Estación de autobuses de Cebreros (Ávila)

Estaciones de autobuses de Avila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
JaiTower
Estado: Desconectado

Estación de autobuses de Cebreros (Ávila)

Mensajepor JaiTower » 10 Sep 2011, 18:54

Bueno pues muy buenas tardes a todos. Que ganas tenia de reaparecer de nuevo con un post como el que os traigo, tratandose ni mas ni menos que la estacion de autobuses de Cebreros, mi pueblo, el cual es famoso en España por ser el pueblo donde nació Adolfo Suárez, presidente del Gobierno de España entre 1976 y 1981, y donde pasaba temporadas Camilo José Cela, premio Nobel de Literatura en 1989. Cela pasó en Cebreros los veranos de 1947 a 1950, y relata su experiencia en dos obras, Judíos, moros y cristianos y Cuaderno de Guadarrama. Cela admite que su situación económica durante esta época es tan mala que no se puede permitir un destino de vacaciones más alejado de Madrid que Cebreros. También nació el poeta Hermenegildo Martín Borro. En la actualidad sigue en pie la casa donde nació Adolfo Suárez, y hay un Museo dedicado a su figura y a la Transición; y el Instituto de Cebreros lleva el nombre del poeta Hermenegildo Martin Borro.

La estación en si, y como podeis ver a continuacion, no es gran cosa, pero tiene una gran caracteristica, lo larga y ancha que es. En epoca de carnavales se pone............... no os podeis hacer una idea. Pero os la hareis para los proximos, a los cuales ire con la cam para sacar los vivos retratos busisticos que encuentre por alli.

Cuenta con una estancia para los viajeros, que en invierno viene muy bien, construida hara unos 6 años. Antes a la intemperie mas de uno se quedaba tieso tieso tieso, vamos que venia el conductor para despegarlos con agua caliente, jajajajaja.
Tiene un bar decente para el servicio que necesita la estacion.

En las imagenes que estoy al lado del Beulas y se ve el largo entero de la estacion, era donde la Policia Local guardaba su Range Rover de los 90´que era iperreconocible su sonido motoristico cada vez que iba de patrulla por el pueblo, jejejejeje.

Bueno os dejo las fotos, las cuales son poca cosa, pero me hace mucha ilusion poder compartir con vosotros.

Un saludo chic@s! :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De pequeño no tenia un chupete por chupete, tenia un volante como tal.
Professional and efficient driver!

daf 2332

Re: Estación de autobuses de Cebreros (Ávila)

Mensajepor daf 2332 » 11 Sep 2011, 04:21

¡Pajaroooooo,menudo reportaje buenooooooooooooo!

La verdad que se la ve una estacion pequeña pero muy funcional que es lo importante y con lo necesario para ser una buena estacion,que es tener un bar,un sitio donde resguardarse y unas darsenas buenas.Cumple con los tres requisitos :D

Y encima con buen material,porque entre los de Cevesa y los de Herranz,aquello es el festival de Beulas,jaja.

Un saludo :thumbleft:
Facebook: Autocares por Madrid

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 12 Sep 2011, 14:42

Me paso ayer, y me sigue pasando hoy. No tengo manera de abrir las fotos de este hilo, soy el unico al que le pasa? :roll:
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 12 Sep 2011, 19:12

A mi tambien,se me olvidó comentarlo,pero si las buscas en la Galeria si que puedes verlas :wink:
Facebook: Autocares por Madrid

JaiTower

Mensajepor JaiTower » 12 Sep 2011, 21:46

Peeeeeero y a que puede ser debido?? porque las he visto logueado, sin loguear desde el pc del curro, ahora mismo desde el mvl sin loguearme y las veo colocadas. Ahora ya me conectado para hacer la pregunta porque claro, estoy preparando un repor. parecido pero mas extenso sobre la estacion de Ferrol y no me hace ninguna gracia que no se pueda disfrutar de las imagenes.

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 13 Sep 2011, 00:57

Las fotos están mal incluidas en el mensaje... sólo están los thumnails... mañana lo arreglaré, si tengo un rato.

Por favor, pegad todo lo que está escrito, tal como pone en las instrucciones.

Un saludo :wink:

JaiTower

Mensajepor JaiTower » 13 Sep 2011, 23:15

Ahhhhhhh pues perdon por mi error, si es cierto que no coloque todo el link, no pense que afectara a la visualizacion de la imagen.
No te preocupes porque mañana las puedo volver a subir y asi de paso cambio las del reportaje de Ferrol antes de colocarlo.
Muchas gracias por la aclaracion :wink:

Volver a “Castilla y León”