Mellizo (Autocares José Martínez García S.L.)
-
- Estado: Desconectado
Re: Mellizo (Autocares José Martínez García S.L.)
Hola a todos. He leido que está repintado el Viana ex-Valle Niza. ¿Alguien que tenga foto de el? O incluso sin repintar, me gustaria verlo y poder enseñarselo al dueño de la empresa, que es amigo mío. Gracias a todos 

-
- Contactar:
El Viana ex Valle Niza precisamente está en venta pintado con la librea granate de Mellizo, si es que no ha sido vendido ya pues caducaba para escolares. Os anuncio que además hay un autobus con la librea habitual de la empresa pero en color negro, muy chulo por cierto. Se trata de un coche que fue estrenado en esta casa pero que tras pasar por TaxiBus Mellizo y Cieza Bus ha vuelto a sus origenes. Un Noge Touring midi sobre base MAN 11.220
lololol....calabazas...
- francisco javier
- Contactar:
No suelen gustarme mucho las fotos desde la trasera, pero la verdad es que no he podido resistirme ante este Castrosua Cs40 que supongo habre tenido cerca mas de una vez por Madrid.
Aquí lo vemos en su segunda vida por Murcia:

Aquí lo vemos en su segunda vida por Murcia:

¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!
Buena foto Francisco Javier. Pues ese Castrosua era el nº152 de Autoperiferia.
- francisco javier
- Contactar:
¿Se sabe cuanto tiempo hace que paso a la flota de Mellizo?
Eso ya si que no te lo puedo resolver yo porque no tengo ni idea, a ver si alguno sabe responderte.
-
Buena foto Francisco Javier, ahora le toca una segunda vida de momento por lo que se ve, con escolares, pero seguro que lo lleva bien porque son coches que estan acostumbrados a batalla diaria!
- daf 2332
Ese casi de fijo que va por su tercera casa,de Autoperiferia por numeracion se fue hace bastante tiempo y o ha estado muy escondido o no descartaria que hubiese pasado antes por B.Muñoz o alguna empresa asi.
Facebook: Autocares por Madrid
-
- Contactar:
A Mellizo llegó en 2012 este Castrosua, además que debe tener ruta fija pues cuando lo he visto ha sido por las mismas zonas. Este coche pertenece a la cochera de Javalí Nuevo. Hay que decir que no está nada feo.
A lo que dice Daf2332, yo diria que este no pasó por B. Muñoz, o por lo menos no recuerdo yo esta serie de Volvos en esa empresa. La que si tiene algún gemelo de este es Autocares Gómez, de Lorca.
A lo que dice Daf2332, yo diria que este no pasó por B. Muñoz, o por lo menos no recuerdo yo esta serie de Volvos en esa empresa. La que si tiene algún gemelo de este es Autocares Gómez, de Lorca.
lololol....calabazas...
- daf 2332
Entonces si llegó en 2012 si que me cuadra que llegase directamente desde Autoperiferia,lo que me extrañaba es que no hubiese salido hasta ahora,pero con eso que dices si que cuadran las fechas. Eso si,alguno de esa quinta si que me parece que acabó en B.Muñoz,a ver si nos lo puede aclarar Carlos porque tengo la pedrada de haber visto alguno en fotos suyas,aunque ultimamente ando fatal de la cabeza.
-
- Contactar:
A ver si Carlos nos resuelve la duda. Se que en B. Muñoz acabaron al menos tres Ivecos de esa quinta (matrícula BCW) pero no recuerdo Volvos. En cualquier caso seguiremos atentos.
De todos modos seguro que Mellizo tiene mas sorpresas que darnos, hay coches que no aparecen en el hilo y tengo constancia de que existen, como por ejemplo:
- MAN 26.480 RATIO E6 Irizar I6
- MAN 18.360 Noge Touring III (ex Noreste)
- Scania K-124 Ovi Royal (ex Montescar)
- MAN 18.310 Irizar Intercentury (ex Ruiz)
- MAN 11.220 Noge MidiTouring con librea negra al estilo de la empresa. Lo de este coche es curioso pues lo estrenó Mellizo (fue el nº 54), posteriormente vendido a Taxi Bus Mellizo para después recalar en Cieza Bus y finalmente tras varios años, volver a Mellizo (ahora creo recordar que lleva nº 116)
De todos modos seguro que Mellizo tiene mas sorpresas que darnos, hay coches que no aparecen en el hilo y tengo constancia de que existen, como por ejemplo:
- MAN 26.480 RATIO E6 Irizar I6
- MAN 18.360 Noge Touring III (ex Noreste)
- Scania K-124 Ovi Royal (ex Montescar)
- MAN 18.310 Irizar Intercentury (ex Ruiz)
- MAN 11.220 Noge MidiTouring con librea negra al estilo de la empresa. Lo de este coche es curioso pues lo estrenó Mellizo (fue el nº 54), posteriormente vendido a Taxi Bus Mellizo para después recalar en Cieza Bus y finalmente tras varios años, volver a Mellizo (ahora creo recordar que lleva nº 116)
lololol....calabazas...
- francisco javier
- Contactar:
El otro dia se me resistio el Ex-Autoperiferia, pero hoy lo he pillado de pleno. Una foto mas, esta de frontal, del Castrosua:

- daf 2332