Grupo Sarbus (Sarbus, Casas, Ategsa, Sarfa, TCC, etc)

Empresas de autobuses de Barcelona, Gerona/Girona, Lérida/Lleida y Tarragona
tonibus
Estado: Desconectado

Re: Grupo Sarbus (Sarbus, Casas, Ategsa, Sarfa, TCC, etc)

Mensajepor tonibus » 01 Ago 2018, 17:07

Lo pregunto ya que yo estuve este fin de semana y me comunicaron que algún compañero de forobus había estado en las instalaciones de Palafrugell hacía poco.

tonibus

Mensajepor tonibus » 01 Ago 2018, 17:12

Lo he preguntado, ya que este fin de semana estuve en las instalaciones de Sarfa en Palafrugell y me manifestaron que hacía poco que algún compañero de forobus también había ido.

tonibus

Mensajepor tonibus » 06 Ago 2018, 12:04

Hoy ha entrado en servicio una nueva línea de bus (Express Calela-Lloret), que será operada conjuntamente por las empresas Ttes Pujol(Moventis) y Barcelona Bus (Sagales) y en principio solo funcionará en verano, este año posiblemente hasta finales de setiembre.
Habrá servicio cada hora de lunes a domingo y su recorrido será Calella de Mar, Pineda de Mar, Santa Susanna, Malgrat de Mar, Blanes y Lloret de Mar y durará unos 55 minutos.

tonibus

Mensajepor tonibus » 12 Ago 2018, 23:41

Finalmente este año Sarfa ha adquirido 7 autocares nuevos, según detallo:
3 Noge Titanium ( 3399-3400 y 3401); 3 Irizar I6 S- integral (3402-3403 y 3404) 1-Sunsundegui SC-7 de tres ejes (bus 3406). Este aún no ha entrado en servicio, ya que está en las instalaciones de Palafrugell.
Está a la espera de recibir un bus de segunda mano, cocretamente un mercedes Intouro, cuando tenga información ya la comunicaré.

Volver a “Cataluña / Catalunya”