Estaciones de Torrejon de Ardoz y Alcala de Henares.

Estaciones de autobuses de Madrid
cyberdire
Estado: Desconectado

Re: Estaciones de Torrejon de Ardoz y Alcala de Henares.

Mensajepor cyberdire » 10 Dic 2008, 23:39

Que sí, nadie niega que no haga falta una estación. Lo que no comparto es eso de que cuando la tengamos se darán cuenta de que "Alcalá existe"...... No dependemos de una estación. Ya somos bastante conocidos por otras cosas mucho más importantes...

Saludoooos: cyberdire.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 10 Dic 2008, 23:45

Cyber si tienes razon, pero ultimamente Alcala no se conoce ni por lo que se deberia, no es normal que una ciudad tan importante como Alcala de Henares actualmente este por debajo de Torrejon en cuanto infraestructuras y lo dice alguien que es de Torrejon, y lo peor de todo es que la gente sabe que la imagen de Alcala esta bajando muchisimo en comparacion a como era hace unos años que sin duda era la mejor ciudad de el corredor.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 10 Dic 2008, 23:47

Pues ahora es el momento de hacerla, si en eso coincidimos, pero me ha ofendido el comentario (el del pollo ese, no el tuyo... :thumbright: )

Saludooooos: cyberdire.

Daga

Mensajepor Daga » 11 Dic 2008, 17:41

Es que el tio ese es un poco exagerado... pero bueno, que ojalá se hiciese una estación de aquí al 2050 :roll:
* Usuario habitual de Nex Continental Holding, antigua Continental-Auto *

-- Nos vemos en la 227 --

d.alcala

Mensajepor d.alcala » 11 Dic 2008, 21:16

Alcalá necesita una estación en condiciones, Alcalá es una ciudad muy conocida aunque últimamente solo sale en la televisión desgracias que pasa aquí, pero una estación no cambiaria nada en relación a que se conozca más Alcalá. Bartolo se tiene que espabilar y mejorar las comunicaciones con otras ciudades.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

Daga

Mensajepor Daga » 11 Dic 2008, 21:45

Hace unos pocos días salió en el Diario de Alcalá una noticia en la que el PSOE de Alcalá pedia a la Comunidad que trajesen el metro a Alcalá, y entre otras cosas, se pedia también que el metro-bus de Barajas a Torrejón se alargue hasta Alcalá, y como no, hasta entonces que les pusieran una linea directa hasta Barajas, según parece ser, la respuesta de la Comunidad fue... bueno, directamente no hubo.

El caso es que en el supuesto caso, que todos sabemos que Bartolo no va a hacer nada por mejorar el transporte en Alcalá, pero bueno, en el caso de una nueva linea más para Alcalá, sería añadir un nuevo caos a la estación de la Conti, en fin, un motivo mas para la estación de Alcalá.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 11 Dic 2008, 23:57

Hombre las cosas como son, las cosas que a pedido el PSOE de Alcala son tonterias, ¿Para que quiere Alcala un metro a Madrid? ¿Para que quiere el metrobus a Barajas? lo unico con sentido es que se alarge la 824 y crear una estacion, lo demas sobra.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 12 Dic 2008, 13:09

Pues meter cizaña, Berto22, eso quieren conseguir con esas peticiones. Creo que Bartolo no lo ha hecho nada mal. Naturalmente, a los que de momento no se les ha satisfecho sus peticiones, lógicamente están descontentos, pero son muchos sectores los que había que conseguir, y muchos los que ha conseguido, y toda esa gente sí está contenta. No me gusta nada la política, y desde luego no simpatizo con el partido de Bartolo (ni con ninguno en realidad), pero reconozco que tenemos un buen alcalde, y ojalá siga muchos años.

Daga

Mensajepor Daga » 12 Dic 2008, 16:30

Berto, te contadices, según tu para que queremos el metrobus a Barajas? Pues para ir a Barajas, claramente, osea el metrobus no, pero la 824 alargarla desde Torrejón para tardar 50 minutos si? No lo veo claro.

A mi tampoco me gusta hablar de politica, y menos en un foro que no tiene nada que ver, pero vamos, para mi (y hablo en lo personal relacionado con mi barrio) le pongo un 0, y porque no puedo ponerle un -100. No ha hecho nada, excepto el centro medico.

Eso si, reconozco que yo sere el unico que ve que lo hace mal, porque tiene mayoria absoluta.

d.alcala

Mensajepor d.alcala » 12 Dic 2008, 19:16

En mi opinión personal Bartolo en mejorar la calidad de Alcalá no lo esta haciendo bien porque los alcalainos nos tenemos que ir a trabajar, estudiar fuera de Alcalá siendo Alcalá una ciudad de las más importantes. Tendría que estar ya el tunel de la Fiat, hacer una estación en condiciones ya que no mejora en relacion de crear trabajo y mas plazas para estudiar si eso lo hiciera bien no necesitariamos ni metro ni estacion ni tunel. El metro hasta madrid se tardaria mucho si pero sería otra posibilidad mas y se repartiria un poco y asi no habria atascos y uniría el corredor.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 12 Dic 2008, 23:18

Bueno, también podríamos llenar este hilo de cosas que sí ha hecho, sin embargo, coincido totalmente con Daga. Todo eso sobra aquí. Si queremos opinar sobre ello, hagámoslo en http://www.opinasobrebartolo.net (me he inventado la web, claro está). :D :D

Daga

Mensajepor Daga » 20 Dic 2008, 14:19

Comes escribió:Es que el Ayuntamiento debe 19.000.000 € al Consorcio de Transportes Madrid.

Comes

Re-leyendo el post, me encontre con esto. Como puede deber eso el ayuntamiento al Consorcio si nuestro transporte, hablando claramente, da pena? No lo entiendo :|

d.alcala

Mensajepor d.alcala » 20 Dic 2008, 17:39

Daga muy fácil el Ayuntamiento no ha pagado en su vida al Consorcio, no creo que haya otra explicación.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 21 Dic 2008, 22:19

No ibamos a dejarlo????????

Saludos desde Londres: cyberdire.

Comes

Mensajepor Comes » 07 Feb 2009, 22:26

d.alcala escribió:Alcalá necesita una estación en condiciones, Alcalá es una ciudad muy conocida aunque últimamente solo sale en la televisión desgracias que pasa aquí, pero una estación no cambiaria nada en relación a que se conozca más Alcalá. Bartolo se tiene que espabilar y mejorar las comunicaciones con otras ciudades.

Pero si el PP debe si lo voy a seguir repitiendo que el Ayuntamiento debe 19.000.000 de € con lo que indica que esta politica que lleva Bartolín es de dejar en invertir en transportes algo indispensable para el desarrollo de una ciudad en condiciones.

Comes
TRANSPORTES GENERALES COMES

Volver a “Madrid”