Estación de autobuses de Marbella

Estaciones de autobuses de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Málaga y Sevilla
Pablo411HD
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estación de autobuses de Marbella

Mensajepor Pablo411HD » 27 Jun 2010, 14:07

La verdad que para ser Marbella, que no es ninguna capital de provincia ni nada por el estilo esta muy bien equipada y es bastante grande y por ella transita muchas personas y autobuses, yo creo que es mejor estación que muchas otras que se suponen que tienen mayor importancia..

Saludos
Viaje por Andalucía,pero mejor en un Setra
Por grande que sea, Andalucía es siempre más pequeña que el mundo. Pero por pequeña que sea jamás dejara de ser Andalucía
Nacido para la carretera!!!

emicamp

Mensajepor emicamp » 10 Sep 2012, 00:38

Sé que será difícil pero....¿algún compañero puede postear fotos de la anterior estación de Marbella?. La que funcionaba a final de los años 80 y 90 y estaba en la Avenida Ricardo Soriano.

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 10 Sep 2012, 04:51

Díficil tarea desde luego, en aquella epoca parece ser que no habia tanta aficion por la fotografia dentro del mundillo y las fotos echan por aquellos tiempos, se "pagan" hoy a precio de oro.

Esperemos que tengas suerte en tu busqueda y consigamos ver fotos de aquella estacion, asi la conocemos!
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 04 Dic 2013, 21:13

Sigue en la añoranza, hoy en dia es un Edificio descomunal, buenos rendimientos sacaron del solar :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

Volver a “Andalucia”