BMC

Foro sobre la empresa carrocera BMC Vehículos Industriales

¿Os gusta la marca... o al menos, la conocéis???

La encuesta terminó el 01 Oct 2010, 01:03

Ah sí, claro. La que ahora es turca. ¡Buenos productos!
6
27%
Alguno he visto, pero no sabía que se vendían aquí...
4
18%
La conozco de oídas / de verla en Internet.
5
23%
¡No sabía que seguía existiendo la BMC!!!
2
9%
A ver tío, que ya tienes los 1000 cerca, ¡deja ya de abrir hilos, que esto ya parece tu propia telaraña!!!
5
23%

Votos totales: 22

pabloonce
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BMC

Mensajepor pabloonce » 15 Ago 2008, 11:28

La BMC tenia una fabrica en turquia y cuando la empresa quebro pues los turcos q tenian la fabrica compraron la fabrica y los derechos del nombre y empezaron a hacer furgos y buses con motor cummins , su concesionario de aqui esta en albacete ( creo)

perdon x el tocho
desde zaragoza a europa

dieselman

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 15 Ago 2008, 11:32

El otro día, volviendo de nuestra quedada alicantina, pasamos frente a él.

Saludooos: cyberdire.

BusesDonosti

Mensajepor BusesDonosti » 15 Ago 2008, 13:45

En Galicia los vende Mabesoa (concesionario BMC y VDL) y ya hay unos cuantos.
www.arosabus.com
Nuestra trayectoria nos avala, los tiempos cambian, pero el equipo continúa

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 15 Ago 2008, 23:42

Me gustan bastante. Al menos parece que no son como la mayoría de busetes que se venden ahora, que van petaos de electrónica hasta en el suelo del pasillo, y yo eso lo llevo fatal, sabiendo que en cualquier momento te puedes quedar tirao en el arcén porque la electrónica se apijota y se vuelve majareta como está pasando con Mercedes y alguna otra marca ahora, me gustan además los buses de palancón, o que lleven cambio manual por lo menos aunque sea de palanquita, que cuanta menos electrónica que pueda fallar, mejor. Lo básico, o sea lo que garantice la seguridad pasiva y activa y el confort y tranquilidad del pasaje lo veo bien, pero todo el rollo del can-bus, gestión electrónica del motor, motores V6 que van apretaos como sardinas en lata porque de una cilindrada de cuatro o cinco litros sacas 420 CV de potencia, todo eso lo veo fatal, la verdad. Lo mejor es disponer de una gran cilindrada, ocho o nueve litros, y sacarle aunque sea 400 CV, el motor va más desahogado y tiene menos propensión a los fallos.
Encima tanto los fabricantes de coches como de autocares, cada nuevo modelo que sacan lleva más pijadas electrónicas, pero vamos a ver, ¿para qué coño quiero yo un iPod? ¿Para qué quiero esas pijadas como el IDrive de BMW que te armas un lío tremendo y te vuelves loco usándolo terminando al final harto del puto sistema? ¿Para qué quiero tomas USB, si yo lo que quiero es conducir, no entrar en internet? ¿Para qué quiero pijadas? A mí con tres o cuatro discos y un radioCD me sobra, y si no pues voy oyendo el sonido del motor.
Además ahora se extiende la moda de menos cilindrada y más potencia, lo siento señores, pero donde esté como mucho un buen motor Mercedes 0303, no hay nada mejor. O eso o un Dodge Viper con ocho litros de cilindrada y 500 CV, jajajajaja :D

Yo me compro uno de estos antes que cualquier otro de otra marca, qué queréis que os diga... :roll:

¡¡¡¡FIABILIDAD AL PODER!!!!
Última edición por Jorge24 el 15 Ago 2008, 23:52, editado 1 vez en total.

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 15 Ago 2008, 23:46

http://www.bmcromania.ro/english/autobuze/urban.php
Os acosnejo echar un vistazo a los urbanos que fabrican,uno de ellos LE

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 15 Ago 2008, 23:54

Jorge24, como se nota que no tienes hijos, jajajajaja. Hazle aguantar a los niños un viaje de 3 ó 4 horas oyendo el sonido del motor... :crazy: :crazy:

Saludoooos: cyberdire.

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 15 Ago 2008, 23:55

Interesante, sí señor :thumbright: Al final, ¿qué vas a hacer mañana????? :vamp:

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 15 Ago 2008, 23:58

Pues que se lleven un DVD portátil :D :D Y yo les pongo una mampara para que vayan separaditos, no sea que se empiecen a tirar encima uno de otro o a pisarse la cabeza :twisted: :twisted:
:whipitgood:

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 16 Ago 2008, 00:04

Jorge24 escribió:Interesante, sí señor :thumbright: Al final, ¿qué vas a hacer mañana????? :vamp:

Descansar de tanto autobus,coche y tren.No veas lo duro que se me hizo el viaje desde la feria de muestras hasta la estacion de tren en un bus articulado grafiteado y vandalizado hasta en el techo y desde Laviana a Gijon en un trasto que tenia la union entre vagon y vagon roto entero....y el viaje inverso todo de pie...

Necesito descansar este finde :cofee:

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 16 Ago 2008, 00:07

No sé por qué te has creado esa idea de mis hijos, Jorge24... :laughing7: :laughing7: :laughing7: :eeeeek: :eeeeek:

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 16 Ago 2008, 00:20

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ni yo... Espero que al menos tengas un videojuego bueno para mantenerles ocupados... :evil: Mira a ver, pero creo que han sacado uno de Wally o algo así... :evil4: :evil4: :evil4: :evil4:

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 16 Ago 2008, 00:22

Wall-e, basado en la película del mismo nombre, y que os recomiendo insistentemente.

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 16 Ago 2008, 00:22

OK Riañu, pues hago planes entonces :roll: Ah, me alegro de que sigas entre nosotros :thumbright:

Saludos :wink:

Comes

Mensajepor Comes » 19 Oct 2008, 00:43

Aquí en Alcalá de Henares hay un concesionario o taller ya investigare en la Via Complutense al lado de la AutoRallye concesionario Peugeot.

Comes
TRANSPORTES GENERALES COMES

osuke

Mensajepor osuke » 01 Feb 2009, 01:03

En el puerto de Valencia se ven amenudo, se ve que los traen en barco, la vez que mas he visto fueron 5 a la vez todos pintados de blanco, tambien se ven irizar que van a Italia.

Volver a “BMC”