No tengo ni idea, no lo llego a entender

porque cundo vendian los everest y el Centruy era de los reyes del mercado, la calidad era buena, pero ultimamente son un tanto pordioseros, me refiero a que hay grillos por doquier, de limpiar con malos como ellos solos (ese suelo clama al cielo

), el recaro de algunos es incomodo a mas no poder, que vale es muy personalizbla y tal pero yo opino que venden tanto por el precio, por la garantia y poco mas hay excusable porque de verdad, mas de uno y de dos pbs dan mas problemas que un ford t subiendo pajares con un remolque de 300 toneladas a cuestas.
Luego unidades que salen muy malas y otras muy buenas, este modelo parece no tener termino medio.
Y el del real Oviedo es un C45, que ahora es el 3555 de alsa y lleva tambien ese logo en el morro, cuando era de roces (que parece queacabo como el rosario de l aurora, me pilla algo lejos la verdad) no tenia ni nº de empresa ni nada (ya mn cruce con el alguna vez por ahi). en uno de mis viajes a Oviedo lo vi aparcado en la estacion y eso es lo quye le vi. Dicen que lleva un curioso saloncillo trasero, con mesa y todo, pero lo dsconozco.