MI FLOTILLA DE PAPEL

Foro sobre modelismo, maquetismo, dibujos, autobuses a escala, dioramas, etc.
JAITORETE
Estado: Desconectado

MI FLOTILLA DE PAPEL

Mensajepor JAITORETE » 28 May 2014, 11:40

buscando la plantilla por internet del setra y tras unas horas con el ordenador dibujando y otras tantas cortando y pegando hice estos 4 modelos de mis 3 empresas favoritas y 1 de mi equipo de futbol.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salU2
conductor correctamente pagado y descansado... conductor mas motivado e ilusionado y de su profesion mas enamorado.

daf 2332

Re: MI FLOTILLA DE PAPEL

Mensajepor daf 2332 » 28 May 2014, 13:31

¡Menuda flota maja te has hecho! Pero eso si,hay uno que me llega al alma,el del rayito,eso es tocar ya la fibra :cheers:
Facebook: Autocares por Madrid

JAITORETE

Re: MI FLOTILLA DE PAPEL

Mensajepor JAITORETE » 28 May 2014, 14:12

daf 2332 escribió:¡Menuda flota maja te has hecho! Pero eso si,hay uno que me llega al alma,el del rayito,eso es tocar ya la fibra :cheers:

me alegro daf de que seas seguidor del rayito, equipo al que me unen muchas circunstancias en la vida y que por ello se ha ganado un hueco en mi corazon ya que ha sido el unico equipo de futbol que me ha echo ganar dinero en esta vida jejeje aun siendo madridista de toda la vida pero esos no me han dado nada y reniego mucho de ellos ya que no me gusta nada el paripe economico y mediatico que tienen montado,y mas hoy en dia con la que esta cayendo.
salU2
conductor correctamente pagado y descansado... conductor mas motivado e ilusionado y de su profesion mas enamorado.

Volver a “Modelismo”