Estación de autobuses de Béjar (Salamanca)

Estaciones de autobuses de Avila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
vicentin
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor vicentin » 04 Ago 2007, 22:42

lo mas seguro que la semana que viene....me vaya unos dias de vacaciones por las tierras salmantinas, en concreto a béjar.......me acercaré a su estacion de autobuses y fotografiaré todo bicho que se mueva por ella....un saludo...vicentin

Tirador

Mensajepor Tirador » 06 Ago 2007, 00:57

Vicentin a buena tierra vas si señor y buena gente conoceras ya lo veras.Me permito decirte que si vas por la zona de bejar, no te olvides de ir al repetidor de la peña de francia, pues desde alli si el dia está claro se ve medio mundo, recuerdalo no te olvides de la Peña de francia, me lo agradeceras. Que lo pases bien por alli y compra algo de embutido para deleite del paladar.

vicentin
Contactar:

Mensajepor vicentin » 06 Ago 2007, 21:16

tirador....bejar es como mi 2ª casa....jajaja...me conozco todo por ahi como la palma de mi mano....jajajajjajaja....cada año me cae la peña de francia, la carne del "casarito".....visita a la alberca.....disfruto como un niño por hay....no en vano mi padre nació alli en un pueblo hace unos 74 años....jejejejjejeje....imaginaté......como dice cyberdire que corra la sidrinaaaaaaaaaaaaaa........escancia un culin eó?...jajajaj

Pablo1

Mensajepor Pablo1 » 06 Ago 2007, 21:42

yo para la semana ke viene prometo traer fotos de la estación de Valladolid,por cierto buenas tierras las salmantinas si señor

saludosss

Volver a “Castilla y León”