Hnos. Montoya (Autocares Hermanos Montoya)
- berto22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hnos. Montoya
Ese Califa si no es el unico debe ser de los poquitos en Madrid y en España que dispone de baño. Tiene una pinta buenisima pero si lo pones al lado de su hermano mayor el Viana S tiene algo que Viana que le falta al Califa pese a ser de edad muy parecidos y en motor y equipamiento casi iguales.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.
- CARLOS123456
- Contactar:
- Sotito
- Contactar:
A este autobús amarillo lo llevo viendo sin exagerar desde que tenia yo mis 8 años, pasando por Móstoles. Y ahora que tengo 22 sigo viéndolo y espero seguir viéndolo muchos años mas. Entre mis amigos le llamavamos la blasa amarilla, ya que pensábamos por entonces que ese coche hacia la 522 en fin ¡que recuerdos!. Pero algo no me cuadra ¿Fue rematriculado? porque no recuerdo que su matricula fuese de tres letras por esos años.
Móstoles Parque Coimbra 5 534
El Gato S.L., DBArriva DBlas, Cevesa, Empresa Martin, Samar
El Gato S.L., DBArriva DBlas, Cevesa, Empresa Martin, Samar
Hola Sotito.
Ese coche es el Ex. 2161 de la EMT de Madrid, un DAF SB220 Unicar U90, que entro en la EMT de Madrid por el año 1989 y se dio de baja de la empresa en 2001, las matriculas de 3 letras se empezaron a usar en ese mismo año en que ese coche se dio de baja, así que se rematriculo cuando empezó a trabajar para Hnos. Montoya.
Un Saludo.
Hawnuyu
Ese coche es el Ex. 2161 de la EMT de Madrid, un DAF SB220 Unicar U90, que entro en la EMT de Madrid por el año 1989 y se dio de baja de la empresa en 2001, las matriculas de 3 letras se empezaron a usar en ese mismo año en que ese coche se dio de baja, así que se rematriculo cuando empezó a trabajar para Hnos. Montoya.
Un Saludo.
Hawnuyu
Socio Fundador ---> Línea Exprés (Asociación de Amigos del Transporte Clásico)
-
- Castrosua
- Contactar:
Un par de coches que pude fotografiar de esta empresa con motivo de mi visita a Madrid a la FIAA.
Uno, este Mercedes Benz Tourismo, que pillé al vuelo saliendo de IFEMA:

Y el otro fue este espectacular Setra S 431 DT:

Uno, este Mercedes Benz Tourismo, que pillé al vuelo saliendo de IFEMA:

Y el otro fue este espectacular Setra S 431 DT:

Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.
-
- Contactar:
Buena foto amigo Juan Antonio de ese SETRA 100 y tb al amigo Castrosua por ese SETRA dos pisos
salu2

salu2
Andalucía... mi especialidad
-
Sotito escribió:A este autobús amarillo lo llevo viendo sin exagerar desde que tenia yo mis 8 años, pasando por Móstoles. Y ahora que tengo 22 sigo viéndolo y espero seguir viéndolo muchos años mas. Entre mis amigos le llamavamos la blasa amarilla, ya que pensábamos por entonces que ese coche hacia la 522 en fin ¡que recuerdos!. Pero algo no me cuadra ¿Fue rematriculado? porque no recuerdo que su matricula fuese de tres letras por esos años.
Estoy contigo, Sotito. ¡¡Este autobús es el famosísimo "autobús amarillo"!! Todos mis amigos y yo lo flipábamos cuando le veíamos pasar, más que nada por el típico juego "coche amarillo". No me importaría dar una vuelta en él algún día jajaj.
"Línea 522. Destino: Móstoles (por pistas DGT)"
- daf 2332
Vamos con algun coche mas de esta empresa,empezando con este Mercedes OC500RF Andecar Viana S,el 078.

Su hermano mayor,el Mercedes OC500RF Farebus Califa,el B10.

Y el precioso Setra S416GT-HD Nº100 y asi aprovecho para mandar un saludo a su conductor,que estaba orgullosisimo de su maquina.

Saludos

Su hermano mayor,el Mercedes OC500RF Farebus Califa,el B10.

Y el precioso Setra S416GT-HD Nº100 y asi aprovecho para mandar un saludo a su conductor,que estaba orgullosisimo de su maquina.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid
daf 2332 escribió:...y asi aprovecho para mandar un saludo a su conductor,que estaba orgullosisimo de su maquina.
Jobar, como para no estarlo

En ocasiones veo Setras
-
- Contactar:
Y q conductor no esta orgulloso de llevar un SETRA, sino seria un pisapedales q no entiende
salu2

salu2
- daf 2332
Vamos con mas coches de Montoya como este Mercedes Sunsundegui Sideral,el 040.

El Setra S317HDH Nº051.

Pasamos a uno de los buques,el Setra S431DT Nº055.

De Setra a Setra de nuevo con el 100.

El amigo Castrosua mostró la trasera del 109 y resulta que tiene un hermano,el 108,otro precioso Tourismo.

Y para terminar,una imagen muy llamativa y poco comun de ver.....juzgad vosotros mismos.

Saludos

El Setra S317HDH Nº051.

Pasamos a uno de los buques,el Setra S431DT Nº055.

De Setra a Setra de nuevo con el 100.

El amigo Castrosua mostró la trasera del 109 y resulta que tiene un hermano,el 108,otro precioso Tourismo.

Y para terminar,una imagen muy llamativa y poco comun de ver.....juzgad vosotros mismos.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid
-
- Contactar:
Pues muy buenas fotos amigo DAF, como siempre SETRA pero tb me ha gustado el Tourismo MB sencillo y elegante
salu2

salu2