Ibias Tours es una empresa de Vegadeo, que se dedica tanto al discreccional como a la linea regular.
En su flota destacan los microbuses,tanto como Indcar Strada,Volkswagen LT (Jorge,tienes una foto de ella asi que ya sabes ) y un Iveco ER38 Andecar Viana.
Bueno, el anterior finde pude tomar esta imagen, así que ya sabes, añádelo a la lista. StaCo Dexon sobre mecánica de camión MAN, motor frontal, maletero trasero y presumo que unas 35 plazas:
No se que tal sadrán los Dexon, una vez que tengan 4/5 años de vida. Si salen bien, los de Ferqui tienen un competidor más que duro. Me parece un coche precioso, en un buen chasis, a tener muy en cuenta.
Yo creo que estan saliendo bastante bien.Si es una carroceria con motor frontal,comparten el mismo problema que tienen los Beulas Gianino,Ferqui F3 y demas midil.En el resto opino lo mismo
Uy! Yo creía que esta empresa era de San Antolín de Ibias, pero por lo que decís estoy equivocado...jejejeje. De todas formas la rescato del último puesto del foro asturiano dejando un Andecar Viana de motor desconocido.
Esta empresa tiene una antigüedad de al menos 20 años. Yo iba a un campamento en San Antolín de Ibias y cuando se hacía una excursión a pasar el día a la Mariña Lucense una de las empresas a las que se recurría era Ibias Tours. Tenían un autobús que había pertenecido a Héctor. Creo que era un Everest.