Azuaga Las Flores (Autocares Azuaga Las Flores S.L.)

Empresas de autobuses de Badajoz y Cáceres
berto22
Contactar:
Estado: Desconectado

Azuaga Las Flores (Autocares Azuaga Las Flores S.L.)

Mensajepor berto22 » 24 May 2010, 02:38

Inicio el hilo pero el que mejor nos va a contar como es la empresa es nuestro forero Las Flores que es el que mas conoce la empresa.
Por lo que e visto, me vas a tener que explicar ese Setra S-315GT HD que teneis de donde a salido, lo veo y parece que pudo ser de Muñoz Amezcua, pero el interior naranja me trastoca por todos lados :shock:
Aunque esa tapizeria sobre todo los dibujos y esas cortinas me hacen decantarme (como siempre) por un Ex Alsina Graells por las caracteristicas, pero no descartaria un Ex Continental Auto.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

LAS FLORES

Re: Autocares Azuaga Las Flores

Mensajepor LAS FLORES » 24 May 2010, 12:00

JAJAJAJ, QUE PASA QUE TE TIENE SIN DORMIR, JAJAJA, ESE BUS FUE COMPRADO A UNA EMPRESA DE GRANADA A UN AUTONOMO QUE SOLO TENIA SOLO ESTE BUS :. SE LLAMABA GRANSUR, Y NADA AHORA LO TENEMOS NOSOTROS DESDE EL AÑO 2004, ESTA MATRICULADO A FINALES DEL 2001, Y NADA NADA MAS K SEPA SUBIR FOTOS POR ESTE FORO TE PONGO UNAS CUANTAS.
SETRA. " Siempre-estarás-Tranquilo". IVECO. " I-Vé-Co-mprando-otro"

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 24 May 2010, 17:53

Me alegro que por fin se haya abierto el hilo sobre esta empresa!!Estoy deseando conocer los autobuses de su flota, y mas ahora que acabo de enterarme de que teneis un S-315GT HD.
De momento conozco un midiBeulas y un Pb con chasis Scania, asi que podemos hacernos una idea de las pedazos de maquinas que luce esta empresa.
P.D.Ya te he mandado el MP,perdona el retraso!! :thumbleft:
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

LAS FLORES

Mensajepor LAS FLORES » 24 May 2010, 21:00

HAY VA LA MAKINA JAJAJA!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AHORA EL CENTURY II.
Imagen
Imagen
Imagen

AHORA LA MERCEDITA.
Imagen
Imagen
Imagen

AHORA EL BEULINAS!!
Imagen
Imagen
Imagen

Y AHORA TODA LA FLOTA FALTA EL CENTURY III.
Imagen
Imagen

ESPERO QUE TENGAIS PARA VER, JEJEJE. UN SALUDO A TODOS.GRACIAS FCO JAVIER.
Última edición por LAS FLORES el 24 May 2010, 21:26, editado 1 vez en total.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 24 May 2010, 21:18

¡¡Guau,que preciosidad!!Ahora entiendo el run run que tenia Berto de que pudiese ser un antiguo ConTi,es que es parecidisimo :shock: :shock: :shock:

Ademas,unas excelentes fotos,impresionante,compañero.

Saludos :thumbright:
Facebook: Autocares por Madrid

inf4d13

Mensajepor inf4d13 » 24 May 2010, 22:44

excelentes fotos compañero, el setra es acoj....!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Saludos!!

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 24 May 2010, 23:23

Si esque estar despierto a esas horas y que me pique la curiosidad es muy malo :twisted:
Pero si, este fue de Alsina Graells que mas tarde compro Gransur y ahora lo teneis vosotros, una pedazo maquina :D
Por cierto que menuda flotilla calzais, poco pero con calidad, vamos me quedo con el Setra por ser un Setra y encima de la casa :twisted:

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 25 May 2010, 14:07

Ahora lo que quiero saber es que tal van esos coches, sobre todo el que mas me interesa es el setra que tal va ese coche al ser de tercera mano.
PEGASO: "GENTE QUE SABE LO QUE HACE"

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 25 May 2010, 16:23

Menuda flota!!! Me ha dejado sorprendidisimo, yo conocia el Century, el beulas y la Sprinter, que por cierto, la vi una vez aparcada hace unos meses por Caceres, iba a fotografiarla pero estaba el conductor dentro descansando y me dio cosa.
Veo que os esforzais por mantener una imagen de empresa, y eso es algo que se valora, ya que muchas pequeñas empresas, sobre todo en Extremadura pintan cada autobus de una manera y al final no consiguen ganarse su propia personalidad.
Ese azul es precioso y favorece a todos los autobuses. Ademas, y como dice berto, es una flota pequeña pero se nota que teneis buen gusto a la hora de adquirir..menudas maquinas!!
Un saludo y muchisimas gracias por esas fotos!! :thumbleft:
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

manubus79
Contactar:

Mensajepor manubus79 » 25 May 2010, 16:38

Que pedazo de reportaje LAS FLORES :cheers: :cheers: ,gracias por todas esas fotos,menuda flota :thumbleft: .Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 25 May 2010, 18:33

El Setra me da que tiene que estar bastante bien, se vendio en epoca Conti no en epoca Alsa y eso indica que se vendio con pocos años y generalmente en un estado bastante decente, si luego encima pasa a un autonomo que las cosas como son, cuidan mejor que nadie sus autocares, pues debio llegar muy bien aqui y viendo las fotos si esta tan bien de motor como luce por dentro y por fuera tiene que ser la leche.

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 25 May 2010, 19:50

Excelente reportaje fotografico amigo Las Flores.

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

LAS FLORES

Mensajepor LAS FLORES » 26 May 2010, 20:19

berto22 escribió:Si esque estar despierto a esas horas y que me pique la curiosidad es muy malo :twisted:
Pero si, este fue de Alsina Graells que mas tarde compro Gransur y ahora lo teneis vosotros, una pedazo maquina :D
Por cierto que menuda flotilla calzais, poco pero con calidad, vamos me quedo con el Setra por ser un Setra y encima de la casa :twisted:

Perdona Berto22 que te corriga, pero el Setra fue comprado Nuevo por Gransur,no ha pasado por la Alsina,cosa distina esque lo dejara algunas veces en las cocheras de Alsina,pero fue comprado por esta empresa de Nuevo. Un saludo. 8) ( P.d Ya escribo en minisculas)

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 26 May 2010, 20:47

LAS FLORES escribió:
berto22 escribió:Si esque estar despierto a esas horas y que me pique la curiosidad es muy malo :twisted:

Perdona Berto22 que te corriga, pero el Setra fue comprado Nuevo por Gransur,no ha pasado por la Alsina,cosa distina esque lo dejara algunas veces en las cocheras de Alsina,pero fue comprado por esta empresa de Nuevo. Un saludo. 8) ( P.d Ya escribo en minisculas)

Cuanto tiempo real tiene este coche y cuanto con vosotros??que tal resultado mecanicamente os esta dando?'que motor lleva?el del O404??
PEGASO: "GENTE QUE SABE LO QUE HACE"

LAS FLORES

Mensajepor LAS FLORES » 26 May 2010, 20:52

El setra es de septiembre del 2001, lleva motor MB o404. 381 cv 8 Cilindros V biturbo, es una verdadera Maquina, Cambio ZF 4+4, por cierto Pegaso5237 estao por Merida Hoy en Scania.Un saludo.

Volver a “Extremadura”