que piden pero de todas formas cuando puedas me gustaria que me dieras esa informacion

muchas gracias a todos

dj_cremon

examen emt

Mensajepor dj_cremon » 23 Ene 2008, 21:51

hola chicos echando un vistazo a la pagina de la emt a salido el examen para la incorporacion de nuevos conductores a la plantilla pero me a fastidiado q no me puedo presentar por q me van a faltar 4 dias para cumplir los 6 meses de experiencia q piden, resumiendo q me hacia ilusion hacer el examen pero me coy a tener q esperar a q saquen otra convocatoria, a los demas q os interese visitar la pagina de la emt para ver la convocatoria del concurso, suerte al q lo haga ya q yo no puedo por 4 DIASSSSSSSSS.

MAN

Mensajepor MAN » 23 Ene 2008, 22:15

Bueno no te preocupes. si no te puedes presentar sera x algo.. en la vida todo sucede x algo. piensa que esto quiere decir que algo mejor te va a salir...( la vida nos pone pruebas que tenemos que ir superando)

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 24 Ene 2008, 13:28

Vaya por Dios, hombre. En cualquier caso me alegro de verte por aquí, pero pásate más a menudo para contarnos mejores noticias, que con cruzarme contigo de vez en cuando haciendo servicios en el túnel de la Calle Torrelaguna no basta, jajajaja.

d.alcala

Mensajepor d.alcala » 24 Ene 2008, 16:34

dj_cremon no sera por casualidad que estabas hoy en el 1 ¿? en el 161 creo que era por la mañana

dj_cremon

Mensajepor dj_cremon » 24 Ene 2008, 19:23

si señor estaba en el 1 en el 161 como me as reconocido?? donde me as visto

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 24 Ene 2008, 20:57

Te recuerdo que pusiste una foto en el foro, abuelo..... :twisted: :twisted:

dj_cremon

Mensajepor dj_cremon » 24 Ene 2008, 22:46

oye tu a callar q te arrimas mucho cn tu bus al mio en el subterraneo q un dia nos vamos a estrellar jejeje, le preguntaba q donde me a visto q lo mismo le e visto yo tmb y no se quien es.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 25 Ene 2008, 10:31

JAJAJAJAJAA, la verdad es que suelo pasar ese túnel disparado por si me cruzo con otro autobús, pero tiene sus desventajas...... me puede pasar como aquel día contigo... JAJAJAJAJA

La101z

Mensajepor La101z » 25 Ene 2008, 14:54

Yo tambien quiero conocerosssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Cuando cyber regrese de su segundo viaje a las Almorranas, digo Andorras, podiamos quedar a tomar algo.

d.alcala

Mensajepor d.alcala » 25 Ene 2008, 15:24

Te reconoci como pusiste la foto me he fijado haber si te veia alguna vez y que casualidad que fui a acompañar a mi novia a la parada que iba a coger el bus y llegaste tu y se fue contigo jajajajaja

Volver a “Laboral”