COASA

Foro sobre la industria auxiliar: asientos, puertas, neumáticos, refrigeración...
Minibuses Andalucia
Contactar:
Estado: Desconectado

COASA

Mensajepor Minibuses Andalucia » 22 Sep 2011, 21:47

Esta familia de Graná, casi na, es todo un chollo para los transportistas, tiene su sede en Granada en el Poligono de Asegra y desde su Fundación por Cayetano Yeste y ahora en mano de sus hijos, tiene reopuesto y accesorios de todas las carroceras y las lunas mas baratas del mercado y encima te la montan como nadie :cheers:
Tiene ganas de entrar en el foro, pues venga q esperamos noticias de 1ª mano :twisted:

saludos
Andalucía... mi especialidad

JaiTower

Re: COASA

Mensajepor JaiTower » 24 Sep 2011, 11:26

Pues nada, que se anime que aqui le esperamos y poder ver que ofrece para los que circulan hoy en dia, que espero que pronto podamos decir lo mismo.

MA se podria colocar un plano de la localizacion? por si alguien le interesa a vistazo rapido, antes de que entren los amigos de Coasa. :wink:
De pequeño no tenia un chupete por chupete, tenia un volante como tal.
Professional and efficient driver!

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 24 Sep 2011, 20:25

Plano no dispongo de esta familia, solo deciros q el Poligono se encuentra saliendo de Granada por la Autovia de Madrid, pasando la Mercedes y entrando en el poligono la avenida principal hacia arriba la segunda a la izquierda y la 1ª otra vez Izda. y en la esquina lo veis a vuestra dcha. :cheers:

saludos
Andalucía... mi especialidad

K-MuFLao

Mensajepor K-MuFLao » 04 Oct 2011, 21:44

Yo compro a esta empresa y perfecto vamos, llamas para cualquier duda y te atienden muy bien, las dos chicas que hay son muy majas y te resulenven cualquier duda que tengas antes de comprar..

yo lo recomiendo.

AlesteDX

Mensajepor AlesteDX » 06 Oct 2011, 13:10

Hola...

Para el que le pueda interesar, el CIF de Coasa es B18035113.

Un saludo

Volver a “Industria Auxiliar”