Estaciones de Torrejon de Ardoz y Alcala de Henares.

Estaciones de autobuses de Madrid
Comes
Estado: Desconectado

Re: Estaciones de Torrejon de Ardoz y Alcala de Henares.

Mensajepor Comes » 01 Oct 2008, 16:40

A igual el ramal de la Avenida de Europa que iba desde Avenida. Ajalvir hasta la carretera de Daganzo que la iban a abrir en septiembre con que... aguantar...

Comes
TRANSPORTES GENERALES COMES

Daga

Mensajepor Daga » 01 Oct 2008, 18:01

Pues esta mañana tuve que ir al centro a hacer unas compras y habia un atascazo donde la Continental... tela, hasta los 223 tuvieron que aparcar fuera de su sitio ya que estaba llenita la estación de autobuses... pero nada, no habrá solución!!
* Usuario habitual de Nex Continental Holding, antigua Continental-Auto *

-- Nos vemos en la 227 --

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 01 Oct 2008, 20:28

Esque 4 carriles en el que te caben a lo mucho 10 autobuses de la conti y de consol juntos no es suficiente y luego pasan estas cosas que en hora punta se te juntan en la estacion unos 18 autobuses de la conti de consol y de trapsa y ahi es cuando deberia pasarse el alcalde para que vea lo "vacia" que esta la estacion.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

Daga

Mensajepor Daga » 02 Oct 2008, 10:07

Es que cuando el alcalde sale de su casa para hacer cualquier cosa, se corta la autovia y demas, entonces el no sabe que son los atascos :o

Comes

Mensajepor Comes » 04 Oct 2008, 00:01

Es que el Ayuntamiento debe 19.000.000 € al Consorcio de Transportes Madrid.

Comes

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 07 Oct 2008, 00:44

Yo alucino con todo lo que sabéis y la de datos que aportáis, pero si se hubiese hecho la estación de autobuses, se habría dejado de hacer otra cosa que sí se ha hecho y serían entonces aquellos afectados los que estarían protestando. La gente somos, por naturaleza, protestones...

Saludoooos: cyberdire.

Daga

Mensajepor Daga » 07 Oct 2008, 21:58

Cyber, no se si te refieres a algo en concreto, pero la estación se prometió, y ya sabes cuando algo se promete... :roll:

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 08 Oct 2008, 00:27

No, Daga, a nada en concreto. Simplemente en estos últimos años se han hecho grandes cosas en esta ciudad, y se han dejado de hacer otras tantas, por supuesto, pero está claro que nunca llueve a gusto de todos. Si se hubiese hecho la estación de autobuses y se hubiesen olvidado del nuevo cuartel de la Policía, sería este sector el que se quejaría, y así con otras muchas cosas.

Tened paciencia. Pienso (dentro de lo fuera que estoy del mundo de la política, del que trato siempre de mantenerme al margen) que tanto Madrid como Alcalá de Henares han sido dos ciudades que han crecido y mejorado muchísimo gracias a sus Ayuntamientos. Pero estamos muy acostumbrados a mirar lo que no se ha hecho por encima de lo que se ha logrado.

Si hay algo de lo que me mantenga tan al margen como de la política, es de la religión, y sin embargo, una de las citas que más me gustan está directamente ligada a ésta: "En lugar de lamentarte por lo que no tienes, regocíjate por lo que sí tienes". Lo tengo muy claro, pero lamentablemente poca gente piensa así..... No es crítica ni pienso que sea mala esa forma de pensar, pero lamento que tengamos esa costumbre, porque al fin y al cabo creo que simplemente es cuestión de costumbre.

Saludoooos: cyberdire.

Daga

Mensajepor Daga » 15 Oct 2008, 18:05

IU presenta proyectos para el Plan Prisma 2008-2011.

Nueva estación de autobuses, rehabilitación de polígonos industriales, museo de la ciudad, carril bici...

:cheers: :cheers: :cheers:

http://www.portal-local.com/acno_loc_not.asp?dato=13353

Complubus
Contactar:

Mensajepor Complubus » 16 Oct 2008, 09:37

Daga, como bien dice el titular, son solo proyectos, osea ideas. Pero no estaria mal que el Ayuntamiento recogiera ideas tanto de vecinos como de sus rivales politicos.
No te tortures, la vida ya se encarga de ello.

Comes

Mensajepor Comes » 19 Oct 2008, 21:34

Tambien IU presentó la que podria ser la futura linea 1 del nuevo tranvia de Alcalá.

Comes

Daga

Mensajepor Daga » 20 Oct 2008, 17:26

Comes, podrias pasarme por Mp o por aqui como quieras, el trazado que propusieron IU para el tranvia? Gracias de antemano :wink:

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 23 Oct 2008, 17:57

Bueno ayer mirando el Blog de la conti, ponian que se multaran a los autobuses que esten aparcados fuera de la terminal de Alcala y Continental recordo lo de la futura estacion de Autobuses de Alcala y estube pensando en la linea de Alcala al Aereopuerto (que se ubicaria ahi) y derrepente se me ocurrio una idea para hacer de esa linea una linea que guste y mucho y que no afecte solo a Alcala.
Como sabreis las lineas del Aereopuerto y las transversales estan de moda y ayer buscando el numero que le pueden poner a la nueva linea del Aereopuerto pense en que si el numero de la linea es catalogado como transversal ya que las 800 son transversales se podria hacer una linea que no solo implicara a Alcala si no a mas comunidades.
La linea sera la 823 y seria Alcala-Aereopuerto T4-Alcobendas-El Molar-Buitrago de Lozoya, es decir el recorrido de la 191 variado hacia Alcala en vez de llegar a Plaza de Castilla.
Esta posible linea no solo beneficiaria a Alcala si no que la sierra norte tendria una comunicacion directa con el Aereopuerto en unos 45 minutos ademas de esa comunicacion tan ansiada de Alcala con el Aereopuerto, pero no solo eso si no que a la gente de Alcala y de Alcobendas y San Sebastian de los Reyes les beneficiaria esa linea un monton ya que la vuelta que dan en Cercanias es impresionante.
¿Que os parece esta propuesta? posiblemente la mande al comite de Continental y si les gusta se lo presentaran a los ayuntamientos de Alcala y Buitrago y de ahi al Consorcio ya que como lo mande al Consorcio seguramente no me hagan ni caso.
Un saludete.

d.alcala

Mensajepor d.alcala » 23 Oct 2008, 20:10

0jala Berto se haga lo que tu comentas pero yo creo que ampliaran la linea de torrejon a Alcala y por lo tanto sería Alcala-Torrejon-Aeropuerto eso lo estaban hablando el otro dia 2 conductores de la conti en la 229 y no me parece bien porque se tardaria muchisimo en ir al Aeropuerto. Y si van a multar a los autobuses que esten fuera, se van a hinchar a poner multas.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 23 Oct 2008, 20:14

Haber si con suerte sale mi propuesta por que minimo vais a tener al Aereopuerto una hora de viaje si pasais por Torrejon.
Lo de la estacion la unica solucion es que los de la conti se queden en las darsenas de Consol y en la de la 225 por que otra solucion no hay.

Volver a “Madrid”