Dilema

Foro sobre la empresa carrocera BMC Vehículos Industriales
pjnp83
Estado: Desconectado

Dilema

Mensajepor pjnp83 » 11 May 2010, 18:22

Hola compañeros, soy nuevo en el foro, estamos pensando renovar flota y me gustaría saber si alguien sabe algo del BMC Probus 750 FE Midilux, cuanto consume, si se estropea mucho, etc. Salen muy bien de precio pero no se si fiarme de la marca, que opináis??

berto22
Contactar:

Re: Dilema

Mensajepor berto22 » 11 May 2010, 19:40

Bienvenido, supongo que algun compañero del foro que haya llevado algun BMC Probus te podra comentar un poco como funciona, yo lo que te puedo decir es que esta siendo una alternativa muy buena, tampoco es de esperarse un autocar de gran calidad, pero esto es como en los coches, hay coches para lucirlos (como un Mercedes) y coches para usarlos (como un Dacia) y en este caso los BMC son para usarlos, no son ni mucho menos un lujo de autocar, pero para dar servicios lo puede hacer bastante bien, aunque no me fio demasiado del carrozado en el tema de desajustes, buenos montajes y demas.
Un saludo.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.
Facebook: Madrid en Autobus Twitter: @madridenautobus

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 11 May 2010, 22:14

Bienvenido al foro,pjnp83.

De la duda que comentas,yo imagino que estos autocarcillos no consumiran mucho,pero personalmente tanto los Temsa como los BMC o los Otokar jamas me han convencido para una empresa,los veo muy simplones y no me fio de la calidad que tengan.Todo pueda ser que nos equivoquemos y luego salgan buenos,pero no se :? :?

¿De que zona es vuestra empresa?A lo mejor hay alguna otra empresa de por alli que tenga un BMC y os pueda contar que tal les está saliendo :wink:

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 12 May 2010, 23:07

La verdad q esta marca es nueva por aki y los pocos empresarios q lo tengan, no creo q tengan muchos problemas o si, tb cada bus es un mundo y un bus te puede dar muchos problemas y otro igual no darte nunca problemas, asi q me parece pronto para dar un veredicto

saludos
Andalucía... mi especialidad

BATISTE

Mensajepor BATISTE » 13 May 2010, 00:15

Bienvenido ante todo.Yo veo que algunos cuantos por España y en empresas de renombre,si te interesa y te sale muy bien de precio pero no te fias llama al concesionario oficial y pregunta a ver si te dejan probar alguno de muestra a ver si te convences.
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.

pjnp83

Mensajepor pjnp83 » 19 May 2010, 17:13

Gracias compañeros, mi empresa.... bueno la empresa donde trabajo, está en Barcelona y he de deciros, que llevan motor Daf (tienen taller en Gerona y las garantias las llevan en Dercar (taller de Tordera) por cercanía está muy bien y para hacer transfer a aeropuertos y alguna que otr exc. creo que pueden salir bien.
Bueno,en caso de adquirir alguno, ya os comentaré. :cheers:

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 19 May 2010, 23:38

Si esta para hacer servicios cortos y transferencias a Aereopuertos me parece que puede funcionar muy muy bien.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.
Facebook: Madrid en Autobus Twitter: @madridenautobus

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 20 May 2010, 01:54

Opino lo mismo,si el autocar lo vais a destinar para servicios cerca,creo que es una muy buena opcion.Como autocar no me convence,pero para ese tipo de servicios si que puede salir bueno.

Saludos

pjnp83

Mensajepor pjnp83 » 20 May 2010, 10:02

Gracias de nuevo por la opinión, una aclaración, me he colado, llevn motor cummins y lo arreglan en la DAF de Girona...

Saludos :lol!:

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 20 May 2010, 12:53

Motor Cummins........Ese motor suele salir bueno al menos los que yo conozco,que son los de los Dennis Dart y el del Irisbus Heuliez y la verdad que dan pocos problemas.

Saludos :thumbright:

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 20 May 2010, 19:50

Hasta Setra llego a montar los motores Cummins en los 215 HD :cheers:

saludos
Andalucía... mi especialidad

Deivi
Contactar:

Mensajepor Deivi » 06 Oct 2010, 22:04

En Gibraltar conoci a un empresario que habia comprado recientemente uno. Y es como comentais.... el carrocero es turco, y luego pues me decia que se ha llevado algunos "sustillos", claro el conduce frecuentemente un PB con MB y se paso a hacer unos servicios con este BMC y entraba en las curvas como si fuera con MB y claro.... El lo tiene para hacer traslados de trayectos no muy largos, aunke me comentaba que se hace de todo con él, pero tienes que ser conciente de lo que tienes y que no tiene,ni la suspencion, ni estabilidad y la seguridad en conduccion que te puede dar otro.

Luego aqui en campanillas hay otro empresario que lo tiene y lo tiene haciendo lineas urbanas.

Supongo que sera un coche de batalla, destinado a un cliente no muy exigente.... y que posiblemente la vida util del coche sea mas corta que otros modelos y carroceros.

Un saludo.
AndaluciaBus.com

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 06 Oct 2010, 23:47

Yo creo desde el punto de vista que tengo que es un autobus que si lo utilizas para servicios cortos puede ser muy util ademas de no ser excesivamente caro,pero en cuanto le des caña en servicios tipo viajes o asi,tienes un problema.

Volver a “BMC”