Creación de maqueta personalizada

Foro sobre modelismo, maquetismo, dibujos, autobuses a escala, dioramas, etc.
carlosreyesfl
Estado: Desconectado

Creación de maqueta personalizada

Mensajepor carlosreyesfl » 14 Ene 2017, 21:10

Buenas
Mi tía me ha dicho que en vez de comprar una maqueta es posible crear una personalizada y que incluso se pueden comprar faros, ruedas, etc. por separado. ¿Alguien podría informarme más al respecto?

Gracias y un saludo

BATISTE

Re: Creación de maqueta personalizada

Mensajepor BATISTE » 15 Ene 2017, 03:17

Hasta donde yo se hay un bus ingles y un Neoplan que se montan y que luego cada uno decora libremente.

En camiones si hay esa posibilidad en buses de momento creo que no a no ser que sea bajo pedido a alguna tienda o fabricante.
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.

francisco javier
Contactar:

Re: Creación de maqueta personalizada

Mensajepor francisco javier » 15 Ene 2017, 13:38

Muy artista tiene que ser uno para conseguir construir con sus propios materiales un Sunsundegui Sideral, por poner un ejemplo. Vamos, creo que ningun mortal puede hacerlo con un resultado decente teniendo los medios que cualquier aficionado normal puede tener.

Lo mas parecido seria comprar maquetas en blanco, que si venden, y con el aerografo decorarlo de empresas que te gusten, y tampoco es fácil. Antes deberias destrozar varios autobuses de juguete hasta controlarlo. Tambien existe posibilidad de encargar sobre una maqueta cualquiera que te la rotulen de la empresa que quieras, existen resultados sorprendentes.
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

Volver a “Modelismo”