Travibús (Travibús S.L.L.)
- Riañu-Llaviana
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Empresa Travibús, S.L.L.
y cuando salen van para Benidorm o para Portugal o cualquier destino casi fuera y muy fuera de Asturias... 

-
si, aunque si las cosas siguen a peor con el tema crisis, hay que empezar a valorar las opciones de la excursión del Domingo en bus. El coche sale caro para dos personas.
A ver como se les da este verano a la empresas que hacer esas excursiones los domingos y festivos.
saludos,
A ver como se les da este verano a la empresas que hacer esas excursiones los domingos y festivos.
saludos,
-
UNICAR U-90, Scania L-113, de los autobuses urbanos más cómodos en los que he tenido la suerte de subir y viajar, y eso que es de piso alto:

Este excelente y comodísimo autobús urbano hace un tiempo que lo tienen en la cochera, aparcado, sin sacarlo de allí. Para mí que lo que piensan es en venderlo. Por si es así, le he tomado unas fotos al interior, a ver si puedo ayudarles a "colocarlo" en alguna otra empresa. Pero aún no lo sé fijo, así que tendré que hablar con los empleados a ver cuál es su propósito. De todas formas las imágenes ya las tengo preparadas.
Saludos

Este excelente y comodísimo autobús urbano hace un tiempo que lo tienen en la cochera, aparcado, sin sacarlo de allí. Para mí que lo que piensan es en venderlo. Por si es así, le he tomado unas fotos al interior, a ver si puedo ayudarles a "colocarlo" en alguna otra empresa. Pero aún no lo sé fijo, así que tendré que hablar con los empleados a ver cuál es su propósito. De todas formas las imágenes ya las tengo preparadas.
Saludos

- Administrador
- Administrador
- Contactar:
Re:
Alvaro Diego-Aransay
El Portal del Autobús -
Noticias de Autobús-España - VentaBus - Venta de Autobuses y Autocares
El Portal del Autobús -
-
Y se llevaron el microbús potente, el de 170CV... ¡¡Yo flipo!! ¿No tuviste la oportunidad de hablar con el conductor? Hoy mismo pregunto a ver quién de ellos era...
¡Gracias!

¡Gracias!

- Administrador
- Administrador
- Contactar:
Pues no preguntes... que la foto es de hace un año!!!
Un saludo

Un saludo

Alvaro Diego-Aransay
El Portal del Autobús -
El Portal del Autobús -
-
Uffff, menos mal que lo he leído a tiempo...

- daf 2332
Facebook: Autocares por Madrid
-
Buena foto. Esta empresa trabaja con Alsa en numerosas ocasiones, y en la foto le hace un discrecional. Cuida muy bien los coches. saludos
- Riañu-Llaviana
- Contactar:
- daf 2332
Re: Travibús (Travibús S.L.L.)
La verdad que mira que los Burillos me parecen siempre viejos,pero este no ha quedado nada mal 

Facebook: Autocares por Madrid
la verdad es que a quedado muy bien!!! 

tienen nuevo jugueteo,tro Astral,no es nuevo de paquete como el primero pero a ver que pinta tiene, a ver si lo cazo 

- EUEPUMITOAAAAA
Hola de nnuevo, ando medio rebentao asi que solo entro para saciar esa curiosidad, Ruben pruébalo cuando tengas ocasion, yo tuve que utilizaro hace unos días (deje el coche en la periferia, a mi los de la ora no me huelen ni de lejos), y va muy fino y suave, aunque brama omo demonio y es que hy que tener en cuenta que no es un B7R como el que lleva la bandera y compraron nuevo, este Astral blanco es un B12B de mas de 13 metros me parece por esa ventanilla lateral pequeña ante la puerta seria un 13,3 o un 13,4. Creo que 13,5 es el maximo para un bus de solo dos ejes asi que se encuentra cercano al limite.
No quiero sber como lo meten opor Miranda... (vivi muchos años en Avilés) si ya los normales caben casi por los pelos... recuerdo ese Ivecón que pso "Jorge24" mas atras, y de ver como cierta esquina aledaña a la Igleia de miranda amenazaba siempre con cascarle una luna, ese bus era interurbano como el Astral blanco, mucha batalla para guiarlo comodamente por segun que sitios, aunque lo volveria a hacer de nuevo sin dudarlo para nada, dios que pasada ir casi pegando y salir sin un solo roce... estoy enfermo
Ah y el condenao brama como que se yo, recuerda es un B12B y a eso no lo iguala casi nada. Volvo. En mis años "mozos" lleve varios, autocares, y aquello era un gozadfon, volvo veo que sigue siendo mas o menos la de siempre...
Prueba el bus que te encantara, y fijate bien en los detalles, que de urbano no tiene nada.
Un salido!!

No quiero sber como lo meten opor Miranda... (vivi muchos años en Avilés) si ya los normales caben casi por los pelos... recuerdo ese Ivecón que pso "Jorge24" mas atras, y de ver como cierta esquina aledaña a la Igleia de miranda amenazaba siempre con cascarle una luna, ese bus era interurbano como el Astral blanco, mucha batalla para guiarlo comodamente por segun que sitios, aunque lo volveria a hacer de nuevo sin dudarlo para nada, dios que pasada ir casi pegando y salir sin un solo roce... estoy enfermo

Ah y el condenao brama como que se yo, recuerda es un B12B y a eso no lo iguala casi nada. Volvo. En mis años "mozos" lleve varios, autocares, y aquello era un gozadfon, volvo veo que sigue siendo mas o menos la de siempre...

Un salido!!

Lo e kitadop
Esta empresa a dejado de existir tras su compra por parte de Robles,así que todo lo que tenga que ver con ella al tema de robles