CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
Santirso
Estado: Desconectado

Re: CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Mensajepor Santirso » 20 Abr 2018, 15:23

Hola buenas tardes, llevo tiempo siendo espectador del foro, hoy necesito hacer una consulta, a ver si alguien me puede ayudar, me han declarado no apto en el médico, y creo a todas luces que es un apto totalmente irregular, además de muy denunciable, alguien podría contarme algo sobre el tema? Agradezco que sea por privado, gracias foro. :crazy:

Gisus11

Mensajepor Gisus11 » 20 Abr 2018, 16:56

Muy buenas Santirso yo es la primera vez que escribo llevo un tiempo siguiendo el foro. Te dijeron el motivo del no apto. Suerte compañero

El niño 82

Mensajepor El niño 82 » 21 Abr 2018, 22:51

Alguien sabe si hechan mucha gente en lod cursos? Yo el lunes empiezo que ganas tengo ya..hacen exámenes me hsn dicho es cierto?

perry

Mensajepor perry » 22 Abr 2018, 01:39

Santirso escribió:Hola buenas tardes, llevo tiempo siendo espectador del foro, hoy necesito hacer una consulta, a ver si alguien me puede ayudar, me han declarado no apto en el médico, y creo a todas luces que es un apto totalmente irregular, además de muy denunciable, alguien podría contarme algo sobre el tema? Agradezco que sea por privado, gracias foro. :crazy:

Porque dices que es un apto totalmente irregular? Nos puedes contar como es el proceso? Gracias Santirso.

BUSCLARO

Mensajepor BUSCLARO » 22 Abr 2018, 21:02

Te convocan en la puerta sur a las 7, a que hora suele empezar el primer examinado?

Otho1976

Mensajepor Otho1976 » 23 Abr 2018, 16:35

Buena pregunta busclaro...y como lo hacen?llaman al primero y los demas esperan en la base?y vienen luego a buscar al siguiente?alguien puede decir como va??gracias de antemano

javival

Mensajepor javival » 23 Abr 2018, 20:09

os subía todos los que tengáis el examen ese día al bus y os llevan a la zona de examen, luego el que le toque examinarse se sube a otro bus y hace su examen y los demás esperan su turno, lo han puesto 58 veces por aqui como es la operativa

Otho1976

Mensajepor Otho1976 » 23 Abr 2018, 22:53

Gracias javival

perry

Mensajepor perry » 24 Abr 2018, 11:26

Pues hoy han examinado en Montecarmelo, llevan dos buses, el uno va el que se examina con tres examinadores y en el otro están el resto de compañeros a la espera de que el stop. Lo que no tengo muy claro es donde hay que estar a las 7:00 de la mañana, en el centro de operaciones de Fuencarral siempre o segun donde sea el examen ese día.

Ruperta

Mensajepor Ruperta » 24 Abr 2018, 12:42

Pues no estaría antes de preguntar siempre lo mismo leerse la convocatoria del examen práctico, que lo pone muy claro.

"Se convoca a los siguientes candidatos a la realización del EXAMEN PRÁCTICO
de conducción de acuerdo a las fechas que a continuación se relacionan,
debiéndose presentar a las 07:00 horas en el CENTRO DE
OPERACIONES DE FUENCARRAL (Entrada Sur)
, sito en la calle
Mauricio Legendre nº 40 – 42, provistos de original y fotocopia del
Certificado de Aptitud Profesional (CAP) vigente y original del Permiso de
Conducir. "
http://www.emtmadrid.es/getattachment/78fc0b1f-3c4d-4418-b062-e63ed24f565d/Convocatorias-Examen-Practico-Mayo.aspx

El niño 82

Mensajepor El niño 82 » 25 Abr 2018, 07:15

Hay qie estar alli.a.las 7 de la mañama eso.es como dice ruperta.yo estoy en el curso ya empece ayer y muy bien hau gente del curso que ya firmaron contrato y empiezan el.9 de mayo no han estado 4 semmama de curso ni si.quiera.y na el curso esta chupado no hacen exámenes como.se dice por aqui y todod los que han firmado contrato y empiezan el.9 de mayo me han dicho que han entrado todos no han hechado a nadie asiqie trankilos que ppr aqui hay gente que decía que te hacían exámenes y mierdas y qie eliminabam gente. Si tienes buena actitud y eso no hay problemas ..asique trankilos en el práctico que los nervios traicionan

Nasarra

Mensajepor Nasarra » 25 Abr 2018, 14:56

nueva remesa de corbatas relucientes

perry

Mensajepor perry » 26 Abr 2018, 20:43

El niño 82 escribió:Hay qie estar alli.a.las 7 de la mañama eso.es como dice ruperta.yo estoy en el curso ya empece ayer y muy bien hau gente del curso que ya firmaron contrato y empiezan el.9 de mayo no han estado 4 semmama de curso ni si.quiera.y na el curso esta chupado no hacen exámenes como.se dice por aqui y todod los que han firmado contrato y empiezan el.9 de mayo me han dicho que han entrado todos no han hechado a nadie asiqie trankilos que ppr aqui hay gente que decía que te hacían exámenes y mierdas y qie eliminabam gente. Si tienes buena actitud y eso no hay problemas ..asique trankilos en el práctico que los nervios traicionan

Me alegro mucho niño! Oye pero eso de que ya han firmado que significa? Un contrato de prueba o directamente el indefinido con su sueldo íntegro?

El niño 82

Mensajepor El niño 82 » 26 Abr 2018, 23:29

Indefinido y 3 meses de prueba el 9 de mayo empiezab y te lo digo porqe hay un colega mio y empieza el 9 ya Osea qye no es un invento.

perry

Mensajepor perry » 27 Abr 2018, 01:24

Pero ya te pagan el sueldo de conductor normal o esos tres meses son 1100€?
Oye una pregunta del reconocimiento, es verdad que te miran hasta los dientes literalmente y que te tienes que quitar parte de arriba y de abajo para que te examinen?
Gracias niño!

Volver a “Laboral”