IRB Madrid-Navamorcuende, S.L.

Empresas de autobuses de Madrid
ngf23
Estado: Desconectado

IRB Madrid-Navamorcuende, S.L.

Mensajepor ngf23 » 20 Jun 2016, 15:27

IRB Madrid-Navamorcuende es una empresa conformada por Autocares Vista Alegre y Classic Bus creada para la explotación de la concesión Madrid-Navamorcuende con hijuelas (VAC 226) anteriormente (VAC 073) operada por CEVESA

Su flota está compuesta por dos Irizar I6 con volvo

Su pagina web es autobusesnavamorcuende.es

Contrato VAC 226
drive.google.com/file/d/0B1KxEPzictx-YWZja0dXLVlNbjg/view?usp=sharing

madnav17

Re: IRB Madrid-Navamorcuende, S.L.

Mensajepor madnav17 » 20 Jun 2016, 18:23

Pues si que han reducido expediciones en comparación con las que ofrece CEVESA hasta ahora

paumar

Mensajepor paumar » 20 Jun 2016, 18:56

Cuando empiezan hacer la línea ?

ngf23

Mensajepor ngf23 » 21 Jun 2016, 15:49

El viernes 1 de julio

paumar

Mensajepor paumar » 21 Jun 2016, 17:51

Reducen los servicios que da Cevesa y encima les dan la VAC!!! No lo entiendo. En que gana el viajero? En unos coches que asignan a la linea y que seguro que los quitaran no tardando mucho. Ya veremos esta nueva cocesionaria como funciona

madnav17

Mensajepor madnav17 » 21 Jun 2016, 18:37

Pero según el acta de la adjudicación, CEVESA ofreció menos expediciones y la tarifa más alta de las 3 empresas que concurrieron al concurso, yo creo que CEVESA fue con exceso de confianza al concurso, es una pena que no ganara CEVESA.

Y yo creo lo que tu paumar, en poco tiempo seguro que cambian los nuevos autobuses por otros mas antiguos y que no tienen las prestaciones que tienen los que han ofrecido.

Hawnuyu

Mensajepor Hawnuyu » 21 Jun 2016, 19:22

Yo creo que os estáis columpiando un poco.

Primero la nueva concesionaria no tiene mas autobuses antiguos, los mas antiguos que tienen son los de Castro urdiales y son HLx y esos están a pachas con RJ, y los nuevos ya están exclusivamente para esta linea, ya que es una unión de empresas (Classic bus y Vista Alegre), y no creo yo que se la jueguen a meter un coche y repintarlo de IRB por muy viejo que sea.

Luego por otro lado Cevesa algunos de sus servicios ni los mimaba que queréis que os diga, renovó flota, pero no toda, y a metido cacharros aunque nos gusten pero eso el viajero lo ve como que son muy viejos, viendo los de las demás compañías. Y si fue en exceso de confianza al concurso es que mucho no le importaba, por que viendo lo visto como iban cayendo concesiones a otros operadores que ofrecían un mínimo de calidad en sus servicios debería de haber apostado mas fuerte. es mi opinión.

A y RJ todavía no a cambiado ningún autobús suyo por otro mas viejo que los tienen, y no creo que los cambien pues mimara la linea de Avila todo lo que pueda.

Un Saludo.
Hawnuyu
Socio Fundador ---> Línea Exprés (Asociación de Amigos del Transporte Clásico)

madnav17

Mensajepor madnav17 » 21 Jun 2016, 19:56

En la VAC 218 Teruel-Casas Bajas tenían un I6 que se llevaron a Castro y en cambio pusieron un Andecar Viana repintado de IRB (en el Facebook de la estación de Teruel se pueden ver fotos del mismo), también decir que en la misma linea han reducido horarios y ahora la gente se esta quejando de la supresión de horarios y que tienen un autobús mas antiguo.

También decir que en la linea Castro-Bilbao tampoco están muy contentos con el servicio que prestan, como por ejemplo haciendo linea con un autobús subcontratado porque los suyos los tienen haciendo escolares.

fuji

Mensajepor fuji » 21 Jun 2016, 20:43

Todo se vera.... y sobre RJ , ya esta todo hablado...

Hawnuyu

Mensajepor Hawnuyu » 22 Jun 2016, 10:24

madnav17 escribió:En la VAC 218 Teruel-Casas Bajas tenían un I6 que se llevaron a Castro y en cambio pusieron un Andecar Viana repintado de IRB (en el Facebook de la estación de Teruel se pueden ver fotos del mismo), también decir que en la misma linea han reducido horarios y ahora la gente se esta quejando de la supresión de horarios y que tienen un autobús mas antiguo.

También decir que en la linea Castro-Bilbao tampoco están muy contentos con el servicio que prestan, como por ejemplo haciendo linea con un autobús subcontratado porque los suyos los tienen haciendo escolares.

Claro pero tu me estas poniendo los ejemplos que están asociados de Jiménez Dorado, por que el de Teruel Casas Bajas, es la primera que adquirió Jiménez Dorado.

Los de Castro - Bilbao, esta Jiménez Dorado en la UTE.

En Cambio la de Navamorcuende no esta Jiménez Dorado, pues este tiene la de Avila, y de momento los coches de IRB están haciendo escolares y discrecionales a la espera de que salga la concesión para así darles rodaje, no creo yo que se arriesguen mucho y mas en Madrid, aparte de que tanto Classic Bus como Vista Alegre tienen muchos coches en Madrid para hacer sus servicios.

Pero vamos el tiempo nos lo dirá, pero también se pensaba que Jiménez Dorado metería cacharros en Avila, y ciertamente se esta comportando muy bien, pues mantiene sus coches y si necesita reforzar la linea, lo hace con coches mas nuevos.

Un Saludo.
Hawnuyu
Socio Fundador ---> Línea Exprés (Asociación de Amigos del Transporte Clásico)

madnav17

Mensajepor madnav17 » 22 Jun 2016, 18:50

¿Los horarios que han puesto se pueden hacer solo con 2 autobuses?
Porque si tienen que salir de Madrid 2 a las 14:30 y luego 2 a las 18:00, los que salen a las 14:30 yo creo que no les da tiempo a volver a Madrid para salir a las 18:00

1711v

Mensajepor 1711v » 22 Jun 2016, 21:50

uno de los autobus de IRB Madrid-Navamorcuende
Imagen

annaisabel

Mensajepor annaisabel » 23 Jun 2016, 18:36

¡Qué foto más curiosa y original!

Jimmy032

Mensajepor Jimmy032 » 26 Jun 2016, 22:08

Pues si! Eran todos de la misma excursión? O cada uno iba a hacer su viaje?

annaisabel

Mensajepor annaisabel » 27 Jun 2016, 17:11

1711v

¿podrías pasarme esa foto con mayor resolución y calidad? Me gustaría ponerla de fondo de pantalla en el ordenador (el que tengo es un portátil de 17").

Volver a “Madrid”